Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ..::Audi S5 Cabrio::..  (Leído 1821 veces)

..::Audi S5 Cabrio::..
« en: 26/09/2008 - 21:40 »

ttdesign

• Forero Nuevo
  • *
    • Photoshop by tt design
    • Email
Buenas noches! Bueno aprovecho este post para presentarme :P

Me llamo Héctor y soy de Barcelona, tengo 22 años y hace ya bastante tiempo que soy aficionado al tuning digital y hara como unas tres semanitas que he empezado con mangacars...

Os dejo uno de mis trabajos recientes para que opineis un pokito, critiqueis y me deis consejos sobre el tema jeje. A ver si hacemos buenas migas ;)

Un abrazo peña!

EDITO:

LLANTAS: RWD

« Última modificación: 28/09/2008 - 23:04 por ttdesign »

« Respuesta #1 en: 26/09/2008 - 21:50 »

ervc

• Forero Ocasional
  • **
  • BMW M3 GTR
Bienvenido!!

el manga no se ve, pero cuelgalo en:

http://www.uploadfilesystem.com/

despues agarras el link que te pone que dice para foros y lo pegas en una respuesta ;)

salu2

Re:..::Audi S5 Cabrio::..
« Respuesta #2 en: 26/09/2008 - 21:55 »

ttdesign

• Forero Nuevo
  • *
    • Photoshop by tt design
    • Email
xD ya estaba sudido a elarchivonoexiste. Creo que me faltaba desactivar la casilla de smilyes...
A ver si se ve ahora T_T

Merci por la bienvenida ervc ;D
« Última modificación: 26/09/2008 - 21:56 por ttdesign »

« Respuesta #3 en: 26/09/2008 - 22:23 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Pues me gusta y no me gusta.. x'D

Me explico. Está muy bien realizado pero esos ensanches tan bastos no se los haría a un audi ;D , y luego la iluminación, atrás podrías haberle puesto las luces rojas! a no ser que esté metiendo la marcha atrás ;D  

Pero en conjunto no me desagrada, aunque ya te digo los ensanches demasiado bastos a mi gusto ;)

Un saludo y a seguir así!

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #4 en: 26/09/2008 - 22:29 »

ttdesign

• Forero Nuevo
  • *
    • Photoshop by tt design
    • Email
jajaj cierto! los ensanches fueron una aportacion de ultima hora :P

y por supuesto que esta puesta la marcha atras xD ejejejejej aunque tambien se encienden los pilotos de freno eehh T_T

merci por la critica de verdad ;D

« Respuesta #5 en: 26/09/2008 - 23:17 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Los de freno antes no se encendian T_T'  Ahora si mola más aunque me siguen fallando los ensanches ;D

« Respuesta #6 en: 26/09/2008 - 23:41 »

ttdesign

• Forero Nuevo
  • *
    • Photoshop by tt design
    • Email
ale! este es personalizado para ti, jordi xD

por cierto, las luces de freno siempre se han encendido ehh :'(

« Respuesta #7 en: 26/09/2008 - 23:50 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Aaaaaasi ya me gustaa del todo! ;)

Enhorabuena y a seguir asi ;D

« Respuesta #8 en: 26/09/2008 - 23:51 »

ttdesign

• Forero Nuevo
  • *
    • Photoshop by tt design
    • Email
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oleeeee jejej Gracias titu  ;)
« Última modificación: 26/09/2008 - 23:52 por ttdesign »

« Respuesta #9 en: 27/09/2008 - 00:18 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
este manga me mola mucho!!  pero porke nadie menciona que no pone los creditos?????? de las llantas?

« Respuesta #10 en: 27/09/2008 - 01:30 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Hola ttdesign bienvenido!!! el manga la verdad que esta bien pero bueno imagino que ya tenias experiencia con photoshop...
Le veo fallitos, como por ejemplo que los tubos en la lateral no coinciden además de que en la trasera les faltaría estar mas difuminados (mas al estilo de la base) otra cosa es que en los ensanches no ahí AA ( en los bordes del coche si te fijas ahí como una especie de difuminado de oscuro a blanco, pues en la vertical del ensanche deberías hacer una línea a ras de un gris el cual le diera difuminado ya que sino da efecto serrado, como es el caso de los asientos en la lateral, en la trasera al hacer los asientos... como has copiado y pegado los del morro, no te has acordado de borrar el volante xD (son detalles que debes tener en cuenta) y por ultimo que no mas importante, cuando presentes los mangas o bien en el comentario pones los creditos es decir, base (la que sea) llantas (igual) y a sin con todas las piezas que no sean tuyas, saludos y espero no haber sido muy tiquismiquis xD
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #11 en: 27/09/2008 - 01:48 »

ttdesign

• Forero Nuevo
  • *
    • Photoshop by tt design
    • Email
PARA RUTA31:

tienes razon en todo lo que has dixo sobre todo lo del volante xD jajajajajjaajjaja ha sido un puntazo de la ostia xD

lo que pasa esque el color ya lo habia cambiado antes de hacerle los ensaches y me daba muchisimo palo rediseñarlos para el color xD (pero es cierto que deberia haberle prestado esa atencion.

con respecto a los asientos laterales, me costo muchisimo idearlos y es verdad que deberian ser mas realistas, pero como es el primer cabrio que hago no me he matado demasiado en hacerlos (cosa que deberia haber hecho :P)

con respecto a las salidas de escape tienes razon en que deberia haberlas igualado a los laterales pero las prisas es lo que tiene jeje al igual que difuminarlas de una forma mas igualada a la base

creo que no me dejo nada jeje. De todos modos agradezco enormemente tu critica. Precisamente es lo que pretendia, ya que es el primer foro en el que la peña opina abiertamente sobre los trabajos de la gente.

P.D: sobre las especificaciones de piezas ya me han dado el consejo jejeje, en este caso las llantas son de RWD, todo lo demas es de cosecha propia :P

MUXISIMAS GRACIAS POR LA CRITICA DE VERAS

un saludo titu ;)

« Respuesta #12 en: 27/09/2008 - 03:23 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
De nada hombre, para eso estamos todos aqui para hacer criticas sanas y aprender los unos de los otros ;) salu2
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #13 en: 27/09/2008 - 15:36 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
me encanta el resultado y ese estilo peculiar pero con un poco menos de ensanche

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #14 en: 28/09/2008 - 23:02 »

ttdesign

• Forero Nuevo
  • *
    • Photoshop by tt design
    • Email
Para Ruta31:

Queria comentarte acerca del efecto "serrado" de los ensanches.

Nose, en mi caso, he aplicado un poco la experiencia en tuning digital a traves de photoshop para crear mangas...

El tema que queria comentarte esque en el caso de mis mangas, lo que he hecho ha sido trasladar los pixeles con tal de darles ese efecto de "ancho".

Te comento un poco el procedimiento que sigo, en ningun caso pretendo decir que tus observaciones sean erroneas  ;D