Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES DUDAS?  (Leído 230876 veces)

Re:¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #285 en: 17/01/2009 - 15:45 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
En mi vida he conectao una lcd a una cpu.como cohone voy a saberlo? Ademas,esto es el post de dudas,por lo tanto pregunto lo que me salga de las bolas ;D

Aportas algo a este post respondiendo mi duda? No,tonce que coñio haces posteando aqui?

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #286 en: 18/01/2009 - 14:39 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Bueno pues aquí os planteo otra duda fotográfica.

Sé que este efecto, que no tengo ni puta idea de como se llama, son echos con la cámara, el como no lo sé, este en concreto no se si está o no echo con la cámara pero supongo que sí.

Haber si alguno me puedo explicar como se hace o si también se puede hacer con el photoshop, o sabe como se llama el efecto y ya me pongo manos a la obra a buscar un tutorial tanto para la cámara como para el photoshop...

Saludos y gracias de antemano.

« Respuesta #287 en: 18/01/2009 - 15:03 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Es fácil, pero se tiene que hacer con una réflex ;)

se trata de hacer la foto con una exposición un poco larga, y mientras se hace la foto le das al zoom, de forma que el centro te quedara igual, pero por el alrededor te queda así movido.

« Respuesta #288 en: 18/01/2009 - 16:29 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Tranquilo tengo una reflex ;)

Ok lo intentaré haber que sale...

« Respuesta #289 en: 18/01/2009 - 16:58 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Con el photoshop es muy sencillo de hacer...

Duplicas la capa, filtros/desenfoque/radial/zoom/50, borras la parte central para que aparezca en ella la capa de abajo y este es el resultado:

« Respuesta #290 en: 18/01/2009 - 17:24 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Gracias a los dos, acabo de probar el del photoshop y es muy fácil de hacer. Ahora haber si pruebo el de la reflex...

Saludos

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #291 en: 19/01/2009 - 16:11 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Bueno aquí os dejo lo que me ha salido que estuve anoche probando el efecto...

Creo que ha salido, más o menos es cuestión de ir practicándolo y no moverme tanto.

Saludos
« Última modificación: 19/01/2009 - 16:12 por RPMTuning »

« Respuesta #292 en: 19/01/2009 - 16:18 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Esos son con la reflex no? está bastante bien el efecto, luego a ver si pruebo con mi camara, no es una reflex, pero creo que puedo hacer uso del zoom a la vez que controlo la exposición.

Supongo, que para esto lo suyo es un tripode, para que no se mueva, tengo uno pequeño, probaré con ese a ver que tal... xD

« Respuesta #293 en: 19/01/2009 - 16:43 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Normalmente con las analógicas no puedes hacer zoom mientras tiras la foto, al igual la tuya si

RPM, a que es "fácil", simplemente coger el tranquillo, e ir practicando ;)

« Respuesta #294 en: 19/01/2009 - 16:49 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Si Kayk es con la reflex, y lo suyo es con un trípode como dices para hacer este efecto en parado pero cuando es en movimiento como lo he visto dudo mucho que usen trípode jajaja.

ruje si no parece tan complicado, solo es practica y cogerle el tranquillo como dices. Ahora me gustaría hacerlo con algún coche ne movimiento haber que tal.

Por cierto tienes reflex? Que marca y modelo es? Y objetivos.. cuales tienes?

Saludos

« Respuesta #295 en: 19/01/2009 - 16:58 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Tengo la d60 de nikon, con un 18-55 y un 55-250 (el ultimo numero dudo, pero creo que es algo así de zoom)

Yo para coches lo que hago es tener una exposición(dependiendo de la velocidad del coche) de 1/30 o asta 1/100 s, y sigo el coche, de forma que el coche queda bien enfocado i guapo, y el fondo queda movido, de esta forma el sujeto queda superrealzado! ;)

« Respuesta #296 en: 19/01/2009 - 20:32 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
a ver si conoceis este problema...

se me han cambiado los simbolos de teclas, cuando le doy a shift + 9 en vez de salirme el parentesis, me sale el signo de interrogacion y solo es un ejemplo, me pasa con todos... alguien sabe la forma de arreglarlo?

Ahora me pasa a mi, SHIT! xDD

« Respuesta #297 en: 19/01/2009 - 20:39 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Tengo la d60 de nikon, con un 18-55 y un 55-250 (el ultimo numero dudo, pero creo que es algo así de zoom)

Yo para coches lo que hago es tener una exposición(dependiendo de la velocidad del coche) de 1/30 o asta 1/100 s, y sigo el coche, de forma que el coche queda bien enfocado i guapo, y el fondo queda movido, de esta forma el sujeto queda superrealzado! ;)

Parece que se ha puesto de moda la Nikon, no la D60 calro está peor si la D40.

Yo tengo una Canon EOS 1000 D, con un gran angular y un objetivo de zoom, el primero 18 - 55 mm y el segundo 75 - 300 mm. la verdad que está de putisima madre aunque aun me queda por aprender muchísimo de ella, haber is empiezan los rallyes y que tal...

Saludos

« Respuesta #298 en: 19/01/2009 - 21:47 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
RPM muy wapas ese par de fotos tio! quien pudiera tener una reflex arrgrgrgrghrghrghrghrhrg :babas:

« Respuesta #299 en: 19/01/2009 - 22:04 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
He echo el efecto como a dicho Kayk con una foto que hice al coche de un colega ;D