Yo tengo muchos proyectos, pero tengo que tener ganas para ponerme con ellos... xD
Tengo los siguientes:
- PC Trinity: Reformar todo, poner hardware nuevo, pintar interior en negro, colocar controladoras frontales. (ya tengo casi todas las piezas...)
- PC Servidor: Montar 2 pc's dentro, pintar,etc... (es el del post que puse hace tiempo).
- PC Futurista: Voy a hacer un PC en un bombo de lavadora, tipo este:
http://img.xataka.com/2007/07/pclavadora.jpg (ya tengo el bombo)
- PC NASA: Con el plástico que protege el bombo de labadora, que me costó la ostia quitarselo al bombo, he pensado hacer un PC como si fuese un trozo de nave espacial o algo... Mirad:

Ahora todo es ponerse... xD pero estoy un poco quemao del modding, ya que he estado un par de meses liado haciendo PC's personalizados para clientes (he echo 5)... quizás el de la NASA no lo haga, ya que es un trasto enorme... pero me parece muy curioso el plástico ese, tiene una forma cojonuda, parece un cacho de transbordador espacial o no? xD
El del bombo si lo haré, también es grandote, pero mola que salga la luz por los agujericos que tiene xD tendría que conseguir metacrilato cortado en forma de circulo de 40cm de diámetro.
El del Servidor no se cuando lo haré... ese probablemente será el último, ya que es el que más trabajo lleva realmente (y más dinero invertido).
El de Trinity será el primero que haré creo yo... ya que tengo casi todas las piezas ya... pero aún no me he decidido por que hardware montar dentro, quiero algo potente, ya que ese PC lo usaré para el trabajo... especialmente INFORMÁTICA FORENSE, que últimamente estoy haciendo bastantes cosas sobre ello y para eso necesito un PC potente bien diseñado para aguantar al 100% el procesador durante varias semanas seguidas sin parar... obviamente será INTEL... xD aunque los AMD no me están dando problemas de temperatura, he tenido uno durante 1 semana a tope sin problemas... para rescatar 10Gbs de información MUY IMPORTANTE de un director de una empresa AEREA del Congo (y no es coña xD)
También me gustaría hacer un PC DENTRO DE UNA LLANTA DE COCHE, de echo he estado mirando llantas y vi una en Norauto bastante chula... de color TITANIO (nada de mariconadas cromadas), salia por 90 Euros la llanta de 17"... he comprado y montado cajas de PC más caras xD