Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: nintendo wii  (Leído 1245 veces)

nintendo wii
« en: 09/06/2006 - 17:13 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
pues la consola nueva de nintendo k tiene el mando ese raro la verda esk es una pasada si no mirar el video  :o

http://www.youtube.com/watch?v=zea6FH1w1Zc
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Re:nintendo wii
« Respuesta #1 en: 09/06/2006 - 17:53 »

Ruler

• Poseo el post n1 del 2007!xD
  • Forero Habitual
  • Poseo la respuesta n1 del xat xD
    • Mcmlives
Simplemente otra consola mas xD.

nintendo wii
« Respuesta #2 en: 09/06/2006 - 18:04 »

cheetor14

• MORIR o DEJAR EL TUNING?MORIR!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • Honda integra Type R powaah!!
tiene razon ruler...tanto revuelo x una consola ke al poco tiempo va a kedarse antigua.
y x innovar hacen ese churro de mando??? ??? ???
proximo proyecto:chevy nova ´62

B,F, y V.Abuelo,padre e hijo.3 generaciones de amantes del automovil kemando gasofa!!

recordad,en muxos casos la gasolina en vena es hereditaria(por lo menos en el mio!!!!

« Respuesta #3 en: 09/06/2006 - 18:27 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
NO es otra consola mas....yo soy de la play3 pero esta consola es la mas revolucionaria de la historia,ese "churro de mando" capta el movimento

« Respuesta #4 en: 09/06/2006 - 19:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No es por joder, pero existe un mando con esas funciones de fuerzas G para PC desde hace más de 5 años, ademas de que tambien hay un cartucho de Game Boy Color que incluye esa función de captación de movimiento mediante las fuerzas G, ademas de más de 20 "mini-consolas" japonesas que incluyen esa misma función desde hace bastantes años... concretamente son unas consolas que por ejemplo, una de ellas es una escada, se enchufa el receptor a la TV que incluye el mini-juego en la memoria, y la espada capta el movimiento para pasarlo al personaje del juego...

Así que de novedad nada de nada, ademas de que debe ser un coñazo jugar así... y anda que no debe gastar pilas...

nintendo wii
« Respuesta #5 en: 10/06/2006 - 16:47 »

cheetor14

• Forero Ocasional
  • **
tiene razon kayk ,de innovar nada,yo tambien prefiero la play3 pero me gusta de revolution ke puedes descargar juegos de internet :D

y ese mando puede estar bien para un tipo de juegos como el del video,pero otros como los sims,o alguno de estrategia no es mu practico...

ademas,para los shooter prefiero la pistola de toda la vida
« Última modificación: 10/06/2006 - 16:52 por cheetor14 »

B,F, y V.Abuelo,padre e hijo.3 generaciones de amantes del automovil kemando gasofa!!

recordad,en muxos casos la gasolina en vena es hereditaria(por lo menos en el mio!!!!

« Respuesta #6 en: 10/06/2006 - 17:35 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Podrás bajar juegos pero pagando... y eso ya se podía hacer con la Dreamcast, pero gratis, que se descargaban en la visualmemory.

« Respuesta #7 en: 10/06/2006 - 17:46 »

Voreas

• Canela Fina...
  • Forero Ocasional
  • **
  • Pitufo Makinero...xD
Para ese mando te compras un juego de esos de pistolas y te compras la pistola que ay..xD es igual que eso
Enserrado en esta caja miro el folio clabaras navajas en mi mente lo sion alos que fueron internuvios que puedas hacerme contratakes lo ke aora mismo dudo...xD

nintendo wii
« Respuesta #8 en: 11/06/2006 - 12:50 »

cheetor14

• Forero Ocasional
  • **
si ya lo sabia,pero al menos te saldra mas barato ke en la tienda no??y tambien te puedes descargar juegos de otras consolas de nintendo.
kayk,los juegos ke dices ke usaban las fuerzas G para game boy advance sacaron el Yoshi´s universal gravitation y creo ke tambien uno de donkey kong ke era parecido al mario kart perotambien con aviones.

« Respuesta #9 en: 11/06/2006 - 13:09 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo creo que solo se van a poder bajar juegos antiguos, de SNES, NES, y N64... y esas consolas puedo jugar yo en mi XBOX bajandome las ROMS y el Emulador xD