Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: El rincon de las bicis  (Leído 247058 veces)

Re:El rincon de las bicis
« Respuesta #195 en: 08/11/2009 - 23:12 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Hola ;D

« Respuesta #196 en: 09/11/2009 - 14:44 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Pon la del gato rosa xD

« Respuesta #197 en: 16/01/2010 - 20:34 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Vamos a darle un UP a este temita!!!

A alguien le han regalado alguna bicicleta por reyes?

Por cierto llevo par de semanitas saliendo algunos miércoles/jueves y los sábados ha hacer km y km, una media de 20, 25 para ir cogiendo forma física y fondo... y ahora que tengo ya en mi poder una bici "nueva", aun no la he sacado, a ver si le compro unos pedales y me la llevo al insti en el coche, que por alli se celebra una prueba de XC y me pongo a coger mas forma y fondo en ese circuito.

Ya os pondré fotos, es una Scoot Endhorpine, era de mi hermano pero como se ha comprado una pues esa me la quedaré yo, ya que está mejor que la mía y pesa menos jajaja.

Saludos

« Respuesta #198 en: 20/03/2010 - 17:58 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero

« Respuesta #199 en: 20/03/2010 - 21:19 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
La limpiaste y le quitaste las pegatinas?

« Respuesta #200 en: 20/03/2010 - 22:09 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Si y le monté el manillar de la boomerang.

Tengo que quitarle bien las pegatinas, hoy me he puesto a pulirla y queda muy wapa, la barra de abajo del cuadro (la mas gorda) esta pulida pero sin abrillantar.

« Respuesta #201 en: 04/04/2010 - 18:18 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Jaaaai shurmaanoos,voy a poner una foto de mi bike:

y este soy yo en un pequeño saltito:

Actualmente está muuuy cambiada,ya pondré fotos y el bikecheck cuando la tenga terminada,ya que me pillé unos frenos nuevos y un cassete de piñones que me llegará la semana que viene o la otra.

saludos!!
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #202 en: 04/04/2010 - 23:14 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Tanto hablar por el xat de las bicis que esta tarde aprovechando el sol y que no tenía nada que hacer, me he ido a dar una vuelta con la bici...

La verdad, un tramo de 10 km que tardaba en mis tiempos mozos 25-30 min he tardado hoy 42... estoy muy bajo de forma y verás mañana qué agujetas! aajjaja

« Respuesta #203 en: 04/04/2010 - 23:29 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Tanto hablar por el xat de las bicis que esta tarde aprovechando el sol y que no tenía nada que hacer, me he ido a dar una vuelta con la bici...

La verdad, un tramo de 10 km que tardaba en mis tiempos mozos 25-30 min he tardado hoy 42... estoy muy bajo de forma y verás mañana qué agujetas! aajjaja

Pues sal de nuevo mañana pero un pelin mas suave para no agotarte tanto y ya el martes sal a hacer kilómetros! No seas gandul!!!

Yo salí esta semana santa un día, no se cuantos kilómetros haría pero fue una matanza, me bajé par de veces porque eran unas subidas cortas peor muy explotadoras y no podía jajajaja.

Quiero salir mas a menudo pero que va, prefiero mas a pie/correr que la bici jajajaja

« Respuesta #204 en: 05/04/2010 - 00:41 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
alans, esa bici me parece a mi que no es para hacer saltos a no ser que quieras partir el cuadro, es del decathlon ademas esta echo para hacer rutas no para saltar.. .xD

« Respuesta #205 en: 05/04/2010 - 03:02 »

alans

• para correr + hay k frenar -
  • Forero Adicto
  • The volksman
    • Email
Las bicis del decathlon son mejores que algunas bicis con "marca"
Ya se que es para hacer rutas y tal pero en fin...qué le voy a hacer? xD
Con esta bici salté cortados de 1'5 metros,con su horquilla de 100mm y no tiene ni una fisura.. ;D
Miembro nº10 de la  Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!

« Respuesta #206 en: 05/04/2010 - 03:44 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
ademas ese manillar recto debe ser muy incomodo xD no se porque pero cojo la de mi madre (decatlon tambien y parece asta el mimo cuadro) y el manillar es recto y no es lo mismo que la mia que tiene el manillar mas alto con las curbas esas y tal..

« Respuesta #207 en: 05/04/2010 - 13:41 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Pues sal de nuevo mañana pero un pelin mas suave para no agotarte tanto y ya el martes sal a hacer kilómetros! No seas gandul!!!

Yo salí esta semana santa un día, no se cuantos kilómetros haría pero fue una matanza, me bajé par de veces porque eran unas subidas cortas peor muy explotadoras y no podía jajajaja.

Quiero salir mas a menudo pero que va, prefiero mas a pie/correr que la bici jajajaja

puuff ya me gustaría pero me duele el culo que como toque el sillín me muero ajajajaja

« Respuesta #208 en: 05/04/2010 - 14:47 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
No se si lo sabíais peor las bicis del decarton son BH, fijaos cuando podáis y comparar, son gamas bajas pero son de calidad!

Duke cuando montas no te pones culots? Ayuda mucho esa esponjita de los pantalones la verdad, si no tienes un pantalón (culots) y vas a comprarlo, vete a una tienda especializada a que te asesoren porque hay de varios tipos...

Alans tienes dos cabezas? :roto2: xDDD

« Respuesta #209 en: 05/04/2010 - 14:53 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Claro que uso coñe, pero después de 2 años sin montar en bici como para no doler... ajajajaj