Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: donde coño esta el golf V de bburago?  (Leído 1271 veces)

donde coño esta el golf V de bburago?
« en: 30/11/2004 - 19:49 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
hola, estoy aki pa preguntar si alguien sabe algun sitio pa comprar el golf v de bburago en 1:18. el coche existe ya, pero es q aki en toda la provincia de pontevedra no lo tienen y estoy q se me cae la baba por meterle mano al coxe pa modificarlo!!ja. espero q alguien me eche un cable y si puede ser q me de el dato de alguna tienda q lo mande por correo hasta aki, gracias

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

Re:donde coño esta el golf V de bburago?
« Respuesta #1 en: 30/11/2004 - 21:31 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
En cualquier tienda de modelismo si no lo tienen se lo pides y te lo traen y mira los grandes almacenes, en el corte ingles suelen traer todas las novedades en maquetas de bburago...

« Respuesta #2 en: 30/11/2004 - 21:35 »

santisilver

• Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
eso ya lo se tio, y ya lo hice. lo tengo encargado ya desde hace tres meses atras en todos lados, me mate buscando el numero del codigo en una pagina de holanda traduciendo todo y con todo eso no tienen constancia aun de q lo van a recibir en algun momento. en el corte ingles ya estube hace poco y tienen todos los modelos, hasta el touareg pero este golf nada. q mamones,a ver si ahora q me piro a italia lo encuentro ya q es italia, la casa de bburago....venga, gracias de todos modos

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

« Respuesta #3 en: 30/11/2004 - 21:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Allí lo encuentras fijo, por cierto, a ver si de paso haces fotos de cosas que veas interesantes y nos las enseñas, allí hay varias tiendas especializadas en material de Ferrari, y hay maquetas con un valor superior a los 10000€!! o ví en un reportaje en la TV, incluso hay maquetas de los F1 de Ferrari en escala real! y al entrar en la tienda se oye el sonido del motor del F1 de Ferrari... ;D

Lo dicho, haz fotos a todo xDD

« Respuesta #4 en: 30/11/2004 - 21:44 »

santisilver

• Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
ya me han contao de eso, es mas, a un amigo se le cayo una pieza del morro a escala de un f1 q valia casio 1000 euros y casi se lo lleva la poli al turuxo, jaja. al final lo pago por 100 euros por estar roto luego de duras negociacines con el vendedor, jaja y lo monto en su casa y no se nota q esta roto. nos conto tambien de todos esos sitios en maranello, sitio q no voy a pasar de largo, jeje. creo q mi viejo reservo tambien en un circuito a un tipo q te lleva a dar unas vueltas en un ferrari, vamos a ver q tal. prometo hacer cuantas fotos pueda y luego publicarlas

« Respuesta #5 en: 30/11/2004 - 21:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
A ver si es verdad que haces fotos! xD

Cuando te vas? que te lo pases bien! :)

« Respuesta #6 en: 01/12/2004 - 00:00 »

santisilver

• Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
marcho pa navidades, y espero no solo ver wenos coches, a ver q tal las italianas, no, jeje. venga saludos