Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ayuda pintura y estetica  (Leído 4623 veces)

Ayuda pintura y estetica
« en: 09/03/2008 - 18:01 »

rgb9691

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Hola a todos lo primero que esta muy bien la web y lo segundo a ver si esta wena gente me ayuda un poquillo con la estetica de mi senda R del 2000. De motor para mi esta bien lo que no me gusta es la estetica ya que la pintura se cae, no me gusta mucho y a ver si le tendria que dar algun recorte a los plasticos como y con que...
Desde ya mil gracias ahi os mando alguna foto
Saludos   ;D ;D

Ayuda pintura y estetica
« Respuesta #1 en: 09/03/2008 - 18:02 »

rgb9691

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Foto

Ayuda pintura y estetica
« Respuesta #2 en: 09/03/2008 - 18:04 »

rgb9691

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
otra....
Por cierto ahora esta un poco jodida :S porque tube un accidente y le tengo que cambiar la suspension el freno de atras y la empuñadura donde va el embrague.Le quite el guardabarros de alante por ahora

Re:Ayuda pintura y estetica
« Respuesta #3 en: 09/03/2008 - 18:30 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Si no quieres que la pintura se caiga, llevala a que la pinte un taller de pintura, así la secan al horno y queda fuerte.

Bienvenido!

« Respuesta #4 en: 09/03/2008 - 18:39 »

rgb9691

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
ya si eso es lo que me han dicho mucha gente pero por ahora no me llega el presupuesto para ello :S:S:S a si que tenia pensado spray o algo asi pero si eso no va bien pues habara que llevarla :S tambien si sabeis de caretas o plasticos que le quedarian bien avisarme
PD Que colores le quedarian ben???contando con que el manillar aora es rojo

« Respuesta #5 en: 09/03/2008 - 19:04 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Si el manillar es rojo, yo pintaría la moto de color negro mate con detalles rojos.

« Respuesta #6 en: 09/03/2008 - 19:07 »

rgb9691

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
ok muchas graciasesta muy bien en esas tonalidades tambien tenia pensado verde kawa con negro o con plateado

« Respuesta #7 en: 09/03/2008 - 19:08 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero así no pegaría con el manillar rojo...

« Respuesta #8 en: 09/03/2008 - 19:44 »

rgb9691

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
esa es la putada :S pero si encuentro un manillar verde wapo no me importaria ponerselo

« Respuesta #9 en: 09/03/2008 - 19:47 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
mejor gastate el dinero con pintarla en un taller, no con un manillar nuevo jaja

« Respuesta #10 en: 09/03/2008 - 21:48 »

rgb9691

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
ya...pero he preguntao en los talleres y me piden casi 250 pavos por pintarla de 2 colores y sin dibujos ni nada :SSSSSS asi que primero va la suspension y demas desperfectos y luego ya la pinto :P jeje

Ayuda pintura y estetica
« Respuesta #11 en: 10/03/2008 - 00:33 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Hola y bienvenido!!

Yo, lo primero que le hacia era cambiarle el sillin o tapizarselo. Me parece feisimo... Y de los carenados... Pues eso... Carrocero!! ;)

Bienvenido de nuevo y un saludo!! ;)

« Respuesta #12 en: 10/03/2008 - 09:41 »

rgb9691

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
eso ya lo tengo pensado y va a ir directo a casa de mi awela jejejjee :P eya sabe de eso de tapizar en 2 piezas xq si fuese de 1 lo aria yo pero es q...es de 2 piezas :S jejej y commo el escape es nuevo (yasuni cross mh) ya no tengo k limpiarlo lo que si are es darle un lavado y eso darle al carenado y tal pa dejarla bien limpia. Tambien tengo pensado darle un poco de tuning ya que le pongo la suspension nueva  pues la pongo aLtita y tenia pensado unir el colin con los plasticos traseros y recortarlos y despues hacerle una plancha por abajo y ya la llevaria a pintar aunque si consigo hacerle la plancha.....supongo que estare preparado para pintarla que no es muy distinto ya que un colega tiene pistola y sabe dibujar :P jejje muchas gracias por darme esta wena bienvenida :PPP

« Respuesta #13 en: 25/03/2008 - 21:34 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
Cambia careta y colin uregtentemente!!!

[VARIAS MAQUETAS EN VENTA]
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=8156
[SE HACEN HOJAS DE CALCAS]
[ur

« Respuesta #14 en: 03/05/2008 - 05:41 »

31

• Forero Ocasional
  • **
  • Me he hecho propietaria de la cuenta de Ruta31
ante todo bienvenido jeje, respecto al cambio de imagen de tu moto primero comentanos, q la quieres tipo de campo o royo superdmotard? xq si la quieres tipo campo no le quedaria muy bien el royo tuning, sino tipo replica ktm con el colin de la senda que precede a la tuya osea la primera limited edition ( o curratelo y mete todos esos plasticos) y unos neumaticos gordisimos de taco pero si t gusta supermotard pues con la pasta de la orquilla (si la compras nueva) en vez de eso compra orquilla tipo tzr y si tmb te gusta pues unas llantas tipo tzr tmb pero del modelo que te guste, si total una orquilla nueva vale lo mismo que todo eso de segundamano jejeje y si te lo curras mucho... orquilla delantera y trasera, llantas, colin todo de gpr nueva, careta acervis doble ojo y tubo corto x debajo o central... esto si te lo curras no te sale a mas de mil euros poniendotelo todo tu claro... pero si lo k kieres es barato barato... corta las tapas laterales del colin aras del culete es decir lo k va atras del asiento, ponte la planxa en el culo, faro casero de led's  los termitentes fuera y te los haces de led's tmb, careta acervis y en vez de comprar orquilla de tu senda compra una de tz y llantas o sino de una motorhispania rx que estan tiradas de precio y pintarla a carrocero o q alguien te deje un compresor nose... weno espero averte iluminado con esta parrafada jejeje salu2 y bienvenido