Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: k pasa con el C4?  (Leído 1862 veces)

k pasa con el C4?
« en: 18/01/2007 - 05:26 »

Mini

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
askeao del xsara no se me ocurre otra cosa k piyarme el C4, una coyeja ma daba k no me crecia la barba en tres años. la cosa es k al coxe se lo ve con posibilidades, xo no salen ni piezas, ni kits, ni amortiguacion ni na de na. k pasa k citroen hace los coches a mala hostia?, en plan las medidas son mias y no dejo k nadie saque na pa cambiarlas?, xk vale k el xsara fuera feo de cojones xo este tiene por donde cogerlo....k alguien me lo esplique x dios!!

Re:k pasa con el C4?
« Respuesta #1 en: 18/01/2007 - 13:33 »

jorgetunin

• JasDesings
  • Forero Adicto
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
Si ay piezas......

;D ThE JaS DeSiGnS ;D

Old School of maquetuning

« Respuesta #2 en: 18/01/2007 - 14:02 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Y hay amortiguadores universales... además de llantas, alerones, retrovisores, pomos, backets, etc...

Vamos, que es un coche con las mismas posibilidades de personalización que cualquier otro.

Y el C4 a mi me parece igual de feo o más que el Xsara... xD
« Última modificación: 18/01/2007 - 14:03 por KAYK »

« Respuesta #3 en: 18/01/2007 - 15:16 »

jorgetunin

• JasDesings
  • Forero Adicto
    • Old Tuners!!
    • Email
Vamos que si dices que no hay es por que no buscas.....
;D ThE JaS DeSiGnS ;D

« Respuesta #4 en: 18/01/2007 - 15:46 »

Mini

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
weno weno, ni punto de comparacion con otros modelos, lo k digo es que mientras k para otros hay 15000 kits, pa er c4 (mu mono k es XD) hay lo k m habeis puesto, llantas hay xk las rueas son toas iwales, solo faltaria k ara citroen hiciera sus ejes con 54 huecos pa los tornillos, pa dar porculo na mas. los pomos idem. lo de los amortiwadores ya me mola mas, no sabia k los hubiera universales, xo seguro k no valen con el sistma d suspension de citroen..¿kien me informa plis?muxas gracias gente

« Respuesta #5 en: 18/01/2007 - 17:45 »

jorgetunin

• JasDesings
  • Forero Adicto
    • Old Tuners!!
    • Email
Por algo son universales, porque valen para todos, o si no mira algun coche que tendra la misma suspension que el c4 por ejemplo el 307......(lo digo por que mi padre tenia un Daewoo lanos y no había suspension para ese coche, pero la del Kadett le valia....TENIA LA MISMA REFERENCIA)
ASIQUEMIRATE LAS REFERENCIAS QUE ALGUNA TE VALDRA
saludos!
;D ThE JaS DeSiGnS ;D

« Respuesta #6 en: 18/01/2007 - 20:28 »

Mini

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
aaaaaaaaaam okok,muxas gracias jorgetuning, mas dao mas salidas k 20 tenderos tuning juntos. pues me mirare las del 307 k pa peugeot si k hay a patadas, oye dnd me pueo mirar algunos kits de carrocería y amortiwadores desos universales¿?cuanto salen¿?, a lo mejor teneis razon y resulta k soy un inutil buscando x internete, x es k yendo a tiendas fisicas y to pa cualkier cosa me decian o bien k no existia o k ellos no trabajaban la marca.
una ultima cosa, es una animalada ponerle muelles de kmpeti cn amortiwadores de casa¿?x lo menos pa k steticamente sea un pelin mas ajito

« Respuesta #7 en: 18/01/2007 - 20:44 »

bart

• THE KING OF KINGS
  • Forero Habitual
  • El MiSmO dE sIeMpRe
yo lo ke le aria a un c4 no seria muxo ni kit ni naa de eso solo llantas amortiguacion y interior detallado no vale la pena gastarse muxo en un coxe ke cn los tiempos ke ahi es tentador un coxe too tuneado salu2

« Respuesta #8 en: 18/01/2007 - 20:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Si metes muelles más cortos y por lo tanto más duros, haces sufrir más a los amortiguadores y por lo tanto te durarán mucho menos, lo suyo es cambiar muelles y amortiguadores, pero si no te importa cargarte los amortiguadores en cuestión de 1 o 2 años, puedes poner los muelles ahora y cuando peten los amortiguadores pues le pones unos mejores...

« Respuesta #9 en: 19/01/2007 - 00:11 »

Mini

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
pos eso, lo k yo pensaba, una animalada. m sperare a piyarmelo to junto y ya sta. xo sigo diciendo lo mismo k al principio, no hay apenas nada en comparacion con un seat o un peugeot....x cierto no creo k las suspensiones sean compatibles, de toa la vida de dios citroen a tenio las suspensiones mas raras del mercao, lo intentare y ya os cuento.
las universales son las k me tienen intrigao..precio y especif. please, alguien tiene algo?saludos a tosssss

« Respuesta #10 en: 19/01/2007 - 13:20 »

JFK

• The World Is Yours
  • Forero Habitual
  • primer fan de martona
    • Email
meee parece que hace poco en la maxitruñing ponia algo para cambiarle la suspension al c4 y para ponerle las lambo...o igual lo soñe ;D

« Respuesta #11 en: 19/01/2007 - 14:01 »

jorgetunin

• JasDesings
  • Forero Adicto
    • Old Tuners!!
    • Email
Bueno..... si lo dice jotaefeca lo a soñado..... ;D

;D;D;D;D;D;D;;D es broma, puede ser.....
saludos!!!
;D ThE JaS DeSiGnS ;D

« Respuesta #12 en: 28/07/2007 - 22:32 »

alexmip

• Forero Nuevo
  • *
  • xsara 2.0i vts turbo = + de 300cv
    • Email
hola.ante todo perdon por revivir este post. ske no puedo aguantarme las ganas de decir a Mini ke se ekiboca muxo en ese comentario acia citroen, y sobre todo al xsara.si te informas podras ver ke es 1 gran coxe. yo creo ke podias aver suabizado 1 poco ya ke soy un gran fan del xsara y me a dolido, no se a los demas.respecto al c4 si ay pocas piezas es xke a salido ace poco y tmpoco es 1 coxe ke se le vea mu tuning.
mil perdones por revivirlo.xao

« Respuesta #13 en: 08/07/2008 - 12:19 »

kikopagei

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
A mi me parece que el C4 necesita menos modificaciones que los demas coches, hay varios kits por ahí; a mi personalmente el que mas me gusta de los que he visto es el C4 por Musketier.

aquí os dejo el enlace:

http://www.buscatuning.com/blog/572/citroen-c4-por-musketier/
« Última modificación: 08/07/2008 - 12:21 por kikopagei »

« Respuesta #14 en: 08/07/2008 - 12:33 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
no subas post, gracias

PD: lee te las normas ;)