Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Para los que teneis vista  (Leído 2516 veces)

Para los que teneis vista
« en: 22/05/2009 - 20:26 »

alex15

• aver quien puede mas
  • Forero Habitual
  • viva yo
 Bueno me acabo de comprar un portátil y trae windows vista, el caso es que me va perfecto. Pero desde que me lo compre, antes de ayer,cuando lo enciendo los iconos del escritorio me desaparecen. A ver si me explico mejor. Yo inicio el pc y todo va perfecto. Me aparecen los iconos y todo, pero termina de cargar y los iconos desaparecen. En tonces yo tengo que hacer lo siguiente: Boton derecho en el escritorio==> Ver==>Mostrar iconos( lo mejor es que esta activado, como si los estubiese mostrando, por lo tanto lo desconecto y me toca hacer lo mismo para activarlo) Entonces me vuelven a aparecer.

Se que me explico fatal, pero...

Si alguno sabe a que se debe o me puede decir como solucionarlo se lo agradecería.

Un Saludo y Gracias

Re:Para los que teneis vista
« Respuesta #1 en: 22/05/2009 - 21:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
El problema se llama: Windows Vista.

Ese es uno de los muchos problemas que te vas a ir encontrando... hasta que finalmente decidirás Formatear y poner el XP.

Por cierto, he probado hoy mismo el Windows 7 RC 7.100 en Español, es la versión prácticamente definitiva del nuevo Windows y la verdad es que es bastante mejor que el Vista, aunque aparentemente es muuuy similar, pero consume menos recursos y tal...

« Respuesta #2 en: 22/05/2009 - 22:17 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Pues ami no me ha dado ese problema, tengo el vista desde hace un tiempillo y de momento no tengo quejas, muchos programas p2p te los deja instalar pero no conectan o bajan muy lento como es el caso del emule con el antifaz puesto siempre pero como yo bajo directamente con el jdownloader pues no tengo ese problema...

Saludos y haber si encuentras solución.

« Respuesta #3 en: 22/05/2009 - 23:14 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
ajajaja lo iba a decir yo kayk, el problema es tener vista... yo tengo en el portatil el 7 y me gusta bastante aunque la verdad, eso de anclar los iconos no me acaba de convencer y tanta transparencia...

« Respuesta #4 en: 23/05/2009 - 01:43 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Las transparencias se pueden desactivar, yo le he quitado las mariconadas y lo he dejado como el Windows 2000 xD

« Respuesta #5 en: 23/05/2009 - 16:30 »

alex15

• aver quien puede mas
  • Forero Habitual
  • viva yo
Yo de normal uso el ubuntu. Lo que pasa es que ese pc lo quiero para el autocad y cosas de la universidad, y claro en el ubuntu... pues el autocad como que no.

Alguien me puede ayudar???

Un Saludo