Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: vw golf IV  (Leído 1034 veces)

vw golf IV
« en: 03/10/2008 - 15:47 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
bueno pues a ver ke os parece este golfito

saludos

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

Re:vw golf IV
« Respuesta #1 en: 03/10/2008 - 15:57 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
ta bien pero las entradas delanteras tienen poca profundidad parecen pegatinas

« Respuesta #2 en: 03/10/2008 - 18:01 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Como te dije no esta mal ya que vas haciendolos mejor, pero ahora que me fijo falta hacer la pestaña en la lateral, trata de hacerles mas cosas asin avanzaras mas, saludos y sugue asi ;)
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

vw golf IV
« Respuesta #3 en: 03/10/2008 - 18:28 »

guillen

• Forero Ocasional
  • **
la idea no es mala pero los asientos y los pilotos tras.se ven un tanto irreales.
sludos a tos

Miembro Nº 13 de la Plataforma: Me gustan los rallye.

« Respuesta #4 en: 03/10/2008 - 23:38 »

alvaroz

• Forero Habitual
Bueno, pues, los pilotos traseros se ven muy opacos es decir trata de darle mas tonos, por lo general esta bien, teniendo en cuenta que es de tus primeros mangas, como dice Ruta31, hazle el Bad Boy en el lateral. Tambien trata de dar mas tonos y mas oscuros en el interior para que se vea bien, ya que asi parece todo de un color solo.

Un saludo y sigue asi !!

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #5 en: 04/10/2008 - 21:07 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
todo lo ke habeis dicho es verdad eso es para mejoria y alvaroz no es uno de mis primeros mangas tengo mas pero este es uno de los primeros sin creditos(execpo base y llantas ke son imprescindibles)bueno gracias por comentar algo al menos ha gustado no?? xD

PD ruta31 casi no hace falta hacerle la pestaña lateral no??me refiero a ke casi no se ve...weno na jeje

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #6 en: 04/10/2008 - 21:28 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Pestaña no pero al menos oscurecerle un poco donde iría la pestaña, es decir en vez de hacer pestaña y sombra... ahí iría nada mas que la sombra para que así daría el efecto óptico de aver sombra, salu2

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #7 en: 05/10/2008 - 02:15 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
E colgado un saxo tipo rally, perdona no me acordaba que estabas haciendo uno y como tenia ese desde hace tiempo y no lo avía colgado por despiste pos... xD perdona, que parece que lo aya colgado para fastidiarte pero no, salu2

PD: para los que no sepias de que hablo, roke27 me enseño un manga tipo rally & racing antes de acabarlo y ahora llego yo y cuelgo uno, parece que lo aya colgado para fastidiar peor no es así enserio, porcirto lo suyo no es un saxo, salu2
« Última modificación: 05/10/2008 - 02:16 por Ruta31 »

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #8 en: 05/10/2008 - 12:59 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
ehhh pero tu de ke vass me kieres joder no........es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke tu sabes ke a mi no me importa esas cosillas oño jeje

Y si no fuera por el sur

« Respuesta #9 en: 05/10/2008 - 13:27 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Ya hombre pero parece que lo aya colgado antes como para que parezca que el tuyo sea copiado yo que se xDDD

†³¹ZomBiStyLë³¹†