Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Esta nevando en Barcelona!  (Leído 2057 veces)

Re:Esta nevando en Barcelona!
« Respuesta #15 en: 02/03/2005 - 00:23 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
joder pues aki en galicia q hay fama de lluvia, en la costa en sanxenxo, cerca de potneverda, sol casi todo el invierno tio, nada de nieve, joderrr con lo q me gusta la nieve. respecto a los yankees, con la leche, seran todo lo q keramos pero tiene todo a su disposision para hacer esas cosas, kien nos diera...ahi las makes, puff, consigues de cualkier cosa. ah, ese xplorer lo tengo, fue uno de lso pocos q me traje de argentina y tengo pensao ponerle unas llantas mas wapas pork las q trae no me convencen, son muy pekes, por ahora solo tiene tintaos los vidrios... ahh, y kayk, a ver esos remolkes, siempre kise tener uno paponerle a los coxes
« Última modificación: 02/03/2005 - 00:29 por santisilver »

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

« Respuesta #16 en: 02/03/2005 - 09:39 »

ismatuner

• ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
je je glacial tuning :evil:
Presidente Barroco Truñing Club

« Respuesta #17 en: 02/03/2005 - 14:48 »

santisilver

• Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
yo cuando era peke y me aburrai iba a mi jardin y haiba un arbol en lemedio, y q alrededor tenia tierra i tal, y cogia la manguera y hacia un poco de barro y carreteras por medio de arrancar la hierba ym e pasaba toa la tarde jugando ahi  con mis 4x4 q si no recuerdo mal eran un dodge ram, un blazer, un tahoe, un f-150, un crv y algun q otro coxe, eran todos de estos pa montar. antes montaba una animalada de coxes, ahora q uno ya es mas grande y tiene mas cosas por hacer pues.. puff, creo q he armao uno en 4 años(un 350z), xD

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

« Respuesta #18 en: 02/03/2005 - 16:04 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
a ese le aras algo santisilver?yo lo unico sera unas llantitas y bajada,ta mu bonito pa meterle masilla,venga salu2

Esta nevando en Barcelona!
« Respuesta #19 en: 02/03/2005 - 18:52 »

santisilver

• Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
hoy me aburria y le puse las llantas del cayenne q estoy preparando y con unas ruedas de perfil mas bajo y la verdad q no keda nada feo, por ahora keda asi, lo q kiero hacer luego es ponerle unas llantas a un range rover negro con vidrios tintaos de autoart q estaria chulisimo, jejeje