Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Golf vr6 "loguitech"  (Leído 1075 veces)

Golf vr6 "loguitech"
« en: 16/07/2006 - 21:19 »

RubioWv

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Wenas queria saber si es posible acer esto tengo un equipo de sonido loguitech y vale para la ps2 ya que yo tengo la ps2 en el coche le queria montar este equipo de sonido de 500w queria saber si puedo conectar el equipo a una bateria independiente y que no chupara bateria si no lo tngo encendido es decir que pueda cortar la alimentacion a la bateria con un interructor para que vaya aparte de la bateria normal y si de una bateria se puede sacar un enchufe porque se necesita enchufe .

Re:Golf vr6 "loguitech"
« Respuesta #1 en: 16/07/2006 - 21:27 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
..................................................no coments..........................................
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #2 en: 16/07/2006 - 21:29 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
nose , pero esto no va aquí, esto es maketuning!
y bienvenidoh

« Respuesta #3 en: 16/07/2006 - 21:34 »

MICLO

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
tio ya que eres nuevo por estos lugares leete las normas..... y esto no va aqui ya que es maquetuning.....

pero bueno una cosaa, se supone que tu equipo dee musicaa se alimenta a 12V ? xq es lo que obtendrias con una bateria.... a no ser que lo conectes a un transformador, enj cuyo caso deberas saber cuanto consume para comprar un transformador adeecuado....

y digo yo.... xq no lo conectas al equipo del coche?¿ seguro que tienes estapa dee potencia.... y seguro que pone LINE IN... pos ahi mismo metes  los RCA el rojo y el blanco de la PS2 y listo.....

« Respuesta #4 en: 17/07/2006 - 07:55 »

tynky

• MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
tio mas claro agua o transformador o se lo enxufas a la radio(yo se lo ponia ala radio)