PARA RUTA31:
tienes razon en todo lo que has dixo sobre todo lo del volante xD jajajajajjaajjaja ha sido un puntazo de la ostia xD
lo que pasa esque el color ya lo habia cambiado antes de hacerle los ensaches y me daba muchisimo palo rediseñarlos para el color xD (pero es cierto que deberia haberle prestado esa atencion.
con respecto a los asientos laterales, me costo muchisimo idearlos y es verdad que deberian ser mas realistas, pero como es el primer cabrio que hago no me he matado demasiado en hacerlos (cosa que deberia haber hecho

)
con respecto a las salidas de escape tienes razon en que deberia haberlas igualado a los laterales pero las prisas es lo que tiene jeje al igual que difuminarlas de una forma mas igualada a la base
creo que no me dejo nada jeje. De todos modos agradezco enormemente tu critica. Precisamente es lo que pretendia, ya que es el primer foro en el que la peña opina abiertamente sobre los trabajos de la gente.
P.D: sobre las especificaciones de piezas ya me han dado el consejo jejeje, en este caso las llantas son de RWD, todo lo demas es de cosecha propia

MUXISIMAS GRACIAS POR LA CRITICA DE VERAS
un saludo titu