Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: VW Golf V R32  (Leído 781 veces)

VW Golf V R32
« en: 20/10/2008 - 19:53 »

guillen

• Forero Ocasional
  • **
Aki otro,manga k lo tengo ace algun tienpo,pero por falta de tienpo no lo e terminado asta oy.
Creditos:(en el manga).  

SaLu2!!

Miembro Nº 13 de la Plataforma: Me gustan los rallye.

Re:VW Golf V R32
« Respuesta #1 en: 20/10/2008 - 20:41 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
A primera vista se ve muy resulton  la verdad pero al fijarme me doy cuenta que en la calandra frontal le falta el efecto cromado ya que así parece simplemente pintado en plateado, al de capo negro podrías averle pintado el techo en negro también, saludos sigue así porque no veas le cogiste el tranquillo rápido a esto de los mangas xDD
« Última modificación: 20/10/2008 - 20:46 por Ruta31 »
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #2 en: 20/10/2008 - 20:52 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
ostia al verlo me ha recordao a mi golf 650w12 ke esta a la espera de unos ensanches y un par de arrglos.....

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #3 en: 20/10/2008 - 22:30 »

alvaroz

• Forero Habitual
Bueno tio, yo creo que te has pasado con dos bases, como dice Ruta 31, le falta el efecto cromado a la calandra. Ruta 31, le ha cojido el truco rapido porque alguien le enseño a hacer lo basico y todo lo demas lo ha echo el solo (te lo aseguro), yo un buen día, solo fui a su casa con un CD con mangas y el me dijo que como habia que hacerlos, le abrí el Paint cojimos la base del Golf Mk2 y el solo se puso a hacerlo yo solo le dije que no saturara los colores y ya esta, y, podeis ver como le quedo para ser el primero (y encima fue una replica). Yo creo que todos tuvimos un mal comienzo, pero porque nadie nos enseño a hacer mangas (desde mi punto de vista, claro y como todo, habra excepciones) yo po ejemplo empeze solo viendo mangas de Wi2.

Un saludo y sigue asi tio!

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #4 en: 20/10/2008 - 23:12 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Yo cuando comencé solo veía los típicos mangas carecientes casi de AA y súper pixelados, no porque hiciera mucho tiempo ya que hago mangas desde hace apenas un año y no llega sino porque los que veía eran del google no sabia que avían paginas especificas para los mangas y como sabéis ahora ya no mucho pero meses atras lo que se veía en google madre mia, ahora casi todo es de joeldesign o de los grandes del manga pero sigue habiendo invasion de mangas muy muy sencillos y básicos, salu2

I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #5 en: 21/10/2008 - 13:42 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
esta bien el color algo menos saturado ganaria algo

« Respuesta #6 en: 21/10/2008 - 17:48 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
todos tenemos los mismos comienzos........malas bases,malas llantas,no saber una ostia......

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #7 en: 25/10/2008 - 18:25 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
no esta nada mal, pero intrenta conseguir el efecto cromado xD