Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: honda civic  (Leído 494 veces)

honda civic
« en: 08/12/2008 - 17:04 »

mariotuner

• Forero Ocasional
  • **
  • big rims
    • Email
aqui les dejo un manga en el que creo que he ido corrigiendo mi vistosos errores =D espero comentarios , criticas ,etc , etc

creditos en el manga
(la torreta se la quite a alvaroz pero no se si sea de el )

Re:honda civic
« Respuesta #1 en: 08/12/2008 - 19:27 »

alvaroz

• Forero Habitual
Nose que entiendes tu por torreta, supongo que seran las sirenas, de ser así, sí son mías, en el Ibiza Polizei que hize, si no recuerdo mal, todo era mío excepto las llantas y la base...
La idea de hacerlo de policía no es mala, pero lo primero, la Polizei es la policía alemana, y en este Civic pues, no se ve mucho... De haberlo echo, mejor de la policía Japonesa, pero bueno... Te falta AA en la parte blanca, y el vinilo falta en la trasera. Las sirenas no estan ní centradas en la delantera, ni a la misma altura en todas las vistas. Intenta cojer mejores llantas y sino intenta mejorar las piezas tú mismo, aunque para empezar es mas complejo. Tambien te falta AA en los pasos de rueda y tambien en la ventana al suprimir el pilar central. Se nota que haces rapido los mangas, tomate tú tiempo, ya que esto no es una competición de ver quien hace mas pixels. Sigue así, y tambien, u¡intenta buscar bases mejores o mas nitidas.

Un saludo.

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

Re:honda civic
« Respuesta #2 en: 09/12/2008 - 06:16 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Digo lo mismo que alvaroz y ademas que no le has hecho neumatico a las llantas, has alisado la calandra del morro dejando la sombra de la insignia, has suprimido solo media maneta de la puerta en la lateral y en el lateran la franja blanca no llega al faro frontal sinembargo en la vista frontal si... sigue asi y poco a poco cogeras la idea para hacer las cosas mejor, saludos
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†