Hola, aquí os dejo un trainer para el NFSU2, solo sirve para la versión 1.1 del juego, por lo que teneís que parchearlo... (El parche lo teneís en la web oficial)
Una vez lo tengaís parcheado y tal, habreís el Trainer, y luego el juego, y desde el juego si pulsaís estas teclas pasará lo que pone a continuación:
- Insert: Óxido Nitroso Infinito.
- Delete: Añadir un poco de NOS.
- End: Saltar
- Page Down: Super Frenos
- U: No explotará el motor si os lo cargaís... xD
- I: Velocidad instantanea (debeís poner las MPH que quereís conseguir desde el trainer, yo lo tengo al máximo, que son 376Mph, unos 600km/h....

)
Esos son los más interesantes, hay varios más que podeís ver en el Trainer, como cambiar de posición el coche en el mapa (teletransportar), conseguir dinero, bloquear la camara, multiplicar el turbo, etc...
Tened cuidado al meter los 600km/h instantaneos, si no controlaís el coche se vá volando, y si siguís pulsandolo sigue volando xDDDD
Ya me contareís que tal!

Por cierto, he tuneado un Hummer H2 muy wapo, está empepinado, tiene 500CV y pilla los 320km/h xD pedazo bicho, tal vez lo haga igual en maqueta, que la tengo por aquí abandonada... luego si eso pongo una ScreenShot...