Dado que la placa base del PC murió y necesitaba un PC me compre uno para "ir tirando" que no es de lo mejor pero tampoco esta nada mal.
Los que he comprado:
Placa, fuente, procesador, RAM, torre, pasta térmica y un ratón usb (el mio es ps2 y leí que la placa nueva no traía dicho puerto xD)

La caja, Tacens Prior-M Micro ATX, no trae fuente incluida, solo trae un ventilador de 9cm Tacens Pro.

La fuente, Nox de 600W con ventilador de 12cm que varia las RPM en función de la temperatura.

Fuente montada en la caja:

Placa (Asus M2N68-AM Plus) montada y lectores montado (un lector DVD y grabadora DVD del PC viejo)

Procesador montado, es un AMD2 Athlon x2 a 2.7ghz Black Edition

El disipador y ventilador, mas pequeño que el que tenia antes :S
Por cierto, venia con pasta térmica preaplicada con lo que no me ha hecho falta la pasta que compré.

Montado

Memoria ram, 2gb DDRII 800 de Kingston, de esas mas pequeñas.

Montada

Vista general

Comparación de tamaño del antiguo PC

La placa tiene tarjeta gráfica integrada (Nvidia Geforce 7050) pero yo he puesto la mía, que es mejor, esta nueva y puedo conectar las 2 pantallas (Nvidia Geforce 8400)
Decir que es la primera vez que monto un PC completo yo solo y me a molado bastante montarlo, aunque al ser la caja tan pequeña es un poco agobiante x'DD
Hoy le he estado montando 2 ventiladores de 12cm de los que tenia en la otra torre, uno en la chapa lateral y otro en el frontal, no los he conectado aun porque quiero ponerles unos interruptores para que no estén siempre funcionando, cuando compre los interruptores los conectare.
Y otra cosa, no se si es fallo de diseño o es que la fuente es muy grande, pero la chapa lateral trae un tubo para que el ventilador del procesador coja aire fresco del exterior de la caja, pero se lo he tenido que quitar porque el tubo daba en la fuente y la tapa no se podía cerrar.
Un saludo