Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nada x aki  (Leído 8115 veces)

Nada x aki
« en: 23/05/2006 - 11:38 »

Sukytuning

• import style
  • Forero Habitual
  • nosotros mandamos unete y aprende
    • Email
pos taba esta mañana y vi el programa en cana 4 llamado nada x aki, para que no los sepan es un programa de magia presentado x jorge blas(a mi gusto es un programa cojonudo, es muy bueno y te dejan con los trucos tontos, te ponen cuando no hay cortes de camara etc)
bueno pues como siempre hacen algun truquillo a algun famoso y sacaron a imanol arias dias antes del estreno la semana que viene sin falta y las palabras de este hombre fueron: el tuning es la base, es el empiece de lo que es el futuro... algo asi jaja no me pude quedar con todo, pero yo creo que el tio tiene razon en lo que dijo
que decis?

[font="Comic Sans MS"][color="#483D8B"][/color][/font][/b][/size]

Gloria y honor a los que dieron su vida por España lo demando el honor y obedecieron..con su sangre la emp

Re:Nada x aki
« Respuesta #1 en: 23/05/2006 - 12:08 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo creo que todo lo contrario, por lo menos en España, si la ITV sigue el camino que lleva (cada vez más estricta) el Tuning llegará a desaparecer, eso o solo los ricos podrán llevar el coche tuneado xD

Y no solo eso, la gasolina cada vez es más cara, cada vez hay más tráfico y es más dificil aparcar, los seguros cada vez son más caros, cada vez hay más chorizos, etc... no hay nada a favor del Tuning, así que cada vez hay más gente que se compra coches diesel pequeños (in-tuneables) para moverse con más facilidad por ciudad, o incluso muchos que se compran una moto y venden el coche.
« Última modificación: 23/05/2006 - 12:10 por KAYK »

« Respuesta #2 en: 23/05/2006 - 16:36 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Pues a esto de las 8 de la mañana emiten La Pantera Rosa en cuattro! ;D Esa serie era mi favorita cuando yo era pequeño, una pena que sea tan pronto y tenga tan poco tiempo para verla :( xD

« Respuesta #3 en: 23/05/2006 - 16:39 »

Sukytuning

• import style
  • Forero Habitual
    • Email
jaja ya kayk...hombre piensa tb un pokito en positivo...

jes yo la veo ^^ xq cmo entro a clase a las 9 menos cuarto... jajaja

Gloria y honor a los que dieron su vida por España lo demando el honor y obedecieron..con su sangre la emp

« Respuesta #4 en: 23/05/2006 - 17:01 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
Joe que suerte... Yo entro a las 8:40 pero tan solo tengo 5-10 minutos para verlo :(

« Respuesta #5 en: 23/05/2006 - 23:33 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
yo veo los deportes en tele 5 a las 5 de la mañana y llego todos los dias tarde ^^ jaaajajaja
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #6 en: 24/05/2006 - 08:21 »

Sukytuning

• import style
  • Forero Habitual
    • Email
dark cuando no llegas tarde????

si jes yo salgo a y media d ksa... solo lo veo media hora jaja pero no me gusta mi orario d 9 menos cuarto a 3 menos cuarto:S ese horario es xq sta en una zona k hay otros ds mas haciend un triangulo y pa k no haya atascos... nose q atascos xq no se puede aparcar alli y todos vamos andando...xD

« Respuesta #7 en: 24/05/2006 - 17:50 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
    • Maquetuning Jester
    • Email
Donde esta mi instituto hay 2 colegios y otro instituto al lado, y nunca a pasado nada, asique... Los de los institutos salimos a las 14:30 y los de los colegios entran a las 14:30 xD

« Respuesta #8 en: 24/05/2006 - 18:13 »

Sukytuning

• import style
  • Forero Habitual
    • Email
jaja jester pero ske aki si kieren pegarse x 15minutos van a esperar pero q no me digan q es x trafico xq esta en todo el centro de la ciudad y no hay kien aparq

« Respuesta #9 en: 24/05/2006 - 23:51 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
nosotros entramos a las 8:30 y salimos a las 2:20

« Respuesta #10 en: 25/05/2006 - 10:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo tenia el peor horario del mundo, entraba a las 8:00, salía a las 13:00, volvía a entrar a las 15:00 y salía a las 17:00.

Todo el puto día en clase...

« Respuesta #11 en: 25/05/2006 - 12:21 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
xDDDDD yo de 8:30 a 2:30 taba bien ..............k tiempos.......xD
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #12 en: 25/05/2006 - 15:36 »

Sukytuning

• import style
  • Forero Habitual
    • Email
kayk yo sta 2º d eso k pase al insti iba a cole privao aparte d ir con uniforme iba sta sexto d 9 a 12 y media y d 3 y media a cinco y media d 6º a 2º de 9-1,30 y las dos horas x la tarde y ya apartir d 3º horario d instituto

« Respuesta #13 en: 25/05/2006 - 16:46 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
Yo estoy de 9:00 a 14:50 ,yo no tengo clase por la tarde.

« Respuesta #14 en: 25/05/2006 - 19:45 »

Sukytuning

• import style
  • Forero Habitual
    • Email
ami me jode salir tan tarde xq si mi ksa keda a 15 minutos el bar d mi padre a 20 xD y joer llegas cn un ambre q no ves yo ahora deberia ir una tarde a recuperar fisika y kimika pero como no me empapo pa k voy a ir pa suspender = asi k man dixo k no vaya...