Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Galería de Hyundai  (Leído 19837 veces)

Hyundai´s tuning
« Respuesta #60 en: 07/02/2005 - 01:38 »

Jugoli

• Lammer Baneado
  • Forero Habitual
mas

Hyundai´s tuning
« Respuesta #61 en: 07/02/2005 - 01:38 »

Jugoli

• Lammer Baneado
  • Forero Habitual
mas

Hyundai´s tuning
« Respuesta #62 en: 07/02/2005 - 01:39 »

Jugoli

• Lammer Baneado
  • Forero Habitual
mas

Hyundai´s tuning
« Respuesta #63 en: 07/02/2005 - 01:39 »

Jugoli

• Lammer Baneado
  • Forero Habitual
mas

Hyundai´s tuning
« Respuesta #64 en: 07/02/2005 - 01:40 »

Jugoli

• Lammer Baneado
  • Forero Habitual
mas

Hyundai´s tuning
« Respuesta #65 en: 07/02/2005 - 01:40 »

Jugoli

• Lammer Baneado
  • Forero Habitual
mas

Hyundai´s tuning
« Respuesta #66 en: 07/02/2005 - 01:41 »

Jugoli

• Lammer Baneado
  • Forero Habitual
Y bueno yo creo que con esta por hoy ya esta XDDDDDD, venga seguid metiendo hyundais tuning aqui, que de la que vamos hacemos un libro XDDDDDDDDD

Hyundai´s tuning
« Respuesta #67 en: 07/02/2005 - 03:34 »

Jugoli

• Lammer Baneado
  • Forero Habitual
Yo lo que estube mirando es en vez de comprarme el toyota avensis, comprarme el nuevo coupe de mas alta gama, por que el avensis me salia por unos 40.000€, y el coupe por unos 34.000€ el de mas alta gama, y con todos los extras, metiendole tambien llantas de 19"aleron grande, pantalla de dvd con navegador, y tambien en los reposacabezas, y demas, pero lo que me vuelve a echar al avensis, es el seguro, que no se por cuanto andara el del coupe de mas alta gama, pero mas que el avensis seguro, y otra cosa mas, son los neumaticos, que joer como pinche, 200€ cada uno, pues eso tambien me jode bastante, ah, y la gosofa jejejej, asi que no se que hacer.

Re:Hyundai´s tuning
« Respuesta #68 en: 07/02/2005 - 12:01 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El tucani sin duda! xD hoy en día es dificil pinchar, los neumáticos son muy resistentes, incluso pinchados se pueden arreglar en muchos casos... eso si, si salvas el coche, por que si te pasa en la autopista te puedes empotrar... así que eso no me preocupa a mi, lo del Seguro... pues no se... no creo que sea mucha la diferencía... y si lo pones a nombre de tu padre pues mejor que mejor... la diferencia de precio entre el avensis y el tibu te la puedes gastar en el seguro y futuros pinchazos xDDD y la gasofa... pues que quieres que te diga, el tibu no es un coche para irse a hacer la compra cada día, es más un coche de capricho para ocio y tal... no para usarlo cada día para comprar, ir a currar, etc... y si lo tuneas menos todavía xD

Hyundai´s tuning
« Respuesta #69 en: 07/02/2005 - 12:37 »

Jugoli

• Lammer Baneado
  • Forero Habitual
Hombre, tunear, tunear, se podria decir las llantas, que no vi muchas aqui en oviedo con unas de 19", apostaria a que fuese el unico hyundai, y el aleron grande del de serie, las calandras, salpicadero cromado, y practicamente todos los extras, pero tuneado, tuneado, como que no mucho, se podia decir que personalizaco  ;D, lo que si llevaria seria tecnologia, que es lo que mas me va, no se igual lo compro, haber en que acaba la cosa, igual cuando me ponga a comprar el coche, salio uno nuevo.

« Respuesta #70 en: 07/02/2005 - 12:47 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Va a salir el Tuscani Cabrio, pero no vale la pena, valdrá 10.000€ más y solo por ser descapotable... hay peña de EEUU que se lo han echo ellos mismos xD

Hyundai´s tuning
« Respuesta #71 en: 07/02/2005 - 12:49 »

Jugoli

• Lammer Baneado
  • Forero Habitual
Joder, vaya cabrones que son, 10000€, koer pues te sale a mas de 40000€ el de mas alta gama con todos los accesorios, te compras un mercedes bmw,etc, y por poco mas, 65000€, el m3 cabriolet.

Si puedes pon fotos a ver como queda, fotos del tuscani, y de como lo dejaron los tios.  :)

« Respuesta #72 en: 07/02/2005 - 13:02 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
En korea creo que ya ha salido, hace cosa de 1 año o así, de echo el bifaro tambien salió en versión descapotable, pero solo en korea y muy pocas unidades... quien lo pillara... xD

Este es el original de Hyundai:

Ahora mismo no encuentro ninguno artesanal, y mira que vi ayer un par de ellos... xD a ver si lo encuentro y pongo fotos luego... de todas formas estaba muy currao era practicamente igual al original...

« Respuesta #73 en: 07/02/2005 - 13:06 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
la hiunday izo un tuscani cabrio tuneado especialmente para el Sema Show de las Vegas, lo publicaron en la XRT, la verdad es ke estaba bonito

Hyundai´s tuning
« Respuesta #74 en: 07/02/2005 - 13:12 »

Jugoli

• Lammer Baneado
  • Forero Habitual
Ah, ostia, si este ya lo habia visto, no caia en el.  XDDD