Hola, he comprado este teclado por encargo de un cliente, y me he llevado una sorpresa... tiene teclas cambiadas de sitio!!! los tipo: %&/()=?¿ los tiene todos cambiados, y luego en cuanto a letras, en el sitio de la Y tiene la Z y viceversa... pero me refiero a FISICAMENTE CAMBIADOS, usease, tiene cambiados los caracteres de la tecla, luego en el PC virtualmente la Y sigue estando en su sitio, aunque en el teclado está marcada como un Z... con el resto de caracteres ocurre lo mismo.
Samu creo que tiene ese teclado, aunque creo que el tuyo es el 1, no? también te ocurre lo mismo?
Trae un mini-cd con el driver para Win98, para que reconozca el teclado por USB, pero nada más... aunque de todos modos, aunque al pulsar la Z saliese la Z, me parece una barbaridad que se les ocurra la genial idea de cambiar de poner la Z en el sitio de la Y... para los que escribimos sin mirar el teclado tenemos que volver a aprender a teclear o que?? y luego cuando usemos un teclado normal que pasa? pareceremos gilipollas ya que creeremos que la tecla está donde no debe...
Para que me entendais y me creais, mirad esta foto sacada de internet y compararla con vuestro teclado...
http://img.tomshardware.com/de/2006/10/24/vergleichstest-tastaturen/t-revoltec-tastenfeldbig.jpgVeis la letra que viene después de la T?? en esta mierda de teclado totuning han puesto la Z, cuando debería ir la Y... será una broma?? xDDDDD