Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: nissan 180 sx  (Leído 748 veces)

nissan 180 sx
« en: 03/05/2009 - 01:06 »

mariotuner

• Forero Ocasional
  • **
  • big rims
    • Email
bueno este manga lo esoty haciendo desde ayer en la mañana y creo que me ha quedado bien , solamente me ha faltado modificaciones en el interior pero esque me gusto como se veia ;) , le hize unos ensaches muy disimulados y cambio de ruedas , ademas de varios detallitos , espero que les guste

espero sus comentos gracias  ;D

Re:nissan 180 sx
« Respuesta #1 en: 03/05/2009 - 11:30 »

alvaroz

• Forero Habitual
Pues se nota que vas mejorando mucho y rápido! Lo único que me falla, son las banderas esas que has puesto en la puerta, que por cierto, son tuyas? Tambien les habría echo caída a las ruedas, y poner la flecha del Tow, que por cierto, lo habría puesto más oscuro. Y luego ya a gusto personal, no habría alisado los huecos de las matrículas, pero bueno, como ya te he dicho, se nota tu mejoría!

Un saludo, y a seguir así!

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #2 en: 03/05/2009 - 16:28 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Ante todo, has escogido un color muy bueno ya que le da un buen nivel a el tune, se nota tu mejoria pero te noto estancado

Como fallos pues, en el lateral debajo de la puerta no deveria ser todo negro, el tirador azul del morro no deveria verse en el lateral ya que donde lo has representado es como si fuera la entrada del lado :S tampoco esta bien representado en el lateral trasero y no hay neumaticos...

Como observaciones pues, podrias averle hecho intercooler, interior, el techo frontal negro, no averle anulado hueco de matriculas, ponerle un solo escape para aumentarle la compresion de motor y como buen detalle, dices que es drift peor no lleva kit de carroceria ni preparacion de motor aparente, de modo que seria un coche para drift amater con lo cual deverias averle hecho aboyaduras, parachoques roto y cosas asi nose si me explico...

Saludos sigue asi pero arriesgate a hacer mas cosas que vas a buen ritmo, no te conformes con lo que ya sabes hacer, aprende a hacer mas cosas y tus tunes seran mas ricos en detalles

PD: No te ofendas peo me extraña que las bandera sean tuyas, almenso la mexicana ya que esta muy bien hecha :S
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #3 en: 03/05/2009 - 22:57 »

mariotuner

• Forero Ocasional
  • **
  • big rims
    • Email
la bandera mexicana la he echo yo pero me ayude viendo una bandera de otro tune pero no la copie ni nada solo la hize basandome en ella

« Respuesta #4 en: 04/05/2009 - 00:38 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
ok ok, bueno esperamos el siguiente tune que ya vas aprendiendo jeje
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #5 en: 04/05/2009 - 10:58 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues eso como te han dicho vas mejorando pero hechale mas tiempo y busca fotos de estilos y del modelo que vayas a hacer para fijarte, fallos y demas los que te han dicho

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....