Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Formula 1 2005  (Leído 4757 veces)

Formula 1 2005
« en: 06/03/2005 - 13:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, bueno, como veo que alguien se ha currado el poner en el calendario los eventos de F1 (gracias!), pues aquí podriamos ir opinando sobre como va la temporada, no veo necesario crear un apartado para ello, con este post es suficiente, no?

Yo no he podido ver todabía apenas nada de la nueva temporada, solo ayer noche en TV3 vi un poco...  

Por cierto, que os parece la nueva escudería RedBull (anteriormente Jaguar)?, a mi me gusta el diseño y la combinación de colores, aunque en los monoplazas parece ser que ninguna empresa los ha patrocinado, ya que solo aparece RedBull, nadie les apoya, o simplemente no lo necesitan? yo diria que no les quieren patrocinar, ya que Ferrari tampoco lo necesita y tiene bastantes patrocinadores... tal vez sea por que son "nuevos", aunque tienen un buen piloto... yo creo que darán que hablar en esta temporada...  :)

Que debe costar 1 centimetro cuadrado del monoplaza para poner "GT"? xDDD

Re:Formula 1 2005
« Respuesta #1 en: 06/03/2005 - 13:22 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
este post no deberia ir en Cine y Television??
vamos digo yo

pon fotos del de redbull, ke yo no lo vi

« Respuesta #2 en: 06/03/2005 - 13:52 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
pos kayk deveria costar mil millones xDDDD, weno pos aora mismo toy viendo la f1 y alonso tras salir 13º se a colocado el 3º wauuu es un makinaa

« Respuesta #3 en: 06/03/2005 - 14:16 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
sisi salio en el 14 y kedo 3 joder carreron dios,aveis visto los nuevos aletines k llevan en la punta arriva lso mclaren?joder peazo cuerno.k le pazo a nuestro amigo el Kaiser?jajajaja por fin no termina una menso mal jejejje

« Respuesta #4 en: 06/03/2005 - 14:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Solo he visto las ultimas 7 vueltas, pero las más emocionantes, que es cuando pasó de 13º a 3º ;D

Por que Shumacker (o como se escriba) abandonó?

Jester, una foto del de RedBull:

Por cierto, según he leido por internet no es de Jaguar si no de Sauber Petronas, y el motor es de Ferrari (???)

« Respuesta #5 en: 06/03/2005 - 14:56 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
`por q tubo un choq cn un willams y se tuvo q ir xDDD

« Respuesta #6 en: 06/03/2005 - 14:58 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Ya, eso lo ví en las repeticiones, pero el coche no sufrio apenas daños, solo un cacho plastico que se rompió y ya está... en peor estado ha corrido "xumaker" (con una rueda menos, dirección chunga, etc...)

« Respuesta #7 en: 06/03/2005 - 15:51 »

extremetuner

• 206 powah!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
kayk se escribe MICHAEL SCHUMACHER xDDDD....noo es dificil, ha ganado fisichella!!!!!!! jaja, por fin una carrera no gano schumi!!!
...NO TunInG ...No LiFe...

« Respuesta #8 en: 06/03/2005 - 15:51 »

extremetuner

• 206 powah!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
por cierto, no es que tenga nada con el, lo q pasa es q sio gana el siempre se torna aburridoxD
...NO TunInG ...No LiFe...

« Respuesta #9 en: 06/03/2005 - 19:31 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
si kayk desde ace par de temporadas wenas sauber ta corriendo con motor de ferrari pero motores super viejos,pero esa es la nueva pintada?pa mi k yo el morro lo veia negro y alante pintao de amarillo no al = k todo el coche era negro pa mi k yo a esas horas no veia bien ejjejeje

« Respuesta #10 en: 06/03/2005 - 21:04 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues ayer noche en TV3 dijeron que el de RedBull era de Jaguar, que RedBull compró a la escudería Jaguar y no se que... y el coche se veía más wapo que en esa foto, era más oscuro como dices, tenia partes negras, y brillaba un webo.

« Respuesta #11 en: 06/03/2005 - 23:40 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Efectivamente Kayk, Jaguar se fue al traste y "estaba en venta" lo pillo Red Bull y mira q guapo lo han dejado...este año va a estar mas reñido la formula 1 con las nuevas normas q han puesto, es que ya se hacia aburrido lo de que "Schumi" se llevara todo y la verdad un poco vale pero mucho cansa...La verdad que la primera carrera de la temporada Renault se ha lucido con sus 2 pilotos Fisichella y Alonso, este año podremos soñar con algo? XD
Venga gente a disfrutar que daqui a poco tb empieza el Mundial de Motociclismo (para ser exactos el dia 6 de abril) ;D
Saludos.

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #12 en: 06/03/2005 - 23:42 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
joder me cole no se fue al traste, se quedo si patrocinador con lo cual la escuderia se puso en venta...Kayk pon eso de modificar tio!

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #13 en: 20/03/2005 - 12:13 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Alguien ha visto la carrera de hoy? (la de Malasia), me han dicho que Alonso ha ganado, pero como no ha podido beber agua en toda la carrera al acabar se ha desmayado... ya que en la carrera ha perdido 5 litros de agua corporal, joder, si que suda, no? xD

« Respuesta #14 en: 20/03/2005 - 13:41 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
yo la e visto y estuvo mu vinita las luchas por las plazas,fisi no puto terminar por un ostion y barrichelo por los neumaticos super gastados,pues la verdad k el gran premio eestuvo muy duro por lso neumaticos se gastaban en seguida y con respecto alo de alonso pues ya en el podium estaba medio mareado pero en ese moemnto me fui a la cama y no se si se desmayo ejejjejejje