Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Modding project xD  (Leído 6085 veces)

Modding project xD
« en: 11/07/2008 - 23:44 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
bueno pues eso... me aburria i tenia el ordenador este por aki.. i digo i si le ago algo..? xD i bueno... lo e desmontao i e pensao en hacerle algo de "modding" para que no se vea tan vieja i poner todos los cacharros de mi actual pc a esa torre... porque mi caja esta doblada.. :S se me callo al suelo i se doblo i la tapa no entra bien... (o sino.. se queda de segundo ordenador...xD)

weno no me enrollo i pongo fotos de la torre;

i lo que avia dentro, (en la foto faltan los lectores de dvd's o como se llamen i la tarjeta de sonido y 2 puertos usb...)

i la placa base sola...

( ASUS A7A266, por si os interesa..xD

y mas o menos lo que quiero hacerle es que tenga buena ventilacion... xD
i aparte de eso... la disquetera la quitare i tapare el hueco de la disquetera y podiblemente en ese sitio donde tendria que ir la disquetera tengo pensado ponerle 2 puertos usb y un conector de mandos de ps2,

arriva ai un plastico opaco raro verde azulado... i ai dentro le pondre 2 leds (nose que color...) que alumbren para abajo (a todo el frontal)

lateral...  (proximamente pondre un dibujo del paint enseñandoos que pienso hacerle...)

trasera... 1 ventilador sacando el aire (no caben mas...) i si llevase las piezas de mi ordenador posiblemente cambie la fuente de alimentacion por una silenciosa....

y yasta por ahora, posiblemente sera un proyecto sin fin pero bueno...xD

Re:Modding project xD
« Respuesta #1 en: 11/07/2008 - 23:58 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Pintala de negro mate! verás como parece "otra".

Modding project xD
« Respuesta #2 en: 12/07/2008 - 00:37 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
sip, negro mate o algun color oscuro avia pensado.

bueno... se a ido la luz i e tenido que hacer el dibujo dos veces, asique no esta muy bien echo... xD lo e echo rapidillo por si acaso se va la luz otra vez, que esta caienndo una tormenta que te cagas xD

bueno ai va; (MEJOR APRETAR...)

bueno esplico el superdibujo...xD

bueno... pues en la parte de abajo delante donde esta el boton power i reset e pensado hacerle abujerilos para que entre el aire con el ventilador de dentro i eso... i arriba 2 ventiladores sacando aire i tapados con una regilla negra ede coche i al lado un ventilador sacando el aire i atras 1 sacando aire i yasta

i lo de el hueco ese que e dibujado... pues e pensado en darle un "toque personal" xD tipo pimp my ride xD jajaj buena pero la idea a sido de un pc que vi que tenia muñequitos ai dentro, bueno que eso.. que la idea es acer como una vitrina stand o como lo querais llamar para poner una maqueta 1/24, las paredes de cristal para verlo reflejado i eso.. i el suelo de tercio pelo negro  i para taparlo metracrilato, iii... para que se vea bien por la noche i eso e pensado poner luces desde arriba iluminandolo (con on/off, que se puedan encender i apagar cuando yo quiera...)

bueno eso es casi todo, para qualquier duda de este proyecto, estoy aki xD

edito, en la parte de la diqsquetera se ve en el dibbujo que e dibujado el puerto del mando de la play 2 i 2 usb xD
« Última modificación: 12/07/2008 - 00:38 por rcb1248 »

« Respuesta #3 en: 12/07/2008 - 00:59 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Uhm... curioso lo de meter la maqueta dentro... pero entonces no vas a ponerle una grabadora de DVD al menos? xD

« Respuesta #4 en: 12/07/2008 - 01:04 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
hombre, si se puede tio, aver... tiene 3 huecos, 1 la grabadora i los otros 2 los ocupara la maqueta, sabes?

edito; la dibuje i too xD
« Última modificación: 12/07/2008 - 01:05 por rcb1248 »

« Respuesta #5 en: 12/07/2008 - 01:16 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ah coño, es verdad, si hasta pone DVD xDDD creía que era la disquetera, como está ahí abajo... xD

No le vas a poner un lector de tarjetas? son muy utiles... yo es lo que monto en todos los pc's en vez de disketeras.

« Respuesta #6 en: 12/07/2008 - 01:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Por cierto, para hacerlo más llamativo, podrías poner toda la parte superior de rejilla en vez de una ventanica... con 3 ventiladores de 12cm metiendo aire... xD

« Respuesta #7 en: 12/07/2008 - 01:18 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
el ventilador del lateral es mejor que meta aire ya que le quitara todo el aire al procesador

Mola lo de meter una maqueta, a la mía le quiero meter una carabela pero no encuentro ninguna grandecita en los chinos xD

« Respuesta #8 en: 12/07/2008 - 01:24 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues ves a un cementerio a profanar alguna tumba! xD

« Respuesta #9 en: 12/07/2008 - 01:30 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
lo del lector de tarjetas.. ai mas dao tio... xD si cambio la caja de mi pc por esta tendre que acer un hueco para el lector de tarjetas o no tapar el hueco de la disquetera, porque mi pc lleva uno... pues ahora mismo busco un hueco...xD porque en el huco de la disquetera no se puede, porque tendria que acer un abujero i to eso... xD

« Respuesta #10 en: 12/07/2008 - 01:32 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
l o que dices del ventilador del lado samu,... encontre un dibujo diciendo como tenian que ir los ventiladores i eran asi... i ademas... el ventilador del procesador saca aire ( por lo menos el mio) i si ago que el otro meta aire no aria nada xD chocaria el aire de uno contra el otro, con el ventilador sacando el aire para afuera se iria mejor el aire caliente mas rapido, sabes? xD

« Respuesta #11 en: 12/07/2008 - 01:33 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Por cierto, para hacerlo más llamativo, podrías poner toda la parte superior de rejilla en vez de una ventanica... con 3 ventiladores de 12cm metiendo aire... xD

no entiendo lo que quieres decir, parece una buena idea, pero no se lo que me quieres decir exactamente

edito; xD aaaah vale! ahora lo entiendo! pues puede quedar bien la idea esa, pero la parte superior de la caja no es toda recta... sabes? ace como uan rampa para arriba i eso... fijate en las fotos i veras lo que quiero decir

edito2; ademas...xD en el medioo ees el unico sitio donde no ai nada debajo, al fondo esta ala fuente de alimentacion, i delante esta donde ira la maqueta, donde e dibujado es el unico sitio que queda libre xD
« Última modificación: 12/07/2008 - 01:38 por rcb1248 »

« Respuesta #12 en: 12/07/2008 - 01:37 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues arriba, la parte superior, una ventana grande de rejilla en vez de pequeña como el dibujo...

Por cierto, los ventiladores de los procesadores normalmente echan aire al disipador... a ver si vas a tener el ventilador montado al reves... xDD

El ventilador del lateral se suele poner más abajo a la altura de la tarjeta gráfica y se pone que meta aire a ella... para dentro de la caja basta con poner el del frontal metiendo aire y el de atrás sacando aire para así crear una corriente de aire en el interior de la caja, parece mentira, pero así se consigue bajar mucho la temperatura de todo en general!

« Respuesta #13 en: 12/07/2008 - 01:41 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Pues arriba, la parte superior, una ventana grande de rejilla en vez de pequeña como el dibujo...

Por cierto, los ventiladores de los procesadores normalmente echan aire al disipador... a ver si vas a tener el ventilador montado al reves... xDD

El ventilador del lateral se suele poner más abajo a la altura de la tarjeta gráfica y se pone que meta aire a ella... para dentro de la caja basta con poner el del frontal metiendo aire y el de atrás sacando aire para así crear una corriente de aire en el interior de la caja, parece mentira, pero así se consigue bajar mucho la temperatura de todo en general!

:s nose tio, sera porque rebotara el aire o algo pero pngo la mano delante del ventilador i noto un poco de aire, sera porque rebotara nose...

eso es lo que queria decir, un ventilador delante (que ya lo e colocado)   :)  i otro detras echanco aire

« Respuesta #14 en: 12/07/2008 - 01:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Será que rebota... pero vamos, se ve a simple vista, los ventiladores de PC echan el aire por la parte donde está el plástico que soporta el motor, por la parte de las aspas es donde chupa el aire.