Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Nikon D40  (Leído 14648 veces)

Nikon D40
« Respuesta #30 en: 02/07/2008 - 21:35 »

trigex

• El MaqueTuning engancha!!!
  • Forero Habitual
  • Y si rompe... que rompa!!!
Genial kayk!!! Ya pondras fotos cuando las tengas. Yo me estoy mirando las nstrucciones tranquilamente, porque parece que no, pero cuesta pillarle el truco para sacar buenas fotos y sacarle buen partido a la camara.

Re:Nikon D40
« Respuesta #31 en: 02/07/2008 - 23:40 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Eso es lo malo de las baterías... yo prefiero pilas, así además de más económico, puedes comprar pilas recargables buenas y dura más que las baterías... y si te quedas sin por ahí, siempre puedes comprar unas pilas alcalinas en cualquier lado xD

Por cierto, ya he pedido la Olympus SP-570, me sale por 405 Euros con el envío, ya os contaré que tal cuando la tenga... no es una Reflex pero para lo que la necesito me sobra.

Pues mi cámara es una mierda!!!! es una chupadora de pilas xD

Con las pilas recién cargadas me dice que esta baja de pilas o directamente que no tiene!!! y si le quiero meter pilas normales, tiene que ser de la marca Kodak, las Duracell no las he probado, pero supongo que si que iran ya que son de las mejores, y quiero comprar las Enegeizer Litio, pero gastarse 6€ por 4 pilas no recargables... xD

PD. no compraros una Kodak Easyshare, mis colegas que la tienen le pasa lo mismo

« Respuesta #32 en: 02/07/2008 - 23:52 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
yo tengo una lumix y es la rehostia xD

« Respuesta #33 en: 02/07/2008 - 23:56 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Suele pasar... y con el tiempo tienden a consumir cada vez más, entre eso y que las pilas recargables cada vez tienen menos vida... xDD

Nikon D40
« Respuesta #34 en: 03/07/2008 - 16:28 »

trigex

• Forero Habitual
Yo tambien tenia una kodak, y consumia las pilas como pipas, a parte de eso iba bastante bien, pero un dia dijo, no aguanto mas!!!! y no se volvio a encender...   :'(  ;D

« Respuesta #35 en: 03/07/2008 - 17:41 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
una camara con personalidad...

« Respuesta #36 en: 03/07/2008 - 18:07 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
La mi no enciende, y le meto 2 o 3 hostias por un lado y enciende xD

« Respuesta #37 en: 04/07/2008 - 22:35 »

FeAl

• Forero Habitual
  • fe en dios e ferro a fondo
    • Email
acabo de ver el post!! joder perrilla, aunque ya tiene tiempo este post, decirte que que pedazo de camara tio!! esque diios, tremenda
ademas iciste una muy buena compra, para mi las nikon, siempre seran las mejores, las que mejor optica y lente tienen!!
buff envidiaa!!

fundador plataforma: patrulla anti diesel!!
      socio nº 5 plataforma: me gustan los rallys

« Respuesta #38 en: 08/07/2008 - 13:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Acabo de recibir la cámara Olympus SP-570!! ya he echo más de 100 fotos... xDD

Es un pasote, el zoom de 20x mola bastante, las saca muy nitidas, tiene modo MACRO y SUPER MACRO, con el modo macro se puede usar flash y tal, en supermacro no, pero es una pasada, se pueden hacer fotos super cerca, he echo algunas a flores que son increibles... y eso junto los 10mpx hace fotos enormes.

Os pongo algunas fotos a tamaño real, sin reducir ni ajustar nada con photoshop, están sacadas directamente de la tarjeta XD de la cámara:

La Nariz de mi Perra (caniche): http://www.gentetuning.com/varios/olympus_sp570/nariz_estrella.JPG

Una Flor que mide poco más de 2cm: http://www.gentetuning.com/varios/olympus_sp570/flor.JPG

El faro trasero de mi tibu: http://www.gentetuning.com/varios/olympus_sp570/faro.JPG

Mi Jardín: http://www.gentetuning.com/varios/olympus_sp570/jardin.JPG

Zoom al bonsai que hay en la foto anterior, detalle de la figura de la tortuga: http://www.gentetuning.com/varios/olympus_sp570/jardin_tortuga.JPG

Es bastante sencilla de usar, el modo ráfaga es un pasote, hace como 3 fotos por segundo a 10mpx, el flash se carga en nada, las fotos las guarda enseguida, se acabó el esperar unos segundos entre foto y foto! xD

El zoom mola jugar con el con la rueda esa en el objetivo, es muy comodo.

Lo que no me gusta es que la tapa de las pilas es como el de mi vieja cámara HP... esperemos que no se rompa en 2 días...

Con la tarjeta de 2GB puedo hacer 800 fotos a 10mpx de resolución.

po0o00o0owah!!!

« Respuesta #39 en: 08/07/2008 - 13:59 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
mola la cámara! la foto de la nariz de la perra da asta asco xD

en la flor se ven los granos de polen y en la del faro se ve el metalizado de la pintura perfecto!

bonito jardín!!!

Nikon D40
« Respuesta #40 en: 09/07/2008 - 19:00 »

trigex

• Forero Habitual
No es por nada, pero me ha impresionado mas tu jardin que las propias fotos  ;D, muy bonito. Las fotos que hace, increibles, sobre todo la de la flor, menudo zoom!!!!!!! Ya pondras unas fotos de la propia camara.

La mia tambien tiene la opcion de rafaga, y la verdad que mola un cojon  ;D ;D

Un saludo!!!!!!!

« Respuesta #41 en: 12/07/2008 - 20:55 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Kayk, la camara le puedes cambiar el objetivo???? tiene enfoque manual?
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #42 en: 13/07/2008 - 12:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Le puedo poner un complemento óptico, el TCON-17, que sirve para hacer fotos de paisajes más amplias... pero vamos, el objetivo que trae es cojonudo, es un 26mm a 520mm...

Y si, puedo enfocar manualmente, así como controlar la abertura y la velocidad de obturación.

He probado grabar video, y lo graba muy bien, con bastante calidad y se puede usar el zoom completamente con el video, además de que graba con sonido y no hay limite de tiempo, solo depende del espacio disponible... con la tarjeta XD de 2GB tiene para 30mins de video en calidad alta, mi cámara de video de mini-DVD graba 20mins por cada disco en calidad alta... pero claro, los hace a mayor resolución también... otra ventaja de la cámara de fotos es que también puede grabar video en modo MACRO, la cámara de video no tiene macro.

« Respuesta #43 en: 13/07/2008 - 12:55 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email

« Respuesta #44 en: 14/07/2008 - 18:30 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Yo esque me quiero comprar una reflex y estoy mirando a ver la olympus parece estar bien por que no es muy profesional.
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.