Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Temilla con una restauracion...  (Leído 3711 veces)

Temilla con una restauracion...
« en: 17/01/2009 - 19:50 »

Remusdesig

• Forero Ocasional
  • **
  • la distancia + corta ntre 2 curbas.....es un turbo
    • Email
hola gente, jaja los ke me conoceis pensareis, joder a vuelto, espero que sea asi... jjajajaj bueno pues queria enseñaros unas fotos haber que opinais... en mi pueblo un paisano tiene en una finca un Seat 850 especial tirado de la mano de dios... y es un coche que me encanta pero lo tiene hecho un asco y queria preguntaros si mereceria la pena negociar por el o seria dificil acerlo resucitar... ni siquiera se si tiene todavia los papeles porque si los tubiera, aunque me llevara años me encantaria restaurarlo para carreras de clasicos, y me an dicho que para eso necesita papeles... weno os dejo las fotos y opinar por favor, haber que opinais. un saludo y espero pasarme mas a menudo por aqui

un abrazo
« Última modificación: 17/01/2009 - 19:50 por Remusdesig »

Re:Temilla con una restauracion...
« Respuesta #1 en: 17/01/2009 - 20:27 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Esta muy demacrado... pobre coche.

Con un buen curro y dinero lo puedes dejar nuevo, pero parece que necesita mucho curro de chapa, esta entero oxidado :(

Un saludo!

« Respuesta #2 en: 17/01/2009 - 20:30 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La verdad es que tiene bastante curro... pero parece recuperable.

Si no tiene papeles y está dado de baja antes del 2004, se puede volver a dar de alta, simplemente tienens que alegar delante de un notario y junto un par de testigos que ese coche es tuyo desde hace 5 años si no recuerdo mal.

« Respuesta #3 en: 17/01/2009 - 20:33 »

Remusdesig

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
Si no tiene papeles y está dado de baja antes del 2004, se puede volver a dar de alta, simplemente tienens que alegar delante de un notario y junto un par de testigos que ese coche es tuyo desde hace 5 años si no recuerdo mal.

cuando dices alegar... dices mentir?? ajjaja porque si no voy como se suele decir, jodidillo xD

« Respuesta #4 en: 17/01/2009 - 21:17 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Yo lo hablaría cuanto antes con el dueño y me pondría manos a la obra si te dice que si que te lo da/vende y con el tema del papeleo igual, en cuanto antes lo guardes en un garaje mejor.

Ya has buscado fotos de este modelo si había alguna versión "sport" o hicieron algo oficial/privado de rallyes?

Tienes alguna foto del interior, sobre todo del suelo? Creo que vas a tener que cortar y soldar muchas cosas pero si sabes o tienes amigos que sepan mucho mejor. En general se ve bien no parece tener agujeros grandes.

La verdad que está guapo este modelo, solo había visto el coupé y no es que me haga mucha gracia, este está mucho mejor.

Ánimo, suerte y pon el proceso por aquí si finalmente será tuyo eh?

Saludos

« Respuesta #5 en: 17/01/2009 - 21:38 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No se si para este modelo habrá tantas cosas como para el 600, pero si es así, lo puedes dejar totalmente como nuevo... ya que al menos para el 600 hay absolutamente de todo NUEVO... de echo, puede que algunas de las cosas le sirvan, ya que no son tan distintos.

Espero que el dueño no sea el típico listillo que se cree que tiene un tesoro y pretende venderlo por lo que no vale... por ese coche no deberías de pagar más de 200 Euros la verdad... de echo, lo suyo sería que te lo regalasen, ya que realmente le haces un favor al dueño por quitárselo de encima y al coche por darle vida.

Veo que hay más coches en ese solar, te podrías haber currado más fotos xD

« Respuesta #6 en: 17/01/2009 - 22:04 »

Remusdesig

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
gracias por los apoyos recibidos, primero tengo que saber quien es el dueño y despues negociar con el, como bien as dixo KAYK no pienso pagarle mas de 200€ ya que como dices casi le hago hasta un favor y todo...

referente a lo de los demas coches respondo a tu pregunta... no e podido acer mas fotos... porque en esa finca ay unas cuantas colmenas y esta lleno de abejas y no es que me agraden mucho, la verdad pero te digo los otros 2 que se ven en la 3º foto... el de atras es un Seat 133 y el blanco es un Seat 127 que fue el que realmente me interesaba pero tiene un golpazo trasero no tiene nada del interior y la chapa esta mas oxidada y picada que la del ocho y medio... tambien tiene un Renault 4L que no aparece pero si realmente quieres fotos, te puedo acer unas...

RPM aqui te dejo una foto de un 850 preparado que me gusta bastante y d las pocas que tengo, ASIQUE SI ENCONTRAIS FOTOS DEL 850 CON PREPARACION DE RALLY, POR FAVOR COLGARLAS AQUI! weno gentetuneros, gracias por todo y a seguir opinando

es el 2 puertas pero la preparacion me gusta!

saludos
« Última modificación: 18/01/2009 - 00:40 por Remusdesig »

« Respuesta #7 en: 18/01/2009 - 03:44 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
antes de hacer nada mira el chasis como esta...

Edito: tiene version abarth!!

se que la imagen descuadra pero sus jodeis, no tengo ganas de reducir
« Última modificación: 18/01/2009 - 03:51 por sade »
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #8 en: 18/01/2009 - 12:40 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
A mi no me descuadra ;D

En Abarth están casi todos los modelos antiguos de Fiat, incluso el 127 xD

La verdad es que queda chulo, pero el que trata de conseguir el hamigoh remus es la versión 5 puertas, y como que no pegaría mucho en Abarth... no? xD

« Respuesta #9 en: 18/01/2009 - 12:44 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Masmola con las Targa ;D

« Respuesta #10 en: 18/01/2009 - 13:16 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Masmola con las Targa ;D

Joder si mola!

« Respuesta #11 en: 18/01/2009 - 13:19 »

Remusdesig

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
antes de hacer nada mira el chasis como esta...

supongo que el chasis este bien, no tiene ningun golpazo a simple vista, lo unico k este piado y oxidado pero bueno tendre que tenerlo en cuenta

Edito: tiene version abarth!!

no es que me agrade mucho, pero puedo sacar bastantes ideas de la foto, gracias man

La verdad es que queda chulo, pero el que trata de conseguir el hamigoh remus es la versión 5 puertas, y como que no pegaría mucho en Abarth... no? xD

tienes mucha razon, no creo que le quedara muy bien.. pero me viene bien para sacar ideas

Masmola con las Targa ;D

si de verdad me quedo con el es d las pocas cosas que se de fijo que le voy a poner

« Respuesta #12 en: 18/01/2009 - 14:07 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
No lo decia por hacer una version Abrath, pero supongo que al aver una version abrath abra piezas wais ;D

PD: Kayk ami tampoco me descuadra 1400x900 powah ;D
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #13 en: 18/01/2009 - 15:02 »

Remusdesig

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
KAYK me dijo un colega mio que tambien anda detras de un ocho cincuenta que si no tienes los papeles, puedes conseguirlos con el DNI del antiguo propietario del coche, sabes algo sobre ese tema y donde se podria hacer? porque creo que resultaria mas facil de esta forma que ante un notario  ???

« Respuesta #14 en: 18/01/2009 - 15:39 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Socio, si realmente quieres restaurar uno, yo buscaría alguno en mejor estado.

Necesita muchísimo trabajo, pero mucho. Se ven todos los laterales oxidados y los inferiores agujereados ya, así que imagínate el interior y el suelo...

Este sería un proyecto a largo plazo e invirtiendo muchisima pasta, viendo como está el exterior el interior no creo que sea menos, y de motor puede que tengas suerte y tenga lo típico.

Aún así es un modelo precioso, pero para hacer un proyecto yo buscaría otro de segunda mano, o incluso buscar otro para piezas...

SUERTE COMPAÑERO!