Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ford Fiesta  (Leído 1560 veces)

ford Fiesta
« en: 01/06/2008 - 20:19 »

31

• Forero Ocasional
  • **
  • Me he hecho propietaria de la cuenta de Ruta31
Bueno un amigo tiene el modelo normal de este fiesta y me dijo si podia pintar techo y capo en negro con photoshop para ver como queda asin hacerselo o no (tambien pondra el kit de carroceria st) de modo que ya puestos hice algunas cosas mas xD
PD: apenas de hacer estas cosas por photoshop de ahi que ahigan fallitos, pero una vez hecho pues lo pongo aqui asin se le da vidilla a esto que est un poquito abandonado xD, salu2

Re:ford Fiesta
« Respuesta #1 en: 01/06/2008 - 20:22 »

31

• Forero Ocasional
  • **
Porcierto ya se que ahi un fiesta st rojo bastante parecido por no decir = ahora que me fijo... pero no tiene nada que ver, es decir que no lo e copiado ni nada de eso, salu2

« Respuesta #2 en: 01/06/2008 - 22:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No está mal, aunque se nota un poco lo "pintado" de negro xD

ford Fiesta
« Respuesta #3 en: 02/06/2008 - 00:34 »

31

• Forero Ocasional
  • **
Gracias, sobre el negro... ya, apenas se hacer cambios de color  :-\ pero enfin esta gordote  ::)
PD: Como meteis los Smilies que no aparecen en respuesta??? xD

ford Fiesta
« Respuesta #4 en: 26/09/2008 - 22:24 »

ttdesign

• Forero Nuevo
  • *
    • Photoshop by tt design
    • Email
esa modificicacion es correctisima ;D

me gusta mucho, pero si no te molesta me he tomado la libertad de hacerle una pekeña modificacion asi de prisa y corriendo dado que estoy de acuerdo con KAYK en lo del "pintado" jeje :P

Espero que te guste y no te moleste  :-[

« Respuesta #5 en: 27/09/2008 - 05:19 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
No me molesta trankilo ;) la verdad esque parece carbono sino fuera porque a la altura del cristal ya apenas se ve el efecto, a uno estilo aleman no le queda bien almenos a mi gusto pero asin en imagen no queda mal ;) sobre lo pintado en negro esque apenas se utilizar el photoshop para que te hagas una idea, el ensanche y los alisados estan hechos a aerografo y las ruedas las coloque a paint y perfeccione a photoshop xDDD no tengo ni idea de hacer tuning digital :S salu2 y gracias por opinar
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†