Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: problema con el teclado  (Leído 1557 veces)

problema con el teclado
« en: 12/09/2008 - 10:39 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Buenas! como bien dice el post aayy dos letras que no me funcionan del teclado. esta mañana e encendido el portatil i por arte de majia me an dejado de funcionar la  de entetunin, la  de ipopotamo, y el supr.

a que puede ser devido? si me pudierais dar aluna idea... es que no teno ni idea de que puede aver pasado.. :(

Re:problema con el teclado
« Respuesta #1 en: 12/09/2008 - 12:27 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ostia, ahora no puedes decir HOYGAN HAMIGOHS xDDD

Pues, la verdad es que mal asunto, el de un cliente empezó así y al final solo le funcionaban 3 teclas (os acordáis el post de como instalar windows sin usar ninguna tecla? xD), como no quería poner un teclado nuevo (había que pedirlo, tardaba 1 mes en llegar, costaba 50 Euros...), pues le quité el teclado del portátil (para evitar posibles problemas), le puse uno virtual en pantalla (para cuando está por ahí no tener que llevarse a cuestas el teclado USB).

Lo que puedes hacer es ponerle uno USB.

« Respuesta #2 en: 12/09/2008 - 12:47 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Pero, este problema no es solucionable.. no ay ninuna forma de arrelarlo.. si se te jode se te jode, la unica colucion es cambiar el teclado? joer... proband de descarar alun driver podria funcionar (belinea b.book 5.0 con vista)

« Respuesta #3 en: 12/09/2008 - 13:56 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
aver... el portátil de mis padres un tiempo no le funcionavan unas 3 letras, y se soluciono igual que vino el problema ;)