Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ..::Audi S5 Cabrio::..  (Leído 1821 veces)

..::Audi S5 Cabrio::..
« en: 26/09/2008 - 21:40 »

ttdesign

• Forero Nuevo
  • *
    • Photoshop by tt design
    • Email
Buenas noches! Bueno aprovecho este post para presentarme :P

Me llamo Héctor y soy de Barcelona, tengo 22 años y hace ya bastante tiempo que soy aficionado al tuning digital y hara como unas tres semanitas que he empezado con mangacars...

Os dejo uno de mis trabajos recientes para que opineis un pokito, critiqueis y me deis consejos sobre el tema jeje. A ver si hacemos buenas migas ;)

Un abrazo peña!

EDITO:

LLANTAS: RWD

« Última modificación: 28/09/2008 - 23:04 por ttdesign »

« Respuesta #1 en: 26/09/2008 - 21:50 »

ervc

• Forero Ocasional
  • **
  • BMW M3 GTR
Bienvenido!!

el manga no se ve, pero cuelgalo en:

http://www.uploadfilesystem.com/

despues agarras el link que te pone que dice para foros y lo pegas en una respuesta ;)

salu2

Re:..::Audi S5 Cabrio::..
« Respuesta #2 en: 26/09/2008 - 21:55 »

ttdesign

• Forero Nuevo
  • *
    • Photoshop by tt design
    • Email
xD ya estaba sudido a elarchivonoexiste. Creo que me faltaba desactivar la casilla de smilyes...
A ver si se ve ahora T_T

Merci por la bienvenida ervc ;D
« Última modificación: 26/09/2008 - 21:56 por ttdesign »

« Respuesta #3 en: 26/09/2008 - 22:23 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Pues me gusta y no me gusta.. x'D

Me explico. Está muy bien realizado pero esos ensanches tan bastos no se los haría a un audi ;D , y luego la iluminación, atrás podrías haberle puesto las luces rojas! a no ser que esté metiendo la marcha atrás ;D  

Pero en conjunto no me desagrada, aunque ya te digo los ensanches demasiado bastos a mi gusto ;)

Un saludo y a seguir así!

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #4 en: 26/09/2008 - 22:29 »

ttdesign

• Forero Nuevo
  • *