Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: 28º Rally Shalymar - Nacional  (Leído 2067 veces)

28º Rally Shalymar - Nacional
« en: 16/11/2008 - 00:43 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
« Última modificación: 16/11/2008 - 00:44 por RPMTuning »

« Respuesta #1 en: 16/11/2008 - 00:46 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Estreno en España del Mitsubishi EVO X

Roberto Méndez tenía mucho interés en que su nuevo Mitsubishi EVO X debutara en nuestro Rally, y después de un gran esfuerzo lo va a conseguir.

A los mandos del nuevo Mitsu, nada menos que Dani Solá

Gracias Roberto y muchísima suerte

Sacado de... www.shalymar.es

Saludos

« Respuesta #2 en: 19/11/2008 - 16:29 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Confirmado, Solà con el nuevo Lancer X de RMC[/b]

Como ya comentamos la pasada semana en RallyParaTi.com, el equipo de Roberto Méndez hará debutar en el rallye madrileño su primera unidad del nuevo Mitsubishi EVO X, el último modelo de la plurivictoriosa saga de los EVO de la marca japonesa, que será el caballo de batalla de RMC en sus programas deportivos de la próxima campaña.

El esfuerzo que RMC ha venido haciendo en las últimas fechas para tener listo el EVO X con vistas al Shalymar está siendo realmente importante, y pese a que el coche llegará a Madrid prácticamente tras acabar de ser ultimada su preparación y sin apenas tiempo para probarlo, las expectativas del equipo son optimistas, esperando que el Shalymar permita sacar ya las primeras conclusiones en relación al potencial del nuevo vehículo.

Para ello, RMC contará con la experiencia al volante de Dani Solá, quien seré el encargado de estrenar el EVO X en España. El rápido piloto catalán, que ha competido con buenos resultados para RMC en el nacional de tierra esta temporada, estará copilotado por Oscar Sánchez y el objetivo de ambos será trabajar codo a codo con el equipo técnico de Roberto Méndez para empezar la labor de puesta a punto del nuevo Mitsubishi en su versión 'tope grupo N' con vistas a su utilización por parte de la formación leonesa en los rallyes del nacional de asfalto 2009.

El EVO X, en versión 'producción', será además el coche que RMC utilizará en el 2009 en la que será segunda edición del 'Producción Rally Racing', y para anunciarlo oficialmente la unidad 'tope grupo N' de Solá-Sánchez lucirá en Madrid los colores previstos para la copa del próximo año.

El certamen monomarca ideado por Roberto Méndez, que esta temporada se ha disputado con los EVO IX, vivirá en el Shalymar su decimotercera cita del año. Al rallye madrileño llega como líder del PRR Jordi Martí y con muchas posibilidades de dejar ya decidido el campeonato sin necesidad de tener que disputar la prueba final, en Tárrega. Una tercera plaza bastaría a Martí para ponerse fuera del alcance de los dos únicos pilotos que podrían superarle en la general, ganando los dos rallyes que quedan, Carlos Márquez y Alvaro Muñiz, por lo que el Shalymar se presenta como prácticamente decisivo en el desenlace de esta primera y exitosa edición de la copa organizada por RMC.

Saludos

« Respuesta #3 en: 19/11/2008 - 16:31 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Fotos del coche que estrenará el piloto madrileño Sergio Manzano y copilotado por Juan Carlos Gómez. Se trata de un Mitsubishi Evo IX de Grupo N, del resiente campeón de Canarias Alfonso Viera proclamado con el Ford Focus WRC del equipo Copi Sport.

Fotos sacadas de... www.forocompetición.com

Saludos

« Respuesta #4 en: 21/11/2008 - 21:35 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Bueno el rally ya ha empezado, 3 tramos esta noche...

Así va la cosa tras el primer tramo y 26 coches en meta...

Saludos
« Última modificación: 22/11/2008 - 16:28 por RPMTuning »

Re:28º Rally Shalymar - Nacional
« Respuesta #5 en: 22/11/2008 - 16:28 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
A falta de tres tramos para el final así van las cosas...

Saludos

« Respuesta #6 en: 22/11/2008 - 17:41 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Yo creo que el Nacional se lo lleva Vallejo

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #7 en: 22/11/2008 - 17:59 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Yo creo que el Nacional se lo lleva Vallejo

Si terminan las cosas tal y como están no... y ojalá que no se lo lleven...

« Respuesta #8 en: 22/11/2008 - 18:05 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Yo creo que se va a decidir en el Jarama

« Respuesta #9 en: 22/11/2008 - 18:06 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Acaba de abandonar Ferreiro

« Respuesta #10 en: 22/11/2008 - 18:11 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pedazo de Scratch para Armide y se coloca 3º a no ser que se hayan equivocado los de mas rallye peor espero que no.

No creo que pase nada raro en el Jarama, Vallejo irá a muerte y Ojeda irá como en las demás pasadas, conservando para llegar...
« Última modificación: 22/11/2008 - 18:18 por RPMTuning »

« Respuesta #11 en: 22/11/2008 - 18:29 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Parece que finalmente se han equivocado con el tiempo de Armide Martin en el tramo 12, se ha quedado a 0.3 de Vallejo...

« Respuesta #12 en: 22/11/2008 - 19:08 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
Ojeda Campeón del Nacional, enhorabuena.
Vallejo Gran Campeonato, enhorabuena.

« Respuesta #13 en: 22/11/2008 - 19:10 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Me alegro muchísimo que lo ganara Ojeda el campeonato, es más lo deseaba muchísimo, enhorabuena a él y al equipo Peugeot Sport España.

Y me alegro más aún por el tercer puesto del canario Armdie Martín con el Ferrari 360 Rally.

Saludos

« Respuesta #14 en: 22/11/2008 - 21:15 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email

foto sacada de forocoches

Saludos