Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Dudoso :S  (Leído 2615 veces)

Dudoso :S
« en: 22/06/2009 - 04:12 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Bueno os cuento un poco por encima, cuando me saque el carnet me quede muy justo de dinero y me meti en el seguro del ccohe de mis padres, ya me a caducado y tras pensarme muchisimo que coche comprarme la lista sereduce a estos 4 candidatos...

Pense tambien en el seat 127, corsa sedan mkI y polo sedan mkII pero en tema de repuestos es muy delicado...

Bien el primero de la lista es por bajo consumo y facilidad de piezs el ibiza GT TDI mkII (1.9 diesel)

Otro que me ronda aunque no mucho la verdad es el vw golf GTI mkIII (nose si me cogeria el 1.8 o 2.0 gasolina) tiemblo con el consumo  :-\

Como no podia faltar el gordo... vw golf GTI mkII (1.8 gasolina)

Y el pequeño hijo de ****  ;D  vw polo gt coupe g40 (1.3 gasolina)

Aver, sobre el ibiza pues la verdad me convence mucho en todos los aspectos mientras que los golf's mkII y III me reprime el consmo peor lo que no voy a hacer es cogerlos en 1.6 porque para eso me cojo un saxo vts o un 205 rally  ::) pero su precio se dispara (ahora los vw estan muy bien de precio) y el pequeño polo pues me convence mucho tambien porque apesar de ser 1.3 segun me an comentado tiene mucho nervio

Se que no hay mucho movimiento por aqui pero bueno estos coches siempre van a estar de ocasion ya que son legendarios  :) preferiblemente cogeria un gasolina ya que me saldria mas rentable alcavo del año por no hacer los minmos para rentavilizar el diesel pero claro un diesel es muy comodo de conducir  :-\ aix nose  ::)

Bueno aver que me aconsejais sobre cada uno de los pretendientes, si alguien tiene alguno de los mencionados que me haga una breve presentacion del coche si es posible gracias de antemano ^^
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

Re:Dudoso :S
« Respuesta #1 en: 22/06/2009 - 12:07 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hombre, eso depende de los gustos de cada uno, yo personalmente no quiero ninguno de esos coches ni regalado.

Si lo que te preocupa es el consumo, comprate un Smart diesel... los hay desde 3000 Euros, eso si, si es de antes del 2003 hay que cambiar el motor a los 85.000km... xD

Para el Seat 127 no deberías tener problemas con los repuestos y es un coche muy fiable, aunque también es verdad que es un coche que no tiene nada de valor, ni encanto, ni comodidades... conozco uno que vende el suyo desde hace 2 años y no lo consigue vender, nadie lo quiere, y eso que lo tiene perfecto y pide 1400 Euros solo... xD

De todos modos de los 4 que propones, el que menos me desagrada es el Golf GTI MKII, no es demasiado feo estéticamente (para mi gusto) y es un coche muy  fiable, un amigo se compró uno por 200 Euros hace más de 1 año y le hace cada día 300km, lo usa para trabajar... y hasta ahora solo le ha puesto gasolina y cambiado el aceite xD

« Respuesta #2 en: 22/06/2009 - 12:49 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
El ibiza si compras el GT TDI de 110cv suelen venir con algo mas, incluso con 125cv de serie, y reprogramandolo llegas fácilmente a los 135-140cv, es un coche que anda bastante.

El golf MKIII si te preocupa el consumo, es un coche tragón.

Yo andaría entre esos dos, que son los mas potentes y mas modernos.

« Respuesta #3 en: 22/06/2009 - 13:41 »

alvaroz

• Forero Habitual
Pues a gusto personal, el primero, el Mk2, que consumir, consume, pero no creo que tanto como el Mk3 1.8 ó 2.0... Luego, el Ibiza es buena opción, pero cojería antes un Mk2, o incluso el Polo... Y el Polito, pues tengo un familiar que tiene uno, y a parte de ser muy bonito estéticamente (es negro, con anagramas en rojo y demás detalles en rojo, como filo de los paragolpes y demás pijadas...) y la verdad es que va como un tiro, este sería una buena opción a mirar...

Ya nos contarás por cual te decides...

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #4 en: 22/06/2009 - 15:17 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
El mkIII era una opción considerable peor que comparándola con un corrado pues me cogeria un corrado evidentemente pero volvemos a lo mismo, no es muy agradable ir remolcando a la Repsol todo el día :_(

El tema de coche antiguo como 127, r5, 124, fura crono... quiero comprarme uno pero claro como segundo coche porque no quiero acortarles la vida iendo a trabajar

La opción mas lógica tanto estética como económicamente es el ibiza pero el polo me llama muchísimo la verdad, pero seguramente el motor se me quedaría pequeño en un año o menos ( alvaroz sabes si el polo g40 de tu familiar consume mucho?? )

Samu yo personalmente prefiero coches antiguos ya que soy mas de la vieja escuela (el ibiza es de los coches mas modernos que me compraria) pero el ibiza es que lo tiene todo, económico, buen consumo y es una base que encaja tanto como tipo german, rally o simplemente con bajada y llantas ya esta tremendo la verdad

KAYK sobre el 127 tenia el ojo echado en uno de la Coruña por 900€ con apenas 90mil km  en buen estado general, no tienen valor? Eso es algo relativo porque lo mismo los ves en buen estado por 800€ como casi 5mil pasando por dos a 2.500€  xDDD

Gracias por los comentarios de verdad que me ayudan mucho ^^

PD: MkIII descartado

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #5 en: 22/06/2009 - 17:17 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Si lo que miras es tema de consumos olvídate del VW Golf MKII y más del MKIII que aparte de ser gaston no camina y pesa muchísimo, experiencia propia. También mírate temas de impuestos municipales que a partir de 1.6 la cosa sube...

El Polo o es GT o es G40 los dos juntos imposible, lo digo por que lo tienes puesto así... el G40 es un 1.3 115cv con compresor, es un misil tierra aire y como le hagas dos o tres pijaditas la motor más aún... de consumos normalito, no es muy gaston, para tramos rectos ni sirve el coche, bien planchadito y en tramos ratoneros te digo que es un misil, experiencia propia, es que tengo un cuelga que tenia antes un VW Golf MKIII GTI y ahora tiene este jajaja.

Yo también ando mirando coches y he mirado el Polo pero GT que también es un 1.3 pero 75 cv, un Starlet 1.3 75cv el sport y algún E30 pero lo quiero en carburación jajaja.

Saludos y haber que te pillas

« Respuesta #6 en: 22/06/2009 - 22:08 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Yo el mk2 de cabeza, gaston, pues no te digo que no, pero no veas el partido que le puedes sacar a ese coche, que no pesa mucho, y que te encaja como dices en muchos estilos

Siento decir que los seat desde el 73, no me gustan xD

« Respuesta #7 en: 23/06/2009 - 17:33 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Pues RPMTuning te juro que no tenia ni idea de que el g40 y gt eran distintos, lo e puesto asi porque estava ai puesto en un anuncio del segundamano jejejejejejeje es un coche que me llamava la atencion peor nunca me avia puesto a saber mas de sus prestaciones y tal, osea de polo mejor el g40 115cv no??? porque al decirme que el gt es tambien 1.3 pero de 75cv me a entrado la risa no por tu comentario sino porque el clio mk3 de mi padre es 1.2 de 75cv y es una tortuga :S

Sore el ibiza o mkII golf pues preferiria el ibiza porque como dice samu la centralita es una aliada en el tdi ya que el golf tiene pinta de tonel y ami lo que me gusta es tramear en zonas ratoneras pero lo que me da miedo es...

El polillo al ser peso pluma en curvas rapidas aviertas tendra tendencia a irse del culo no???? porque como dice el compañero RPMTuning es un coche para ratonear no para velocidad ya que no deve tener estavilidad en tramos abiertos, supongo que con una bajada y zapatos algo mas gordos se soluciona vastante jejeje

Pues me aveis iluminado enserio, la lista se reduce a ibiza o polo g40 ^^  aunque con lo de que el polillo para ratonear va bien me has inspirado jejeje

Gracias de nuevo a todos deveras ^^

PD: RPMTuning sobre lso que has dicho creo que entre polo y starlet creo que deve dar mas guera el starlet ya que pesa vastante menos no??? aunque un e30 te da juego en todos los campos eso si pero en ratonero has de salir de lado jejeje

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #8 en: 23/06/2009 - 19:47 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Entre esos 2 el polo por lo comentado xD

« Respuesta #9 en: 24/06/2009 - 15:26 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Tuni estoy contigo porque tramear me pone loco pero claro por otra parte me da que me gastara mas el polo que el ibi pero.... pffff el polo me esta llamando a gritos y mas vieno algunas fotos por google   :inlove:

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #10 en: 24/06/2009 - 19:10 »

alvaroz

• Forero Habitual
Pues ya sabes, a buscar un Polo bien de precio! jijiji

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #11 en: 24/06/2009 - 22:04 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Pues para serte sincero alvaro, la magia de vw me a calado  :P

Me pondria este avatar pero seria cargarme el currazo de mi gif y base  :'(  (quien lo quiera como avatar ahí lo tiene

PD: El ibi aun me ronda la cabeza pero siendo realistas, siempre hay tiempo para un 1.9 tdi que es lo que e estado llevando medio año y aun lo sigo llevando devez en cuando (con el titular del coche de copi) pero la hiztoria y toque de coche de epoca lo tiene el g40  :P

PD2: Si encuentro buena oferta y tal y me pillo uno (ojala) me da que voy a volverme un friki de los vw xDDDDDDDDDDDDD

PD3 xDDD: KAYK lo del avatar de vw me a dado una idea, podria poner un post con algunos avatars de todo genero permiido por las normas de la comunidad y que la gente fuera añadiendo en respuestas mas avatares (de todo formato incluido gif) Iria en offtopic no??? gracias

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #12 en: 24/06/2009 - 22:24 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
E estado haciendo los "deveres" y esto me a dado un buen empujon a decidirme por el g40 (se me hace la boca agua cuando digo G40  :babas: )

E encontrado esta conparativa de la revista autopista entre el ax gti, clio 16v y el G40 (asombroso  :o ) RPMTuning cuanta razon llevavas amigo  ;)

http://img229.elarchivonoexiste.us/img229/9836/file0024fb0.jpg

Para quien no entienda mucho la parrafada tecnica del texto del enlace, el g40 destroza en todos los aspectos al ax y consigue mantenerse contra el clio 16v (Yo creo que al g40 con una bajada, aumento de calzado y buenos frenos, seria la pesadilla del clio 16v )

saludos
« Última modificación: 24/06/2009 - 22:26 por Ruta31 »

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #13 en: 26/06/2009 - 01:46 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
em...     g40: 84mil km, chapa perfecta, por 500€  :o y la gente encima le regatean xDDDDDDDDDDDDDD la pena que es en portugal y para cuando consiga la pasta sera demasiado tarde

aver si sabeis ver de que fecha es porque alomejor esta hasta vendido

http://barcelos-braga.olx.pt/vendo-volkswagen-polo-g40-iid-13926302

saludos

†³¹ZomBiStyLë³¹†

« Respuesta #14 en: 26/06/2009 - 13:27 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Yo no veo la fecha pero lo que si que me deja un poco loco es lo que pone de Airbag y Dirección asistida, este coche es el tope de gama y por lo que se y me han comentado no traía ninguna de las dos cosas, ni el mismo modelo de polo pero gama mas baja... Lo de las llantas tampoco entiendo que quiere decir porque son las de serie xDDD

Saludos y es muy buena ganga, yo en la península lso he visto por 3500 y así de precio.