Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
OctanoX
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
citroën Xsara .:Vts:.
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Autor
Tema: citroën Xsara .:Vts:. (Leído 3949 veces)
citroën Xsara .:Vts:.
«
en:
10/04/2009 - 00:51 »
tynky
MAS HIP HOP Y MENOS MARICONADAS!!!
Forero Ocasional
GenteTuning.Com
Bueno os presento a mi trastillo que compré hace poco, se trata de un citroen xsara Vts del 99 con motor 2.0 16v 167cv ahora mismo lleva OZ multirradio, barra de torretas, filtro de aire que se va a ir a la calle, separadores y seguro que algo me dejo decir que lo compre asi ahora mismo est en proceso de "acondicionamento" ya que lleva parado mucho tiempo y tiene porqueuria por un tubo hoy mismo e sacado todo el interior solo dejando el salpicadero se limpiara a conciencia y una vez acabe con el interior pasare al exterior, reparare todos los pequeños golpes que pueda tener y lo repintare con el toque de la casa
el coche no circulara hasta el verano asi que tengo tiempo de dejarlo en condiciones y "poyake" poyake nos ponemos le hare con un colega el escape en inox desde colectores hasta el silencioso que será el de serie recto mas diversas pijadas que le iré haciendo poco a poco... no me enroyo mas y os dejo las fotos que es lo que realmente interesa!
«
Última modificación: 10/04/2009 - 01:00 por tynky
»
Re:citroën Xsara .:Vts:.
«
Respuesta #1 en:
10/04/2009 - 00:55 »
samu
Forero DIOS
Tesorero
Tanto tiempo sin pasarte por aquí que se te olvida como poner las fotos....
Esperando estoy xD
Cuando vea las fotos edito
EDITO:
Ya veo las fotos, mola, esta wapisimo así en azul con las OZ blancas. Cuando lo limpies y montes el interior ( te queda curro xD ) lo que necesita urgentemente es una suspensión delantera mas baja, porque la trasera parece estar bajada ya no? ese coche va con barra de torsión detrás y bajándola 1 punto o 2 como mucho queda bien, y parece estar bajada ya.
Buen pepinillo te as buscado tío, a disfrutarlo con salud y espero que cundan las mods
«
Última modificación: 10/04/2009 - 01:05 por samu
»
«
Respuesta #2 en:
10/04/2009 - 01:04 »
tynky
Forero Ocasional
GenteTuning.Com
pues ve editango marica! que ya se ven
«
Respuesta #3 en:
10/04/2009 - 01:20 »
tynky
Forero Ocasional
GenteTuning.Com
no la altura del coche es la original tanto alante como atrás, bueno curro no te creas lo de demontar todo el interior han sido menos de 2 horas entre un colega y yo hablando con el resto de colegas y demás,mañana se lavara todo y se montara lo que de tiempo. sobre la altura SI es un todoterreno de alante jajajaja pero no te preocupes en cuanto el coche ruede será una de las primeras mods una roscada PTS con muelles de carga traseros pero eso sera una vez el coche ruede por que como primer regalito me tocara pasar la ITV que justamente se acaba en agosto... donde mas lento puedo ir es en el exterior ya que lo hago en la cochera que me presta un colega y solo le podre dedicar los fines de semana y con herramientas no adecuadas para la chapa pero se hara como se pueda y sinó en todo caso lo bajaria al centro y hacerme el exterior en el taller donde curro cuando acabe ya veré
«
Respuesta #4 en:
10/04/2009 - 01:22 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Coleccionista de Coches
No está mal, aunque las llantas doradas molarían más con ese azul, ya se que es muy a lo Subaru, pero que quieres, es una buena combinación el dorado y el azul... xD
No le harás Flamings o algo, no? :juasss:
«
Respuesta #5 en:
10/04/2009 - 01:27 »
RUBN92
Forero Adicto
RUBN92
jaja tienes 17? jaja xD yo tambien quiero comprarme el coche a los 17 y algo, así ai tiempo para hacer lo que quieras con el... xD
weno pues... esta wapo el coche, ponle unos backets! xD
«
Respuesta #6 en:
10/04/2009 - 01:28 »
samu
Forero DIOS
Tesorero
Yo de carrocería le haría poco, por no decir nada, ese coche pide algo de toques racing.
Pero ya pondré por aquí fotos de Xsara´s curiosos.
Por cierto, pon una foto de la delantera, que no se que modelo es.
«
Respuesta #7 en:
10/04/2009 - 01:28 »
tynky
Forero Ocasional
GenteTuning.Com
jajajajaj que va, en todo caso se los hare de vinilo cromado a lo payoponi del norauto
«
Respuesta #8 en:
10/04/2009 - 01:31 »
tynky
Forero Ocasional
GenteTuning.Com
no tranquilos de exterior ira de serie!! solo detallitos y el toque especial en la pintura, nada mas! este coche no se puede desgraciar va a ser racing. Backets le pondria si no tuviese airbags en los asientos lo que si me gustaria ponerle es el volante OMP deplazado
«
Respuesta #9 en:
10/04/2009 - 01:42 »
Duke17
Forero Adicto
hahahehehihi
lo mejor son los asientos :roto2rie:
fuera de coñas, preparalo bien y ten cuidado cuando tengas carnet, que eso es un pepino y con poca experiencia ya se sabe...
«
Respuesta #10 en:
10/04/2009 - 02:02 »
abel
Forero Habitual
- Truñing + Racing!!!!
Asi me gusta ilustrando ya sabes!!!!
RACING RACING siempre!!!!! con poco que le hagas como yo le estaba haciendo al saxo valdra dale caña!!!!!
«
Respuesta #11 en:
10/04/2009 - 12:50 »
roke27
Forero Habitual
Roke Ni Ju Nana by RPM
pues buen pepino tas pillao y a ver esas mods tio
RACING PoWaAaAaAaH
Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....
«
Respuesta #12 en:
10/04/2009 - 14:50 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
La verdad que es un buen aparato, es el Fase 1 viendo la fecha que pusiste, no? Es el único que me gusta. Haber si nos pones alguna foto de la delantera y del coche ne general, al sol y con una digital.
Tiene algún que otro bollo no? Detrás de la puerta cerca del crista o es el brillo de la foto?
Saludos y a ponerlo bien bonito.
Canary
Drift
Trikes
[/b]
«
Respuesta #13 en:
10/04/2009 - 19:38 »
tynky
Forero Ocasional
GenteTuning.Com
si, tiene varios golpes pero nada que no se solucione sen un par de tardes jejeje, ya tiene el interior motado y limpio a falta de asientos que hay que soldar las malditas tuercas de la parte trasera donde apoya en la talonera que a todos los xsara se les acaba jodiendo... ya os pondré fotos esta noche, y si es un fase uno
«
Respuesta #14 en:
11/04/2009 - 13:05 »
FeAl
Forero Habitual
fe en dios e ferro a fondo
no va a ser mucho para un novel? jajaj, dios mio
los xsara 2.0 corren y no poco, asique con sentidiño xd
hiciste buena compra, no se cuanto te puede haber costado, pero sobre 3.000 no? mas o menos
esta chulo, a cuidarlo
fundador plataforma: patrulla anti diesel!!
socio nº 5 plataforma: me gustan los rallys
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba
« anterior
próximo »
OctanoX
»