Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Reconstruccion Rieju SMX  (Leído 32410 veces)

Re:Reconstruccion Rieju SMX
« Respuesta #210 en: 30/09/2007 - 03:07 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Noo esta es especial exteriores, salen pintadas terrazas y todoo... ;D

« Respuesta #211 en: 05/10/2007 - 00:26 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Hola!, unque la moto la tengo desde hace una semana mas o menos, nunca tube ocasion de hacerle fotos, asi que os pongo unas y comento novedades:

Y ya pedi las tapas ktm a ver cuando llegan:
« Última modificación: 05/10/2007 - 00:27 por CSSDI »

« Respuesta #212 en: 05/10/2007 - 10:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Al final va naranja y negra?

Lo azul no pega mucho, pegaría si la moto fuese azul o plateada, o las dos cosas (para mi gusto el plateado y el azul pegan bastante).

Como si quedaría chula es negra con partes doradas, por ejemplo, la carrocería en negro brillante, y manillar, y tal en dorado, como las cosas esas que ya tiene doradas (la orquilla y tal), y luego llantas doradas o negras con el anillo dorado...

Cerca de mi casa hay una tienda/taller de motos, y siempre hay fuera aparcadas unas motazas impresionantes, a ver si hago fotos un día... eso si, son motos gordísimas, de 500cc como mínimo, incluso a veces he visto alguna hayabusa...

« Respuesta #213 en: 05/10/2007 - 14:58 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Si la pintas de aquel rosa o morado,no veas las flipaderas que pegarias llendo con la moto xD

« Respuesta #214 en: 05/10/2007 - 15:38 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
No Kayk el color aun no lo he decidido, pero ira seguramente azul, o blanca, o rosa o algo asi.
Negro y dorado tiene que estar muy guapa, aunque a mi me sigue llamando mas negro y cromado...
Por aqui hay muchos tallers de 50cc, pero hay otros de motos mas gordas y algunas estan... el otro dia vi una moto una 600cc o asi, muy tocada (algo reventadilla) con la careta de mi moto... no le pegaba mucho.
Jesuli lo del rosa me ronda la cabeza la verdad, jeje

« Respuesta #215 en: 05/10/2007 - 21:42 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Creía que sería naranja por que la foto de las tapas esas son naranja... xD

De que color las has pedido pues?

Ya has probado pintar con el compresor y tal?

« Respuesta #216 en: 05/10/2007 - 23:09 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Pues he probado el compresor con la minimoto, y la pintura la dilui de mala manera con agua, total que se obstruyo la pintura, pero pintar pintaba bien dentro de lo que cabe, tengo que mirar porque lo unico que noto es que a la pintura le falta un poco de fuerza a la hora de salir le faltaba un pelin de fuerza, y caia bastante liquido (eso sera por el agua, digo yo), pero aun no he visto la minimoto con la pintura seca, pero de todos modos lo probare con buena pintura, bien diluida etc a ver que tal.

Las tapas las pedi naranjas, puesto que solo habia naranjas y negras, y naranjas almenos se ven mas, pero las voy a pintar, espero que me lleguen mas o menos para el viernes, o el lunes de la proxima semana como muy tarde.
Aunque ya el proyecto de la moto se parara un poquito porque esto es el norte y aqui el dia que no llueve, nieva xD asi que ya el sacarla se acabo, pero igual me la llevo al minitaller y me pongo a pintarla, y asi ya para verano o antes la tengo lista jeje :D pero aun queda proyecto tranquis

« Respuesta #217 en: 05/10/2007 - 23:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ponte un chubasquero! xD

Si dejas la moto sin cojerla tanto tiempo, procura cada semana girarle las ruedas para que no se deformen, arrancarla de vez en cuando y dejar que se caliente el motor...

« Respuesta #218 en: 06/10/2007 - 13:22 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ponte un chubasquero! xD

Si dejas la moto sin cojerla tanto tiempo, procura cada semana girarle las ruedas para que no se deformen, arrancarla de vez en cuando y dejar que se caliente el motor...
??? xDD
Tranquilo, aunque no la cojo siempre encuentro un hueco del dia que llueva menos o asi, para salir un ratito, no seria capaz de tirarme una semana o dos enteras (ahora que la tengo) sin cogerla

« Respuesta #219 en: 10/10/2007 - 00:04 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Ya he  recibido las tapas de KTM, por ahora las he pueso asi sin mas sin adaptar, por lo que queda el colin bastante para fuera y parece muy largo, pero en cuanto tenga un rato y el tiempo este a mi favor me voy al minitaller y acoplo todo bien,lo unico que no me convence es que el lado derecho de las tapas laterales, es donde va el tubarro de la KTM y tiene una forma para para afuera, pero tampoco se como sera el resultado final, ya que esas dos tapas aun no las he atornillado al chasis, pero me encanta como queda el culo, parece una beta.

« Respuesta #220 en: 10/10/2007 - 00:30 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Cacho tapas, parece que va a salir volando xD aunque al tener un color tan llamativo se notan mucho más, cuando todo tenga un color más uniforme no darán tanto el cante.

« Respuesta #221 en: 10/10/2007 - 00:37 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Yo pense que iban a ser mas pequeñas, pero cuando las vi, el colin es mas largo que un dia sin pan, dios mio, pero lo recorto un poco por la zona que va bajo el asiento, y asi se acorta un poco, pero me encanta la sensacion de que es alta la moto que le da, ademas si las voy a pintar como dices, las pintare de blanco creo para probar la pistola, cuando eso pasara mas desapercibida

« Respuesta #222 en: 10/10/2007 - 00:46 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Y has pensado en acoplar el freno en la punta? como la tercera luz de freno de los coches, que suele venir perfectamente acoplada en el alerón, podría quedar muy bien... y así de paso alisas la parte de bajo para que no quede hueco.... no se si me explico.

Aunque tal vez sea un poco locura para estas nuevas... pero lo mismo con las otras que tienes si te animas a hacerlo!

« Respuesta #223 en: 10/10/2007 - 06:31 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
No estoy seguro de terminar de entenderte, te refieres, a poner la luz de freno arriba del colin, asi como la llevaban antes las motos (como en la foto la yamaha dt antigua), y y alisar, no termino de entender, te refieres hacer un colin? si es asi, la luz personalmente encima del colin nunca me gusto, de echo tengo por aqui otra luz como la que llevaba antes (adhesiva) lo que pasa esque era muy sencillita y no traia luz de posicion, solo de frenado, por tanto ya me habian dado algun que otro toque, y por seguridad la cambie.

Si a lo que te refieres es a poner la luz de freno justo al final del todo del colin, es muy dificil, ya que como esta en las fotos, lleva un ''suplemento'' unido al final del chasis, que es una pletina de unos 8 cms que la use para poner la matricula en la punta del colin de serie, pero a este al ser muy largo, le sobraran 3/4 o 2/4 de colin, no hay mas que verlo en las fotos xD

Aunque a lo que me imagino te referiras sera hacerle un colin en fibra, e integrar la luz de freno en el mismo, y la matricula, eso lo tenia pensado hacer con las tapas de serie (puesto que tengo 2 juegos) tenia pensado, poco a poco, primero cortarlas, para que no quede muy grande, y luego unirlas con cinta, y meterles espuma para rellenar por dentro, y luego darle masilla de acabado o algo asi, esque me parece bastante complicado, pero como lo puedo hacer poco a poco, aqui algo que hice hace poco a aerografo con el chop, la idea seria dejarlo asi si haria un colin (lo pinte rojo porque se veia bien):

A mi esta ultima idea me gusta mucho, lo que pasa esque lleva mucho trabajo, hay que hacer la instalacion para la luz de freno, tambien para donde vaya la matricula (ya que aqui eso de ''empotrarla'' no vale, te paran), hacer los agujeros para los tornillos, poner la masilla, fibra, etc (cosa que no echo nunca), pero si me animo lo puedo hacer, total no tendria que tener la moto parada para hacerlo, y tengo unas tapas bastante deterioradas...

« Respuesta #224 en: 10/10/2007 - 10:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo me refiero a poner una luz alargada en el final del colín, debajo y el hueco que quede a los lados y más abajo enfibrarlo todo, como el alerón de mi Tibu pero en pequeño xD