Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
70 roadrunner
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: 70 roadrunner (Leído 1009 veces)
70 roadrunner
«
en:
24/05/2008 - 21:17 »
muscle77
Forero Habitual
Mensajes: 1577
I love classic US cars!
Bueno aqui os pongo un video del que es para mi el sonid mas orgasmico y mas increible que sale de los escapes de un coche, para mi ni un superdeportivo es capaz de superar esto
...
http://es.youtube.com/watch?v=Q3cMFMTbFwU
Un saludo
En línea
Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!
Re:70 roadrunner
«
Respuesta #1 en:
25/05/2008 - 11:49 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
Joder,que bien suena...
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Re:70 roadrunner
«
Respuesta #2 en:
25/05/2008 - 17:53 »
joker46
Forero Habitual
Mensajes: 1126
WHy So sErIoUs??....jOkEr
IMPRESIONANTE
En línea
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.
70 roadrunner
«
Respuesta #3 en:
25/05/2008 - 18:24 »
muscle77
Forero Habitual
Mensajes: 1577
I love classic US cars!
por cierto deciros que el motor que lleva ese es el intermedio, el 383 xD imaginaros el sonido de un Hemi 426, la bestia mas bestia que habia en los capos mopar en aquella epoca o el 440-440+6
En línea
Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!
Re:70 roadrunner
«
Respuesta #4 en:
25/05/2008 - 19:02 »
joker46
Forero Habitual
Mensajes: 1126
WHy So sErIoUs??....jOkEr
ostias el 426c, eso para mi es el mejor motor del mundo, es casi el mejor motor que se a puesto dentro de un muscle.
En línea
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.
Re:70 roadrunner
«
Respuesta #5 en:
26/05/2008 - 20:24 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
Me imagino uno de esos en un saxo... :babeando:
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Re:70 roadrunner
«
Respuesta #6 en:
26/05/2008 - 20:46 »
muscle77
Forero Habitual
Mensajes: 1577
I love classic US cars!
jajajajaja alans, en un saxo? xD. Bueno yo creo que cada uno con su motor xD, pero bueno es una opcion xD...
En línea
Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!
70 roadrunner
«
Respuesta #7 en:
27/05/2008 - 18:08 »
exotik
Forero Habitual
Mensajes: 3572
I´m exotik, no exotic.
Suena de puta madreeeee que wapo!
Pero, para mi, hay sonidos mejores
En línea
Re:70 roadrunner
«
Respuesta #8 en:
27/05/2008 - 18:29 »
muscle77
Forero Habitual
Mensajes: 1577
I love classic US cars!
exotik no te lo niego, pero para mi el de los coches americanos es el mejor
xD
En línea
Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
70 roadrunner