Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Xbox 360  (Leído 1226 veces)

Xbox 360
« en: 06/12/2006 - 13:50 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
Hola , a lo mejor nos compramos la xbox 360 mi hermano y yo , querría saber si la habeís probado y que os parece. Tambien querría saber si se ha logrado grabar juegos para hacer una copia de seguridad ;D y las ventajas sobre su competente: la PS3 , espero vuestras respuestas , gracias.

adios. ;)
« Última modificación: 06/12/2006 - 13:51 por Neoadri »

Re:Xbox 360
« Respuesta #1 en: 06/12/2006 - 14:02 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
yo e jugado on-line al proyect ghotam y al call of duty y son la re-ostia....haces bien en comprarla!

no se puede comparar con la PS3 ya que no se sabe casi anda de las caracteristicas....lo unico que se sabe son los precios (500 y 600 €)

« Respuesta #2 en: 06/12/2006 - 15:43 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo me la compré hace unos días con el GOW y tambien tengo el TDU, y es sin duda la mejor consola actual, la PS3 es demasiado cara y no saldrá en España hasta dentro de 1 año casi... así que sin duda, pillate la 360 ahora.

Existe la posibilidad de usar copias, pero no se pueden grabar los juegos directamente, se tendrían que bajar las ISOS de internet, grabarlas en DVD's de doble capa y cargarlas en la consola con el firmware cambiado... para eso busca en Internet que seguro encuentras tutoriales... yo por ahora paso de hacerle nada a la mia.

« Respuesta #3 en: 06/12/2006 - 16:59 »

techtun

• siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
    • Email
puea ahora que veo este post, os pedire opinion, me ha rondado la cabez pillarme ahora la nintendo Wii , que me decis de ella y de la idea???

« Respuesta #4 en: 06/12/2006 - 17:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
A mi no me mola nada la Nintendo Wii...

« Respuesta #5 en: 06/12/2006 - 20:45 »

yeri

• Dorifto
  • Forero Habitual
  • Drifting where? Drifting here Drifting everywhere
    • Email
compratela ^^ no te arrepentiras es la puta ostia ;)  

P.D la ps3.. dnd ta ? xDDDD

Fundador de l

« Respuesta #6 en: 06/12/2006 - 22:49 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
hey amigos! hoy me la he comprado ! con el call of duty 3 y el Night fight de lucha se lo ha comprao mi hermano!!! , es la mejor consola que ahi y me atrevo a decir que es mejor ke la ps3 en mi opinion , el caso esque... puff sin palabras , a ver si la pruebo online... y ya os cuento esa experiencia , x cierto gracias x darme vuestra opinion ;) xao!

« Respuesta #7 en: 06/12/2006 - 23:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, no se puede decir que sea mejor que la PS3 sin probar antes la PS3 xD

« Respuesta #8 en: 08/12/2006 - 22:32 »

Neoadri

• Import Powah!
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
Ya hombre xd por lo que e visto de la xbox360... y mucho mas barata... muchas cosas mas tiene... como 3 microprocesadores , ah ya probe online...IMPRESIONANTE , estuve jugando al call of duty 3 online y mientras me puse el mp3 enganchado y va perfecto tambien juge con un amigo los dos pantalla divida online jugando con una velocidad enorme... para mi que la ps3 se va a comer una mierda xD , ademas de que han adquirido juegos de sony mas lo de la xbox sin hablar de que tener xbox360 en internet son 60 € al año , 5€ al mes...

vamos estoy mazo de contento como veis ;D , saludos