Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Sesion para gentetuning.com  (Leído 4942 veces)

Re:Sesion para gentetuning.com
« Respuesta #15 en: 26/06/2009 - 01:20 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
El disco de Seleccion Natural Parte 3 es una mierda. Yo lo e oido en directo pinchado por esos 4 dj`s y a parte de ser una sajada fue muy rayante.
Techtun no te gusta tipo Pepo o Varela?
Aunque para mi, mi idolo sin duda es Carl Cox.
Lo tuyo mañana pongo la opinion q aun no lo e oido..x)
« Última modificación: 26/06/2009 - 01:21 por JVD »

Miembro nº11 plataforma: Me gustan los rallyes

« Respuesta #16 en: 26/06/2009 - 17:03 »

techtun

• siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
    • Email
El disco de Seleccion Natural Parte 3 es una mierda. Yo lo e oido en directo pinchado por esos 4 dj`s y a parte de ser una sajada fue muy rayante.
Techtun no te gusta tipo Pepo o Varela?
Aunque para mi, mi idolo sin duda es Carl Cox.
Lo tuyo mañana pongo la opinion q aun no lo e oido..x)

hombre el disoco no es malo, si me lo pareciera no lo habria  comprado esta claro, si no te gusta el royo pues es normal que pienses asi. A mi Pepo personalmente no me gusta mucho, y Varela me gustaba mas antes, ahora me raya con tanto efecto (reconozco que es el puto amo de los efectos y las mezclas) pero antes me gustaba mas que ahora. Carl Cox es fiesta pura y le tiene que molar a todo el mundo que le guste ver moverse a las muchachas jejeje y yo soy uno de ellos!!!!

espero que te guste "lo mio" y si no te gusta dilo igual!!!

saludos!!

« Respuesta #17 en: 26/06/2009 - 17:17 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
Ya lo e oido y me gusta! La verdad es que esta bastante bien!
De donde eres tio?
Porque aqui en mi ciudad hacen fiestas tecnos casi todos los meses!
El dia 11 hay una y esta bastante bien!
Si me gusta toda esta musica pero Mulero ya no es lo que era en sus principios, ahora su musica es muy repetitiva y nose, no me termina de agradar.
un saludo!

« Respuesta #18 en: 26/06/2009 - 18:04 »

techtun

• Forero Habitual
    • Email
soy de madrid, y es normal que Mulero no sea el de sus inicios, lleva mas de 20 años pinchando  y la musica ha cambiado mucho jejeje

« Respuesta #19 en: 26/06/2009 - 18:47 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
El dia 11 en Ciudad Real ay una fiesta techno con Ivan Planas, Demetrio Piña, Roberto Mateo y Nuke!
Asique si alguien que viva cerca se quiere acercar son solo 12 € xD

« Respuesta #20 en: 27/06/2009 - 16:51 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email

Si me gusta toda esta musica pero Mulero ya no es lo que era en sus principios, ahora su musica es muy repetitiva y nose, no me termina de agradar.
un saludo!
:o

Hace mucho que no vas a ver a Mulero? Porque tengo que decir que de las ultimas fiestas que he ido para mi ha sido de las mejores sesiones que jamás escuche, eso si, en directo gana mucho! Pero donde este el tío Benito...  ;D
« Última modificación: 27/06/2009 - 16:51 por NoS »
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #21 en: 27/06/2009 - 20:43 »

JVD

• Forero Habitual
  • Fiat Bravo 1.6 16v.
    • Email
:o

Hace mucho que no vas a ver a Mulero? Porque tengo que decir que de las ultimas fiestas que he ido para mi ha sido de las mejores sesiones que jamás escuche, eso si, en directo gana mucho! Pero donde este el tío Benito...  ;D

Concretamente lo vi el dia 2 de Mayo en directo! jaja
El tio Benito es mucho Benito..xD
Dentro de poco vienen por aqui tambien Pet Duo..xD

« Respuesta #22 en: 29/06/2009 - 23:27 »

davidmaket

• Forero Ocasional
  • **
  • Peugeot 206 XS 8v
    • Email
Buenas! he escuchado la sesion,aunque no es de mi estilo,como no entiendo de este estilo,no puedo opinar,pero bueno,los cambios se ven bien entre canciones.Una pregunta,que equipo utilizas?es que como han dicho por este post yo tambien pincho,lo que pasa es que de momento voy tirando con una hercules...pero habia pensado en cojerme mas adelante unos acura y una mesa akiyama mce3.Un dia si eso ya pondre por aqui alguna sesion de las mias jeje ;)

Un saludo!

« Respuesta #23 en: 30/06/2009 - 17:18 »

techtun

• Forero Habitual
    • Email
Buenas! he escuchado la sesion,aunque no es de mi estilo,como no entiendo de este estilo,no puedo opinar,pero bueno,los cambios se ven bien entre canciones.Una pregunta,que equipo utilizas?es que como han dicho por este post yo tambien pincho,lo que pasa es que de momento voy tirando con una hercules...pero habia pensado en cojerme mas adelante unos acura y una mesa akiyama mce3.Un dia si eso ya pondre por aqui alguna sesion de las mias jeje ;)

Un saludo!

hola !!

el hercules es el que venden en los media markt y otro sitios por el estilo??  con eso empece yo y al principio mola pero luego te das cuenta que es tirar el dinero. Yo ahora toy usando un par de platos technics 1200 mk2 y la mesa es una soundcraft urei 1601 que son una maravilla. Los platos acura son muy buenos seria buena compra, la mesa no la he probado pero en cuanto ha mesas me iria a marcas que despunten un poco mas si lo permite el presupuesto. Haber esas sesiones!!!

saludos!!

« Respuesta #24 en: 21/10/2009 - 23:19 »

techtun

• Forero Habitual
    • Email
Hola a todos!!

os dejo el link de otra sesioncita de techno que grave hace un par de semanas, que hace mucho que no pongo ninguna XD. Hay temas de Robert Hood, Surgeon, Jeff Mills, James Ruskin, Luke Slater, The Advent, Steve Stoll y otros artistas, en vinilo y en digital.Dura una hora mas o menos y al tener que pasarla a mp3 pierde bastante calidad de sonido pero se puede escuchar. Espero que os guste!!!!

http://www.sendspace.com/file/q4gy0z

saludos!!!

saludos!!!

« Respuesta #25 en: 21/10/2009 - 23:24 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
coño y yo lo acabo de ver... mañana me las bajo!