Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: duda existencial y dificil de resolver  (Leído 1072 veces)

duda existencial y dificil de resolver
« en: 03/12/2008 - 19:21 »

corazoncab

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
hola  .
estoy aqui para pedir opinion a los expertos

tengo un problema existencial que puede que eche a perder mis planes de poner el quipo de musica a mi coche nuevo.

de serie el coche trae climatizador dual , reloj y la informacion de las canciones que se escuchan en el quipo de serie, la radio etc...en una misma pantalla.
osea la informacion , visualizacion y manejo de esas 3 cosas juntas en la misma pantallita.
fisicamente los botones del climatizador estan distantes de el equipo de musica aunque la informacion salga reflejada en la misma pantalla.

mi pregunta es : es factible instalar un equipo de musica nuevo ( un pioneer por ejemplo ) y desisntalar el de serie conservando la informacion de el climatizador en la pantalla que os digo?.

solo salvar el climatizador ( grados , ventilador etc..) .  el reloj y la informacion de audio me dan = ya que irian en el quipo nuevo.

lo mismo la respuesta es facil pero por lo pronto prefiero preguntar antes de cargarme el coche. los coches de hoy en dia tiene mucha electronica y no quisiera meter la pata.

que me decis? es posible?

gracias

Re:duda existencial y dificil de resolver
« Respuesta #1 en: 03/12/2008 - 19:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo no veo el problema... la pantalla debería seguir mostrando la información del climatizador y el reloj, lo que dejará de mostrar es la información de la radio, aunque para eso hay algunas radios que traen unos cables adaptadores para que envien esos datos a la pantalla del coche como hace de serie, de echo creo que Pioneer lo hace, aunque no con todos los modelos supongo.

Eso contando con que la pantalla esa no está incorporada a la radio de serie claro.

« Respuesta #2 en: 03/12/2008 - 20:11 »

corazoncab

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
no , la pantalla va por separado del equipo de serie. el equipo es extraible . la pantalla esta arriba y los botones del climatizador a la otra punta casi pegados al volante.
que interesante lo de los cables. si al final se puede hacer eso ya..perfecto.  si no...me conformo con que no se rompa el climatizador.
gracias

« Respuesta #3 en: 03/12/2008 - 20:30 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
prueba de desconectar el radio, haber que pasa, siempre estarás a tiempo a volverlo a conectar ;) (piensa que luego para volverlo a conectar normalmente se necesita un código, si no lo tienes, olvídate de volverlo a conectar)

duda existencial y dificil de resolver
« Respuesta #4 en: 03/12/2008 - 20:41 »

corazoncab

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
un codigo? pero ese codigo digamos que controla la electronica del coxhe en general no?.supongo que lo podre pedir en el concesionario no?. que es donde me van a hacer todas las revisiones etc..
o no es tan facil?

« Respuesta #5 en: 03/12/2008 - 20:49 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El código solo hace que se active la radio, si quitas la batería y la vuelves a poner la radio a veces pide un código (si no, no funciona), pero ese sistema de seguridad no se suele usar ya, el código era el mismo en todas las radios de ese modelo de coche por lo que era más un coñazo que otra cosa... xD

Pero vamos, la radio es una cosa y la electronica del coches, climatizador, etc... es otra cosa, no debería interferir una con otra... deberías poder ir sin radio pero con el climatizador encendido sin problemas.

« Respuesta #6 en: 03/12/2008 - 21:10 »

Alx

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Que coche es?

« Respuesta #7 en: 03/12/2008 - 21:19 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Exacto, lo que dice KAYK!

« Respuesta #8 en: 03/12/2008 - 22:09 »

corazoncab

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
en eso creo que llevas razon. se deberia poder ir sin radio y el climatizador puesto. me quedo mas tranquilo.
es un honda civic 2006 . el ultimo vamos.
a ver como hago al final . me gusta todo este mundo pero aun no controlo . por ahora soy amante de la musica y enfermero . en esos 2 campos controlo mas.
bueno gracias otra vez