No estoy seguro de terminar de entenderte, te refieres, a poner la luz de freno arriba del colin, asi como la llevaban antes las motos (como en la foto la yamaha dt antigua), y y alisar, no termino de entender, te refieres hacer un colin? si es asi, la luz personalmente encima del colin nunca me gusto, de echo tengo por aqui otra luz como la que llevaba antes (adhesiva) lo que pasa esque era muy sencillita y no traia luz de posicion, solo de frenado, por tanto ya me habian dado algun que otro toque, y por seguridad la cambie.

Si a lo que te refieres es a poner la luz de freno justo al final del todo del colin, es muy dificil, ya que como esta en las fotos, lleva un ''suplemento'' unido al final del chasis, que es una pletina de unos 8 cms que la use para poner la matricula en la punta del colin de serie, pero a este al ser muy largo, le sobraran 3/4 o 2/4 de colin, no hay mas que verlo en las fotos xD
Aunque a lo que me imagino te referiras sera hacerle un colin en fibra, e integrar la luz de freno en el mismo, y la matricula, eso lo tenia pensado hacer con las tapas de serie (puesto que tengo 2 juegos) tenia pensado, poco a poco, primero cortarlas, para que no quede muy grande, y luego unirlas con cinta, y meterles espuma para rellenar por dentro, y luego darle masilla de acabado o algo asi, esque me parece bastante complicado, pero como lo puedo hacer poco a poco, aqui algo que hice hace poco a aerografo con el chop, la idea seria dejarlo asi si haria un colin (lo pinte rojo porque se veia bien):

A mi esta ultima idea me gusta mucho, lo que pasa esque lleva mucho trabajo, hay que hacer la instalacion para la luz de freno, tambien para donde vaya la matricula (ya que aqui eso de ''empotrarla'' no vale, te paran), hacer los agujeros para los tornillos, poner la masilla, fibra, etc (cosa que no echo nunca), pero si me animo lo puedo hacer, total no tendria que tener la moto parada para hacerlo, y tengo unas tapas bastante deterioradas...