Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: bakets  (Leído 831 veces)

bakets
« en: 16/12/2008 - 18:16 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
bueno pues estaba aburrido y me encontrao esto mirando por mi carpeta de mangas y los he visto mu sosos y les he hecho un reshade a ver que os parecen

ORIGINALES

RESHADE

SALU2

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

Re:bakets
« Respuesta #1 en: 16/12/2008 - 18:22 »

alvaroz

• Forero Habitual
Quizas demasiado AA, que le dá una forma cuadrada que los mata. La idea es buena, pero había sido mejor dejarlos como venían, ya que cada coche tiene un tono en el cristal, y por eso, la gente no los va a usar mucho. Si quieres hacer reshades, hay un monton de bases que lo necesitan, y las piezas, pues, o se modifican las de serie, o se cojen y se reshadean al gusto de cada uno, te sale mejor resahadear una base.

Un saludo.

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #2 en: 16/12/2008 - 20:10 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
lo que les falta es que las formas sean mas redondas y hacer reshade por dento el asiento no solo por fuera

« Respuesta #3 en: 16/12/2008 - 20:43 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Hacerle AA por fuera del asiento con un fondo blanco no sirve de nada, porque cuando lo pones en el coche el fondo no es blanco, es oscuro.

Pero aun así mola ;D

« Respuesta #4 en: 16/12/2008 - 22:32 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
tampoco queria hacerlo para que lo usaran si no que estaba aburrido y la hice el AA y los modifique un poco por dentro y la vita lateral la he hecho yo aun asi gracias por comentar

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #5 en: 16/12/2008 - 22:45 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
Hacerle AA por fuera del asiento con un fondo blanco no sirve de nada, porque cuando lo pones en el coche el fondo no es blanco, es oscuro.

Pero aun así mola ;D

anda es verdad