Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: drift con menos de 15años¿?  (Leído 6655 veces)

drift con menos de 15años¿?
« en: 31/07/2007 - 04:40 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Pos eso... que pregunto si se puede participar a eso que ace la maxi por ejemplo, pero con menos de 18 años o menos de 16, en un circuito y eso... conduciendo un coche (no un triciclo :juasss: ) weno se puede o me espero a cumplis nosecuantos años? tengo 14, en septiembre cumplo 15.

e estado buscando algun coche que me pueda servir, y e encontrado un bmw del 1993 por 850€ me parece k eran, y pone que esta bien (en la foto se be wapo) pero dice k tengo k cambiar las bujias y el radiador tiene un poro que pierde noseque abeces, eso tiene remedio?

weno primero la primera pregunta que es la mas importante xD i si eso sere (que yo sepa) el mas joven  8) (del drift)
« Última modificación: 02/08/2007 - 23:56 por KAYK »

Re:drift con menos de 15años¿?
« Respuesta #1 en: 31/07/2007 - 05:48 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Sabes conducir?... xDD
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #2 en: 31/07/2007 - 12:46 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Por lo menos con licencia teniendo 16 puedes participar en circuitos tanto en el de velocidad como en el de slalom,rallysprint y subidas,aquí hay pivillos con 16 y 17 corriendo.
Pon fotos de ese coche que dices yo optaría por algo más viejo como el de mi foto.
Si no tienes manos yo no me gastaría el dinero para hacer el pinga en un evento como ese,si me lo gastaría en la montura y en mejorarlo y en hacer mano en circuitos y empezaría en tierra :babas: .
Saludos

« Respuesta #3 en: 31/07/2007 - 13:31 »

canario

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
eso po fotos de coche, pero yo creo que sisacas una licencia si podrias correr....
in progress: golf 5 gti, mini cooper, peugeot 307 cc...
finished: audi tt
http://www.motorpasion.com/images/2006/12/volkswagen_golf_gti_oettinger-03.jpg

« Respuesta #4 en: 31/07/2007 - 13:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
A mi me parece una tontería, lo único que harías es el tonto y todo el mundo se reiría de ti... xD

« Respuesta #5 en: 31/07/2007 - 14:14 »

Pitu

• Forero Ocasional
  • **
  • No pué sé
    • Email
Quien sabe, lo mismo es la nueva promesa del drift
Project 2008: Audi Rs4 Avant 2006

« Respuesta #6 en: 31/07/2007 - 14:44 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Sabes conducir?... xDD

Si que se conducir, me enseño mi abuelo y abeces me voy con mi padre que me enseña a conducir, por un camino de tierra i otro de carretera  :P

RPM, el bmw que digo yo me parece que es igual o parecido que esemira pongo una foto;

KAYK, si comienzo aora, alomejor no sabre muxo i el coxe se me iria, pero poco a poco si comienzo aora a los 18 seguro que se, y aver si los campeonatos de drift llegan a españa, como la d1 grand prix  :)

weno saludos ;)

« Respuesta #7 en: 31/07/2007 - 14:51 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
tio deja de fumar porros....

juasss D1 en españa juasss.
y quien correra amalio tunning y caballero audio??==
juuuuuuasssssss

« Respuesta #8 en: 31/07/2007 - 15:04 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Eso no es un E30 y eso me suena a coche pesado pesado...un 6 cilindros lerdo...
Como ya te dije antes de meterme a hacer el pinga o el tonto como te dijo kayk en ese evento me compraría otro coche como el de mi foto xD o otro trasera ligerito y le soldaba el diferencial,unas buenas suspensiones y unas gomas y para la tierra ha hacer manos y después al asfalto,saludos

« Respuesta #9 en: 31/07/2007 - 15:42 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
ombre esque antes de acer "el pinga o el tonto" en un evento practicare  :-\  busque algun coche con traccion trasera que cuesta menos derrapar que unos de traccion delantera... y que sea barato i es el que encontre por 850€...

JYX, yo no fumo, fumar mata  >:(  lo de la d1 en españa era un ejemplo, los de la maxi icieron como un campeonato pero solo salian los resultados en la web.
Yo digo k podrian acerlo como en japon i sitios de esos... que sale por la tv.

« Respuesta #10 en: 31/07/2007 - 16:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Tio, tu sueñas demasiado, eres un inconsciente bestial... si hace nada querías ir por la calle con una minimoto, ahora quieres hacer drift con un coche sin tener carnet ni seguro ni nada de nada? lo dicho tio, eres un total inconsciente e irresponsable, y como sigas así mal vas por la vida...

A ver si pensamos las cosas tio...

« Respuesta #11 en: 31/07/2007 - 16:10 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
y lo de la minimoto todavia kiero, como la vida son 4 dias.. pos ai k disfrutarla xD i mas yo k tengo k aprobexar k aver si me va a pasar algo al korazon (k toy mal y dice el medico k daki uns años puede estar peor :( ) va mierda ai problemas x to los laos...

« Respuesta #12 en: 31/07/2007 - 16:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues si estás mal del corazón no te conviene en absoluto meterte en estos berenjenales... con un coche te llevarás más de un susto, y más si intentas hacer maniobras poco usuales...

Lo siento.

« Respuesta #13 en: 31/07/2007 - 16:30 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues si estás mal del corazón no te conviene en absoluto meterte en estos berenjenales... con un coche te llevarás más de un susto, y más si intentas hacer maniobras poco usuales...

Lo siento.

Si...si no mira mi firma  :'(

« Respuesta #14 en: 31/07/2007 - 16:31 »

maketunero

• ¡viva el dub y el kustom!
  • Forero Habitual
  • this is how we do!!!!
    • Email
Pos eso... que pregunto si se puede participar a eso que ace la maxi por ejemplo, pero con menos de 18 años o menos de 16, en un circuito y eso... conduciendo un coche (no un triciclo :juasss: ) weno se puede o me espero a cumplis nosecuantos años? tengo 14, en septiembre cumplo 15.

no quiero ofenderte rcb:
yo tengo trece años y NUNCA e dicho voi a comprarme un coche para hacer carreras,drift o lo que sea.......
no se si tienes el consentimiento de tus padres.....
te imaginas que tienes un accidente?.............. seria peor que tu enfermedad....... podrias quedarte asta en silla de ruedas.....

no me parece mal ni bien lo que dices............
pero creo que deberias pensarlo mas afondo..........

saludos  ;)

Miembro nº 8 Plataforma : Me gustan los rallyes