Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Proyecto con Gran Torre de Servidor  (Leído 1446 veces)

Proyecto con Gran Torre de Servidor
« en: 20/04/2008 - 14:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, hace tiempo que tengo este servidor, es enorme, casi el doble que una torre de PC normal!

Exterior, pulsad para ampliar:

Interior, pulsad para ampliar:

El cable SCSI para la grabadora que trae es enorme, aquí lo comparo con un cable IDE normal, pulsad para ampliar:

La idea es hacer modding con ella... había pensado en hacer una ventana de metacrilato en el lateral, en el frontal poner una pantalla LCD que ocupe 2 bahías,2 grabadoras de DVD por SATA (hay cable SATA de 1 metro de largo), una rejilla para tapar la curva y en la última bahía usando el plástico que trae poner interruptores para la iluminación y ventiladores.

En la parte superior haré 3 agujeros para poner 3 ventiladores iluminados de 8cm.

Y tal vez, en el otro lateral, una pantalla TFT de 20" integrada en la torre, junto un teclado integrado en la propia torre también.

Como hay mucho espacio en el interior, sería ideal poner refrigeración líquida, tal vez se la ponga.

Y obviamente todo pintado, había pensado en negro mate, con iluminación en verde...

Como véis en las fotos tiene ruedas, probablemente se las dejaré para que siga siendo "móvil" y así poderlo girar con facilidad para poder usar la pantalla del otro lateral como monitor.

También había pensado en montar dentro 2 PC's, o 1 PC y un MAC y pintarlo tipo Ying Yang... xD pero está chungo sacar las tomas de la 2ª placabase por detrás...

Re:Proyecto con Gran Torre de Servidor
« Respuesta #1 en: 20/04/2008 - 14:59 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Meter 2 placas seria un puntazo... pero weno! xD ponle la regriferacion liquida... y si le haces un frontal nuevo ya... lo de la pantalla... no me acaba de justar
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Re:Proyecto con Gran Torre de Servidor
« Respuesta #2 en: 29/04/2008 - 14:58 »

alexc60

• Forero Habitual
  • New School
    • Email
Lo suyo seria meterte la pantalla del pc integrada en la torre.
I hacer como una ventanan en un lateral, ponerle un asa i para llevartela a los sitios sin cargar de pantalla ;D

[VARIAS MAQUETAS EN VENTA]
http://www.gentetuning.com/php/index.php?board=42;action=display;threadid=8156
[SE HACEN HOJAS DE CALCAS]
[ur