Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mi r5 no va bien con green  (Leído 1714 veces)

Mi r5 no va bien con green
« en: 07/03/2007 - 23:01 »

Pauxmont

• LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
hola gente.....le puesto un filtro green al cinquillo y a bajas revoluciones se ahoga y seguidamente sube bien hasta la zona roja.....alguien sabe como se le aumenta la gasolina que entra en el carburador?
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...

Re:Mi r5 no va bien con green
« Respuesta #1 en: 07/03/2007 - 23:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Si pones el filtro green al lado del motor estás metiendole aire caliente, por lo que pierdes potencia... tienes que alargarlo con tubos de inox hasta tener el filtro a un palmo del suelo y bien retirado del motor (sobretodo de los colectores), para pillar aire frio.

De todos modos no es por eso que se te ahoga, es por que la mezcla se hace mal, así que toca carburar, no te puedo decir como por que nunca lo he echo, pero si te puedo decir que no es una cosa fácil, y si no lo haces bien, puedes hacer que el coche te consuma un webo de gasolina y ande una mierda... xD
« Última modificación: 08/03/2007 - 10:03 por KAYK »

« Respuesta #2 en: 08/03/2007 - 00:42 »

MaRtOnA

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
madre mia...que complicadoo! el dia que yo me compre un coche..

« Respuesta #3 en: 08/03/2007 - 11:28 »

Pauxmont

• Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
gracias kayk,... al final me tocara llevarlo al taller y q lo hagan los profesionales....un saludo

« Respuesta #4 en: 09/03/2007 - 19:58 »

R11furia

• Forero Habitual
    • Email
me imagino que tu renault 5 levara el motor parecido al renault 11 mio (1700c.c.) de carburación. Kayk, tomo la palabra en esto, porque el 11 lo he tocado mucho con mi padre, que es mecánico. Si se te ahoga puede ser porque el ccarburador este sucio, en la parte de los chiclés, que esten obturados. Puede ser eso porque a altas vueltas, pasa toda la gasolina, pero a bajas pasa poca, y se atasca la mierda en esos tubitos. Para aumentar la entrda de gasolina, canvia el carburador, Y le puse un Webber de competicion, y me gano un pelín de potencia...

« Respuesta #5 en: 12/03/2007 - 21:29 »

Pauxmont

• Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
yo paso de tocar q seguro lo jodo...lo llevare a un taller a ver...ya os contare...