Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Tapar cristales  (Leído 5312 veces)

Tapar cristales
« en: 26/09/2007 - 03:02 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Buenas, me gustaria tapar los 4 cristales traseros laterales (los de los pasajeros), no quiero tintarlos, ni ponerles cortinas, quiero taparlos (el material ya mas o menos tengo unos cuantos en mente) pero el caso esque no se como hacerlo, lo mas sencillo seria pegarlo al cristal, pero creo que no es legal, si le pongo ventosas seria legal?
Sino solo me queda el taparlos de algun modo que sea facil de desmontar, agarrandolo algun lado, pero no se me ocurre nada, si teneis alguna idea... o si las ventosas son legales, con eso me vale... gracias
http://auto-privat.ic.cz/Auta/VW_Transp_01.jpg

Re:Tapar cristales
« Respuesta #1 en: 26/09/2007 - 14:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Lo suyo sería tintarlos, también los puedes pintar, pero solo si el coche lo matriculas como vehiculo para transporte de mercancias y no de personas, que por lo que veo ya estará matriculado así, ya que no parece tener asientos detrás.

Un poco chapuzero sería poner parasoles con ventosas xD

O cortinillas de esas negras que se enrollan solas...

Otra forma es alisar directamente los huecos, tapandolos completamente y pintando, así quedaría como los furgones de SEUR y tal.

« Respuesta #2 en: 26/09/2007 - 14:26 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
Noo jeje la furgo no es la de la foto, la de mi padre esta matriculada como vehiculo para transporte de personas me imagino, ya que lleva asientos, el tintarlos ya lo habiamos pensado, pero esque queremos algo para quitarlo y ponerlo cuando queramos, por eso descartamos el pintarlos, ponerle un adhesivo blanco o asi, o alisarlo como las furgonetas que dices, si entre otras cosas es porque la usamos para transportar bastantes cosas, y ya una vez que dejamos la furgo en el garaje cargada con cosas, intentaron abrir la puerta, y tambien porque tenemos 3 perros y rayan los cristales, ladran cada vez que ven otros perros, por eso queremos algo que se quite facil, las cortinas pense en ello, pero querria montarlo yo, y las cortinas pues hay que cortarlas mas o menos a la medida, hacer la pieza que la sujete, me parece demasiado complicado, y saldria bastante caro...

« Respuesta #3 en: 26/09/2007 - 15:25 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pues compra unas cortinas de esas negras para el sol que se auto-enrollan, son como de nylon y las hay de distintas medidas standard, se pegan con ventosas, pero los perros las quitarán... y no cubren al 100%, si quieren, pueden ver lo que hay dentro mirando a através de los bordes y tal... lo suyo es tintar los cristales para conseguir el 100% de "intimidad" ;D

« Respuesta #4 en: 26/09/2007 - 16:47 »

CSSDI

• Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • Astra GSi
No es para lo que piensas Kayk ;D ;D

Eske trabajamos con cajas y demas, y aveces llevamos la furgo llena de cajas, y llama la atencion, lo de las cortinas suena bien, ya nos ocuparemos de que los perros no las quiten, y el tintar los cristales... pues segun donde, porque quieras que no siempre se ve un poquito, aun asi de ese tema ya abrire un post cuando tenga el bmw (dentro de muuuuucho) que si me interesa tintarlos xDD