Bueno os cuento un poco por encima, cuando me saque el carnet me quede muy justo de dinero y me meti en el seguro del ccohe de mis padres, ya me a caducado y tras pensarme muchisimo que coche comprarme la lista sereduce a estos 4 candidatos...
Pense tambien en el seat 127, corsa sedan mkI y polo sedan mkII pero en tema de repuestos es muy delicado...
Bien el primero de la lista es por bajo consumo y facilidad de piezs el ibiza GT TDI mkII (1.9 diesel)

Otro que me ronda aunque no mucho la verdad es el vw golf GTI mkIII (nose si me cogeria el 1.8 o 2.0 gasolina) tiemblo con el consumo

Como no podia faltar el gordo... vw golf GTI mkII (1.8 gasolina)

Y el pequeño hijo de ****

vw polo gt coupe g40 (1.3 gasolina)

Aver, sobre el ibiza pues la verdad me convence mucho en todos los aspectos mientras que los golf's mkII y III me reprime el consmo peor lo que no voy a hacer es cogerlos en 1.6 porque para eso me cojo un saxo vts o un 205 rally

pero su precio se dispara (ahora los vw estan muy bien de precio) y el pequeño polo pues me convence mucho tambien porque apesar de ser 1.3 segun me an comentado tiene mucho nervio
Se que no hay mucho movimiento por aqui pero bueno estos coches siempre van a estar de ocasion ya que son legendarios

preferiblemente cogeria un gasolina ya que me saldria mas rentable alcavo del año por no hacer los minmos para rentavilizar el diesel pero claro un diesel es muy comodo de conducir

aix nose

Bueno aver que me aconsejais sobre cada uno de los pretendientes, si alguien tiene alguno de los mencionados que me haga una breve presentacion del coche si es posible gracias de antemano ^^