Bueno, aquí tenéis algunas fotos:
Esta es la tapa de la batería, la he lijado y pintado a spray de color plata, por debajo de negro antioxido a brocha y le he puesto gomas de caucho nuevas:

También he pintado el deposito de gasolina con pintura negra antioxido:

En el motor he desmontado todo el sistema del filtro de aire (que es un cacho bicho metálico que no veas), esta es la mitad del bicho, la tapa que se quita para sacar el filtro, la he lijado y pintado de color azul anticalorico (como de serie):

Así queda el motor sin el chisme ese, también se ve el tapón de aceite brillante, lo he lijado para quitarle el oxido y le he puesto grasa para que no se oxide de nuevo:

Por cierto, como veis tiene anulada la recirculación de gases, para que no se llenen los conductos de aceite quemado, han puesto una manguera desde el motor al suelo, para que el aceite quemado se vaya por ahí, eso es muy contaminante, lo suyo es poner un Oil Catch Tank, que no se si comprar uno como el que llevo en el Tibu o hacerlo yo, ya que si lo compro es cromado y tal, demasiado "nuevo", no pegaría demasiado, no? xDD
Esta es la manguera, lo amarillo:

También cambié el filtro de aceite, ya que cambié el aceite, este es el nuevo que puse, no trae tuerca arriba para extraerlo, para quitarlo me veré loco, ya que no cabe tampoco el extractor de filtros... tendría que sacarse con la mano (practicamente imposible) o con un extractor tipo garra...

Hoy he estado limpiando el motor con gasolina, lo he dejado como nuevo! Mañana quizás ponga alguna foto, aunque quizás espere un par de dias y la ponga ya con el chisme del filtro de aire pintadito de azul (me falta la parte grande).