Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES DUDAS?  (Leído 229834 veces)

Re:¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #1200 en: 25/03/2012 - 21:30 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Yo ya he dicho que no quiero menospreciar ningún dialecto, acento o como se quiera llamar, ni molestar a nadie, sabiendo que aquí foreros activos que sepan este idioma somos nosotros tres, y bueno, suponbo que Bronika también.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #1201 en: 30/03/2012 - 13:18 »

Ponsoda

• Javy
  • Forero Habitual
    • Email
apartando las discusiones idiomaticas, decir que ya tengo el photoshop, es el 8, pero por ahora me apaño...xD

« Respuesta #1202 en: 30/03/2012 - 15:05 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Photoshop 8? Pero no iban por el CS5?

« Respuesta #1203 en: 30/03/2012 - 15:29 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Ponsoda viene del futuro.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #1204 en: 30/03/2012 - 16:04 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Antes de que salieran los CS (creative suite) los enumeraban así.

« Respuesta #1205 en: 30/05/2012 - 18:12 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Qué portátiles son los que mandan ahora en el mercado? Quiero pillar uno normalillo, que lo que más me importa es la duración de la batería,  y no sé por dónde tirar.

« Respuesta #1206 en: 30/05/2012 - 18:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hoy en día lo que están mejorando de los portátiles es el tamaño y el peso, cada vez son más finos... hay un ASUS que es más fino que el Mac Air! es tan fino que la verdad es que corta, no es coña! xD

Pero vamos, que sea el que sea la edad media que duran son 3 años, y la batería a los 2 años dura menos de la mitad, y a los 3-4 años ya no dura ni 10 minutos.

Así que te recomiendo que te compres el más barato que encuentres, los hay por 400 Euros y no están nada mal.

PD: Ya han sacado el Photoshop CS6, hace el Tiltshift ese de forma automática, y ahora también es capaz de mover cosas en la foto de un sitio a otro!

« Respuesta #1207 en: 30/05/2012 - 19:04 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Y no hay ninguna marca de la que tenga que salir huyendo? Como HP por ejemplo :elrisas:

« Respuesta #1208 en: 30/05/2012 - 22:03 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Por fiabilidad los mejores son los Fujitsu Siemens... y los peores como dices los HP y los ACER, aunque estos últimos han mejorado mucho...

« Respuesta #1209 en: 30/05/2012 - 22:17 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Pues yo siempre he ido con HP y nunca ningun fallo...! solo la bateria, pero no creo que sea porque es HP xD

« Respuesta #1210 en: 30/05/2012 - 22:36 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Aquí tengo varios portátiles HP "para piezas"...

Y el 90% de los portátiles que he arreglado por problemas de Hardware han sido marca HP (les he cambiado piezas como el inverter, la placa de botón de encendido, la placa de los botones auxiliares, el módulo del wifi, el teclado, la pantalla...), sin embargo de otras marcas no he arreglado apenas, quizás es por que la mayoría de gente tiene HP... pero conozco varios casos de HP's que han muerto por problema en placa-base y apenas se han usado... sin embargo se de gente que usa Fujitsu Siemens y después de un uso intensivo de minimo 12 horas diarias y a veces dias y dias sin apagarlos no han dado ningún problema...

De todos modos por calidad/precio yo compraría ASUS.

Los Fujitsu son buenos, pero son un poco caros y no son muy "modernos" en cuanto a prestaciones, estética, etc... los ASUS sin embargo son de los más baratos del mercado y ofrecen cosas novedosas, diseños modernos...

« Respuesta #1211 en: 30/05/2012 - 23:44 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Pues muchas gracias Kayk, seguiré tu consejo :mola:

« Respuesta #1212 en: 07/06/2012 - 13:48 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Recomendadme ratón y teclado que sean medianamente buenos y baratos, con cable y que el teclado sea de teclas planas.

Teclado he visto este que no tiene mala pinta
http://www.ngstechnology.com/rd/detail.php?i=2&idp=448&idc=7

Y ratón ni idea, pero que sea bueno, que ahora tengo uno de estos cutres que venden en las tiendas de informática y da asco, cuesta la vida moverlo, movimiento inestable del cursor, la rueda hace lo que le da la gana....

« Respuesta #1213 en: 07/06/2012 - 14:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Hoy en día cualquier ratón va bien, por muy malo que sea suelen tener ya 1000dpi's, y obviamente todos son ópticos ya... así que si ese que tienes te va mal, probablemente no sea el ratón, si no, la superficie donde lo usas... si es muy lisa no van bien, sea del color que sea la superficie, pero antes algunos no iban sobre blanco y otros no iban sobre negro... xD pero hoy en día ya van en cualquier color... pero como te digo si es una superficie muuuuyyy lisa, no van bien, yo he tenido que poner alfombrillas en el aula de mi local, ya que puse mesas de esas lacadas en blanco del ikea y los ratones iban mal.

De todos modos, yo te recomiendo un kit de teclado + raton logitech inalambrico, son un pasote, la pila le dura un monton (años), y la sensibilidad es brutal, la ventaja es que al no tener cable no hay nada que te tire el ratón, entonces la precisión es mucho mejor, yo es lo que uso actualmente... y cuestan unos 30 Euros como mucho.

Antes los teclados y ratones inalambricos eran una mierda, se tenian que cargar las pilas cada 2 días y llevaban varias pilas... ahora llevan solo 1 y dura según fabricante minimo 1 año con un uso normal diario.

« Respuesta #1214 en: 07/06/2012 - 14:33 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
la mesa es de madera, y no es muy lisa, pero esque lo de la rueda me vuelve loco xD

Ahora estoy con un teclado y ratón inalambrico del año 2, marca genius, "color ordenador" al ratón le duran las pilas 2 semanas xD

Luego iré a Worten a ver que veo.

De momento he visto esto
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04724388&oid=35|79|247|4416&c=2657210

Y este teclado me mola mas estéticamente pero es inalambrico, pero si dices que los actuales van bien pues mejor que mejor. (este según he visto lleva 2 pilas tanto el ratón como el teclado)
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04849831&oid=35|79|247|4416&c=2657210