Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: 70 roadrunner  (Leído 1009 veces)

70 roadrunner
« en: 24/05/2008 - 21:17 »

muscle77

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1577
  • I love classic US cars!
Bueno aqui os pongo un video del que es para mi el sonid mas orgasmico y mas increible que sale de los escapes de un coche, para mi ni un superdeportivo es capaz de superar esto  ;D...
http://es.youtube.com/watch?v=Q3cMFMTbFwU
Un saludo

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

Re:70 roadrunner
« Respuesta #1 en: 25/05/2008 - 11:49 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
Joder,que bien suena...
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:70 roadrunner
« Respuesta #2 en: 25/05/2008 - 17:53 »

joker46

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1126
  • WHy So sErIoUs??....jOkEr
    • Email
IMPRESIONANTE
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.

70 roadrunner
« Respuesta #3 en: 25/05/2008 - 18:24 »

muscle77

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1577
  • I love classic US cars!
por cierto deciros que el motor que lleva ese es el intermedio, el 383 xD imaginaros el sonido de un Hemi 426, la bestia mas bestia que habia en los capos mopar en aquella epoca o el 440-440+6  ;D

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

Re:70 roadrunner
« Respuesta #4 en: 25/05/2008 - 19:02 »

joker46

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1126
  • WHy So sErIoUs??....jOkEr
    • Email
ostias el 426c, eso para mi es el mejor motor del mundo, es casi el mejor motor que se a puesto dentro de un muscle.
miembro 92 Plataforma : Fui OWNEADO por la F1 el 02/11/2008
miembro 8º plataforma:me gustan los rallys.

Re:70 roadrunner
« Respuesta #5 en: 26/05/2008 - 20:24 »

alans

  • para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5253
  • The volksman
    • Email
Me imagino uno de esos en un saxo... :babeando: ;D
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

Re:70 roadrunner
« Respuesta #6 en: 26/05/2008 - 20:46 »

muscle77

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1577
  • I love classic US cars!
jajajajaja alans, en un saxo? xD. Bueno yo creo que cada uno con su motor xD, pero bueno es una opcion xD...

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

70 roadrunner
« Respuesta #7 en: 27/05/2008 - 18:08 »

exotik

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3572
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
Suena de puta madreeeee que wapo! ;D

Pero, para mi, hay sonidos mejores ;D

Re:70 roadrunner
« Respuesta #8 en: 27/05/2008 - 18:29 »

muscle77

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1577
  • I love classic US cars!
exotik no te lo niego, pero para mi el de los coches americanos es el mejor ;D xD

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!