Ya e enviado el manga a joel pero ese no es el motivo del mensage, alvaroz y yo emos pensado en que podriamos hacer una liga manga aqui en gt, seria algo asin (la tabla esta hecha a lo chapuza es solo para haceros una idea)

Para seleccionar los rivales aviamos pensado en hacer dos pikes a la vez que duren 3 dias solo de frontales, laterales o vistas traseras (ya ira decidiendo el ganador de cada pike) en el caso de que ganara el mismo en dos pikes a la vez, el participante que tuviera mas puntos estando por debajo de el ganador en los dos pikes seria el ganador automaticamente de ese pike ejemplo: en los dos pikes gana alvaroz y por debajo en uno de los pikes estoy yo con 6 puntos y en el otro pike esta civic14 con 8 puntos, automaticamente el ganador del segundo pike seria civic14 y asin ya tendriamos la primera pareja rival, alvaroz vs civic14 <--- EJEMPLO, una vez terminados estos dos pikes para optener una pareja, el ganador osea alvaroz en este caso, organizaria los dos siguientes pikes ejemplo: frontal de fiat panda estilo libre con maximo de 1 credito y en el segundo pike, lateral de skyline estilo JDM con limite de 2 creditos, y asin consecutivamene hasta obtener las 4 parejas para poder comenzar la liga, el resto es evidente no? xD el ganador de cada pike decide la siguente base ahora si con las tres vistas ya que esto ya seria liga y el limite de creditos creo que deverian ser 2 en toda la liga y sobre el bonus... solo en la final, el 1 contra 1... que os parece la idea?