Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: un concursillo  (Leído 5683 veces)

Re:un concursillo
« Respuesta #75 en: 04/07/2008 - 11:04 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
ya tego cuatro wi2 alvaroz civic14 y roke27  hoy a las 24:00 de la noche  no acepto mas mangas

« Respuesta #76 en: 04/07/2008 - 13:52 »

alvaroz

• Forero Habitual
joel te he enviado un con la base asike coje el ke valga el ke tiene base o el ke no
salu2 y suerte a to2 en el pike!

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #77 en: 04/07/2008 - 15:57 »

31

• Forero Ocasional
  • **
  • Me he hecho propietaria de la cuenta de Ruta31
Solo faltamos por entregarlo, Mirak, RPMTuning y un servidor, sera cuestion de irlos acavando no???? xD salu2 y de nuevo suerte.
PD: Entre que no sabia que hacerle y la falta de tiempo, no veas lo que e tardado con el maldito manga, total para perder xDDD

« Respuesta #78 en: 04/07/2008 - 15:59 »

31

• Forero Ocasional
  • **
Porcierto joel, que se me olvida... el post cuando lo colgaras sobre las 00:15 de hoy o el sabado por la mañana?

« Respuesta #79 en: 04/07/2008 - 16:21 »

alvaroz

• Forero Habitual
ke ganas tengo de ver todos los mangas.......xDDDDDDDD
saludosss

« Respuesta #80 en: 04/07/2008 - 16:27 »

31

• Forero Ocasional
  • **
Siempre pasa lo mismo, cuando se pone poco tiempo nadie los termina y cuando se pone mucho tiempo al segundo dia casi todos los teneis terminados, menos los perrotes como yo xDDD

« Respuesta #81 en: 04/07/2008 - 16:32 »

alvaroz

• Forero Habitual
y porke cuando a joel le lleuen todos los mangas antes de las 12 ke los cuelgue no?
saludos

« Respuesta #82 en: 04/07/2008 - 16:40 »

31

• Forero Ocasional
  • **
hombre claro asin estaran hantes puestos

« Respuesta #83 en: 04/07/2008 - 16:44 »

31

• Forero Ocasional
  • **
ya que no ahi premio.... podriamos hacer que quien ganara organizara el proximo pike no? pero sin botacion es decir... si dice de hacer un ford escord kk al estilo rally por ejemplo, pues quien participe lo hace sin derecho a proposicion de cambiar estilo o lo que sea que decida el antiguo ganador no? nose es una idea...

un concursillo
« Respuesta #84 en: 04/07/2008 - 16:59 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
que te parece esto tambien ademas? no se es una idea tambien

« Respuesta #85 en: 04/07/2008 - 17:05 »

alvaroz

• Forero Habitual
entonces el ke gane puede hacer eso no?

« Respuesta #86 en: 04/07/2008 - 17:33 »

31

• Forero Ocasional
  • **
tmb es buena idea lo de joel, pero poner el pike q se a ganado, no simplemente el pike

« Respuesta #87 en: 04/07/2008 - 19:06 »

31

• Forero Ocasional
  • **
Ya e enviado el manga a joel pero ese no es el motivo del mensage, alvaroz y yo emos pensado en que podriamos hacer una liga manga aqui en gt, seria algo asin (la tabla esta hecha a lo chapuza es solo para haceros una idea)

Para seleccionar los rivales aviamos pensado en hacer dos pikes a la vez que duren 3 dias solo de frontales, laterales o vistas traseras (ya ira decidiendo el ganador de cada pike) en el caso de que ganara el mismo en dos pikes a la vez, el participante que tuviera mas puntos estando por debajo de el ganador en los dos pikes seria el ganador automaticamente de ese pike ejemplo: en los dos pikes gana alvaroz y por debajo en uno de los pikes estoy yo con 6 puntos y en el otro pike esta civic14 con 8 puntos, automaticamente el ganador del segundo pike seria civic14 y asin ya tendriamos la primera pareja rival, alvaroz vs civic14 <--- EJEMPLO, una vez terminados estos dos pikes para optener una pareja, el ganador osea alvaroz en este caso, organizaria los dos siguientes pikes ejemplo: frontal de fiat panda estilo libre con maximo de 1 credito y en el segundo pike, lateral de skyline estilo JDM con limite de 2 creditos, y asin consecutivamene hasta obtener las 4 parejas para poder comenzar la liga, el resto es evidente no? xD el ganador de cada pike decide la siguente base ahora si con las tres vistas ya que esto ya seria liga y el limite de creditos creo que deverian ser 2 en toda la liga y sobre el bonus... solo en la final, el 1 contra 1... que os parece la idea????

« Respuesta #88 en: 04/07/2008 - 19:07 »

31

• Forero Ocasional
  • **
clicar en la imagen que nose ve bien aqui, gracias

« Respuesta #89 en: 04/07/2008 - 20:33 »

alvaroz

• Forero Habitual
vale la idea parece ke la has explicado bien aver si aora lo entienden los foreros xDDDDDD y espero ke esta liga y los pikes de la clasificacion se puedan llevar a cabo.Ah,y los ke se kieran apuntar a la liga manga ke lo digan de aki al dia 20 de julio,dia en el ke se empezaran los pikes de clasificacion para la liga manga
PD:como dice 31 necesitamos a 8 participantes ke esten dispuestos a hacer la liga  
saludos y creo ke aya kedado bien claro