Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: subaru impreza wagon wrx sti  (Leído 481 veces)

subaru impreza wagon wrx sti
« en: 02/06/2008 - 00:45 »

maketunero

• ¡viva el dub y el kustom!
  • Forero Habitual
  • this is how we do!!!!
    • Email
pos weno aqui os dejo otro subaru impreza este no me gusta tanto como el otro pero es igual
creditos:
llantas by coolder
saludos :-X

Miembro nº 8 Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:subaru impreza wagon wrx sti
« Respuesta #1 en: 02/06/2008 - 04:15 »

31

• Forero Ocasional
  • **
  • Me he hecho propietaria de la cuenta de Ruta31
No te ofendas pero, cuanto hace que haces mangacar's? esque veo fallos muy de principiante, no poner base ni el credito, lo del parachoques trasero en la vista lateral (las marcas negras) no estan, hacerle retrovisores obus delante y detras no, no hacerle AA a las barillas que refuerzan el agarre del parachoques al coche, que delante tengan caida las ruedas y detras no, los cinturones en la delantero y no en la trasera, los cierres del capo en la lateral no estan, el tubo en la lateral tampoco, el bajo delantero en la lateral no esta, en la vista delantera y trasera entre el coche y el suelo ahi luz y en la lateral no... teniendo encuenta que es un kk podrias trabajartelo mas ;)
PD: No te lo tomes a mal, yo tambien tengo muchos fallos, simplemente te digo los fallos para que los corrijas en proximos mangas, salu2

Re:subaru impreza wagon wrx sti
« Respuesta #2 en: 02/06/2008 - 15:51 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Segur oque los espejos son tuyos? Es que es lo único bien que está echo y solo en la delantera...

Saludos