roke27: Si tio el culo me ha costado un huevo hacerlo, meti la pata al principio y me daba muchisimo palo rediseñarlo de nuevo, pero bueno creo que mas o menos lo solucione

. Tambien en un principio llevaba lineas azules en el culo pero, nose, le daba mas sensacion de "plano" y decidi quitarselas xD
Ruta31: Queria por todos los medios hacer exactamente el mismo que el de A Todo Gas pero uufff era un currele se la lexe xD ademas el vinilo lateral como el de la peli no habia manera de sacarlo asi que desisti xD, ademas siempre que puedo evito los alerones, nose, no me gustan nada. Por cierto, que te parece ahora el ensanche? ya te dije que el proximo te lo dedicaria jejeje
Y A MI LAS LLANTAS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAANNNN!! jajajaja (quiero ponerselas a mi Astra

) aunque es cierto que deberia haber mirado unas 6 radios que es lo que le va al pelo a este modelo, pero no me gusto ningun diseño de los que tengo... A ver si me busco mas llantas xD
P.D: Ruta, es cierto que los faros son del nuevo GT-R ahora mismo lo añado a los creditos

sorry

P.D.2: En el bonus las lineas se ven a puntos porque al ser gif y tener tantas capas tuve que reducirle la optimizacion porque sino se me disparaba al MegaByte y pesaba mucho el montaje (pero bueno ha quedado xulo no?

)