Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: (COMPRO)  (Leído 2094 veces)

(COMPRO)
« en: 30/01/2008 - 17:42 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Compro Land Rovers y Range Rovers.(ya tengo los modelos Freelander, Defender y Range Rover 2001 así que esos no me interesan comprarlos)
Me da igual escala, mientras que no estén muy mal de aspecto. Son para reunir todos los modelos de estas marcas que pueda, ya que me gustan mucho.
Gracias Gentetunianos!
« Última modificación: 31/10/2017 - 14:26 por KAYK »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

Re:(COMPRO)
« Respuesta #1 en: 10/03/2008 - 00:46 »

miki

• Forero Adicto
sigo buscando...
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #2 en: 07/04/2008 - 19:41 »

miki

• Forero Adicto
Up! sin prisas XD...

(COMPRO)
« Respuesta #3 en: 07/04/2008 - 23:33 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Mirando por el baul de los recuerdos, jaja, me e encontrado este a escala 1/32, si te interesa enviame un mp y hablamos de ofertasss...

Fotos:

[url=http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?
« Última modificación: 07/04/2008 - 23:39 por tuni »

« Respuesta #4 en: 08/04/2008 - 16:39 »

miki

• Forero Adicto
Este es el mismo que el de mi papá JAJA, pero el suyo es en gris plata.
 La escala es demasiao pequeña, yo busco 1/24 o 1/18, lo siento Tuni... Otra vez será.

Xao!

« Respuesta #5 en: 08/04/2008 - 17:01 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Se que me diras, para esto no hace falta que pongas nada, pero si te interesa... al igual de dos makes haces una, o puedes aprovechar alguna pekeña parte....:

« Respuesta #6 en: 10/04/2008 - 23:27 »

miki

• Forero Adicto
hombre... te agradezco que te hallas molestado en poner algo, las busco completas, no es por nada en especial, pero esque tan lijeras de peso no me gustan JAJA.

PD: ¿No está ninguna versión del Defender a escala 1/24 o 1/18? esque me haría mucha ilusión hacerme con una.

Saludos!!!

« Respuesta #7 en: 13/04/2008 - 19:32 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Yo tengo un Range Rover escala 1:43,me costó 10 euros,te lo vendo por 7
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #8 en: 14/04/2008 - 16:27 »

joker46

• Forero Habitual
  • WHy So sErIoUs??....jOkEr
    • Email
le a dicho a tuni que no quiere el suyo que es a 1:32 como va a queres el tuyo a 1:43 a dicho bien claro que quiere 1.24 o 1:18
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.

(COMPRO)
« Respuesta #9 en: 14/04/2008 - 18:19 »

alans

• Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Compro Land Rovers y Range Rovers.(ya tengo los modelos Freelander, Defender y Range Rover 2001 así que esos no me interesan comprarlos)
Me da igual escala, mientras que no estén muy mal de aspecto. Son para reunir todos los modelos de estas marcas que pueda, ya que me gustan mucho.
Gracias Gentetunianos!
;)
« Última modificación: 31/10/2017 - 14:26 por KAYK »

« Respuesta #10 en: 14/04/2008 - 23:01 »

miki

• Forero Adicto
Alans... me has sacado un fallo, XD. De todas formas joker46 lleva razón, yo le dije antes a tuni que no queria el suyo porque era de una escala inferior a la que yo quiero.

PD: Alans gracias por contestar e intentarlo, de todas formas ahora mismo no voy a comprarme maquetas por falta de dinero, me quiero montar una pista de Slot desde 0, todo artesanal, y me hacen falta unos cuantos euros, así que dejaré un poco de lado lo de buscar Land's & Range's Rover's. (ya pondré algo sobre la pista de Slot, por ahora solo está en papel, los planos ya están hechos, este finde si puedo empezaré con la estructura de madera y cosas así).

« Respuesta #11 en: 15/04/2008 - 14:57 »

alans

• Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
oukeyy