Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Tiburon 2006  (Leído 1004 veces)

Tiburon 2006
« en: 25/07/2006 - 07:44 »

Dark17

  • Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2001
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
nas e aki el tema ;D:



 ;D
« Última modificación: 25/07/2006 - 07:45 por Dark17 »
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Re:Tiburon 2006
« Respuesta #1 en: 25/07/2006 - 09:24 »

DRC

  • maketuning powahh!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2353
  • German Pasion
    • Email
esta precioso me gusta todo pero de la trasera me e enamorado :;)

Re:Tiburon 2006
« Respuesta #2 en: 25/07/2006 - 10:32 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ese es el Tibu del 2007!

Aquí puse fotos reales del coche cuando lo presentaron:

http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=15;action=display;threadid=4538

Re:Tiburon 2006
« Respuesta #3 en: 25/07/2006 - 14:30 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Dark macho estas en tu mundo xD


Re:Tiburon 2006
« Respuesta #4 en: 25/07/2006 - 16:36 »

Dark17

  • Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2001
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Lo k sea pa mi es feo parece un renault laguna de perfil xD
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Re:Tiburon 2006
« Respuesta #5 en: 25/07/2006 - 16:49 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ya me dirás en que tio...


A mi me recuerda más al Supra nuevo que iban a sacar.

Re:Tiburon 2006
« Respuesta #6 en: 26/07/2006 - 00:33 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
A mi el laguna se me parece al crossfie pero mas afilado.


Re:Tiburon 2006
« Respuesta #7 en: 26/07/2006 - 00:35 »

Ponsoda

  • Javy
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2060
    • Email
A mi cadavez me gustan menos los modelos que van saliendo nuevos, el coupe anterior me gusta mas.