bueno pues abro este post para explicaros la putada que me han echo los mecanicos de la itroen:
el caso es que el dia 24 de febrero de este año(hace 4 dias)yo compre un coche de 2ª manao(un golf III)y me dijeron que intentarian entregarmelo al dia siguiente (viernes)pero me llamaron para decirmeque no podian ya que l trabajo que iban a hacer con el no se habia completado a tiempo(que era cambiar correa de distribucion,pastillas de frenos,atinieblas,radio y espejo interior)un trabajo que dura 4 horas,5 como mucho,pues me dijeron que fuera hoy lunes 28 que ya estaria.voy hasta alli y me hacen esperar una hora al frio,y justo cuando entro a verlo me quedo sorprendido al ver que solo le pusiseron el radio cd...en tres putos dias y las matriculas se las pusieron nuevas ya que las otras estaban algo chungas,pues los muy cabrones me la pusieron distinta terminacion,deberia ser bb y me pusieron bd....
bueno solo eso hasta ahora solo lleve mis coches al taller dos veces,y las dos veces me fallaron....
muchas gracias por leerme.