Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Michael Jackson a muerto.  (Leído 2968 veces)

Michael Jackson a muerto.
« en: 26/06/2009 - 11:51 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email

El 'rey del pop' ha muerto. El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, sufrió este jueves un paro cardiaco en Los Ángeles (EEUU). El forense de la ciudad, Fred Corral, confirmó la muerte del mítico cantante.

Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa de la estrella y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo.

Tras la llegada de la estrella al centro sanitario, se produjo un "caos absoluto", según la web especializada en información sobre famosos TMZ. "¡Tienes que salvarle, tienes que salvarle!", gritaban los acompañantes del cantante.

"Estaba inconsciente cuando fue ingresado y poco después su muerte fue confirmada", declaró Corral a la cadena de televisión CNN. El responsable del instituto médico-legal del condado de Los Ángeles precisó que la causa de la muerte se desconocía y que la autopsia probablemente se realizará este viernes.

La hipótesis de una sobredosis de pastillas se baraja como una posible causa del fallecimiento de Jackson.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/25/cultura/1245965409.html
« Última modificación: 26/06/2009 - 11:52 por KAYK »

Re:Michael Jackson a muerto.
« Respuesta #1 en: 26/06/2009 - 13:48 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
por fin joder...
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #2 en: 26/06/2009 - 13:49 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
por fin joder...

+1, no me da nada de pena, por negro!!! Por pederasta!!! el se la ha buscado.

« Respuesta #3 en: 26/06/2009 - 13:57 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Soys las tipicas marujas que solo miran el lado personal, morboso, etc... de la gente?

Os recuerdo que Michael Jackson ha sido probablemente uno de los mejores artistas que han existido, y eso tiene mucha más importancia que lo que haga o deje de hacer en su vida personal.

« Respuesta #4 en: 26/06/2009 - 14:19 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
DEP

« Respuesta #5 en: 26/06/2009 - 14:23 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
Que muere cualquier persona sabe mal, muy mal.. pero lo siento, por mucha estrella del pop que fuese, esta manera de humiliar los negros, es indignante, igual que violar niñas, igual que demasiadas cosas...

« Respuesta #6 en: 26/06/2009 - 14:30 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Que muere cualquier persona sabe mal, muy mal.. pero lo siento, por mucha estrella del pop que fuese, esta manera de humiliar los negros, es indignante, igual que violar niñas, igual que demasiadas cosas...

+1
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #7 en: 30/06/2009 - 15:00 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Soys las tipicas marujas que solo miran el lado personal, morboso, etc... de la gente?

Os recuerdo que Michael Jackson ha sido probablemente uno de los mejores artistas que han existido, y eso tiene mucha más importancia que lo que haga o deje de hacer en su vida personal.

Sinceramente KAYK no me esperaba semejante barbaridad... como no va a tener importancia lo que hiciese en su vida personal????? Un artista puede tener sus excesos, vale pero las acusaciones de pederastia... no tienen perdón de Dios! Vamos, que por muy buen artista que fuera (que no lo dudo) EN LA VIDA se podría perdonar los abusos a menores... Fue absuelto en el caso pero porque compró el silencio de la madre del menor... pero bueno, todos conocemos parte de sus excentricidades y yo al menos no soy partidario de ellas.

Otra cosa, la moda que se a puesto en foros y todo eso... ahora parece que todo el mundo era fan suyo... putos "sigue modas"... Lo siento por sus verdaderos fans y familia pero al resto... que les resPETEN!
Asturies ye racing! :rally:

« Respuesta #8 en: 30/06/2009 - 19:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Fue absuelto en el caso pero porque compró el silencio de la madre del menor...

Tu lo has dicho... que tipo de madre aceptaría dinero en esa situación??!!

Está claro que solo querían sacarle dinero y que la acusación era falsa.

De todos modos, ya te digo que su vida personal me importa una mierda, igual que la de cualquier persona con la que no mantenga una amistad o relación similar conmigo.

Yo a Michael Jackson siempre lo he valorado como artista, vivo o muerto, pero como artista, que al fin y al cabo lo que me gusta de él es su música.

De todos modos no soy FAN ni de él ni de nadie, me puede gustar más o menos una cosa, pero nunca me he considerado "fan" de algo...

Por ejemplo, yo no pagaría ni 50 Euros por ver a Michael Jackson en un concierto, sin embargo otros han pagado 700 Euros, ahí está la diferencia ente alguien que es Fan o no.

Lo que es una barbaridad es que haya gente que se alegre por la MUERTE de alguien.

« Respuesta #9 en: 03/07/2009 - 13:03 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿A muerto? no me había dado cuenta... (ironia)

El día que la palmó, todas las cadenas de TV estubieron comentando el tema, en la radio lo mismo, en periodicos, días después se sigue hablando del tema, yo no esque me alegre de que halla muerto, pero ese tio me parecía un paranoico, pederasta y un millonario que se creyó ser dios, ahora ya no dará más problemas ni ará más tonterias de las suyas como tocar a sus Fan's con guantes por si le contajiaban algo... diganme que tendría esa "persona" en la mente para dormir en una burbuja por el tema de los germenes y tal...

Le hecho también la culpa a todos los medios de comunicación por darle tanta propaganda a este tio y ser tan morvosos con el tema de su muerte.

PD: Cuando era pequeño y mi madre me dijo que ese antes era negro, me quedé con una cara similar a esta: :roto2:
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #10 en: 03/07/2009 - 15:24 »

NoS

• Trasgu
  • Forero Habitual
  • KUZUSHI
    • Email
Tu lo has dicho... que tipo de madre aceptaría dinero en esa situación??!!

Está claro que solo querían sacarle dinero y que la acusación era falsa.

De todos modos, ya te digo que su vida personal me importa una mierda, igual que la de cualquier persona con la que no mantenga una amistad o relación similar conmigo.

Yo a Michael Jackson siempre lo he valorado como artista, vivo o muerto, pero como artista, que al fin y al cabo lo que me gusta de él es su música.

De todos modos no soy FAN ni de él ni de nadie, me puede gustar más o menos una cosa, pero nunca me he considerado "fan" de algo...

Por ejemplo, yo no pagaría ni 50 Euros por ver a Michael Jackson en un concierto, sin embargo otros han pagado 700 Euros, ahí está la diferencia ente alguien que es Fan o no.

Lo que es una barbaridad es que haya gente que se alegre por la MUERTE de alguien.

A ver KAYK, yo en primer lugar no me alegro de la muerte de nadie pero sinceramente, tampoco me ha causado la más mínima importancia ya que para mi hacia tiempo que había "muerto". De pequeño tengo que decir que me gustaba pero digamos que mis gustos musicalmente hablando evolucionaron y para mi pasó a ser uno más (por muy bueno que fuera) y luego con los escándalos que salieron... Lo de la madre que aceptó el dinero a cambio de retirar la acusación no sabes en que situación económica estaba,no? Porque por desgracia aun en países desarrollados del "primer mundo", sigue habiendo muchísima miseria, en EEUU sin ir más lejos, el país de las libertades, muchísima gente vive por debajo del umbral de la pobreza y que crees que de eso no se aprovechan los adinerados? Yo sinceramente, precisamente por ser una acusación tan grave, me cuesta creer que lo hizo solo por sacar dinero... y bueno, espero que sepas que este caso fue el único que se atrevió a denunciar, porque ha habido otros tantos que se han quedado en el tintero...

Pero KAYK, que si, ha muerto un buen artista pero estoy un poco harto de que lo pongan hasta en la sopa, por eso puede que parezca que me alegro de su muerte pero que no es así, que quede claro.

Un saludo!
Asturies ye racing! :rally:

Michael Jackson a muerto
« Respuesta #11 en: 16/02/2010 - 22:21 »

Ledyrormodows

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
los Accesorios de teatro salen

Michael Jackson a muerto
« Respuesta #12 en: 16/02/2010 - 22:23 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
los Accesorios de teatro salen

gracias por la informacion, lo tendremos en cuenta.

« Respuesta #13 en: 17/02/2010 - 00:29 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
jajaja, spameros de mierda