Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Wifi ONO  (Leído 2902 veces)

Wifi ONO
« en: 09/07/2009 - 17:40 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
A ver shurmanos, tengo internet de ONO por cable, pero ahora quier poner wifi para poder estar con el portátil en cualquier lado de la casa, y poder conectarme con el portátil y el sobremesa  la vez.
Se que necesito un "parato", pero al ser de ONO creo que tiene que ser especial no? mañana quiero ir a Urende a preguntar a ver que me dicen por buen precio.

Si queréis recomendarme alguno.....  ::)

PD. aun sigo con el jodido problema de que no me detecta ninguna tarjeta de red (esta integrada en la placa) y tengo Internet por USB :roto2: a ver si alguien me dice que hacer, ya puse en la bios los valores por defecto.

Re:Wifi ONO
« Respuesta #1 en: 09/07/2009 - 21:20 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Necesitas un router wifi, cualquiera vale, conectas el cable modem al router y el pc al router, el portatil por wifi al router.

Debes configurar el router para activar el wifi y tal...

« Respuesta #2 en: 09/07/2009 - 23:03 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
te vendo un router si quieres xDDDDD

« Respuesta #3 en: 10/07/2009 - 22:30 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
He comprado el router, y me conecto por wifi a la red pero me pone conexion limitada o nula, y la señal es excelente.
Tengo que hacer algo? el de la tienda me lo ha confugurado el router antes de vendermelo, tengo que hacer algo al cable-modem?

« Respuesta #4 en: 10/07/2009 - 22:41 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
He comprado el router, y me conecto por wifi a la red pero me pone conexion limitada o nula, y la señal es excelente.
Tengo que hacer algo? el de la tienda me lo ha confugurado el router antes de vendermelo, tengo que hacer algo al cable-modem?

Juuas te pasa lo mismo que ami me pasaba con el netbook, lo que me pasó a mi  fue que al conectarme desde el netbook me apareció un mensaje del antivirus era algo como que sí que daba paso a esa conexión y yo ni leí ni nada y directamente le puse que no por si acaso y me bloqueó la ip, entonces tuve restaurar el entbook de fábrica y cuando me salia ese mensaje ponerle que si y solucionado el problema.

« Respuesta #5 en: 10/07/2009 - 22:49 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
a mi no me a salido nada del antivirus :(

he comprado una targeta PCI Wireles para el sobremesa, pero aun no he provado quizas por el sobremesa si puedo conectarme nose....

« Respuesta #6 en: 11/07/2009 - 03:42 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
eso tiene que ser porque tienes que configurar el puente modem-router, o algo asi
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #7 en: 11/07/2009 - 11:52 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No hay que configurar ningún puente.

Simplemente debes acceder a la configuración del router: http://192.168.1.1 el user y pass suele ser "admin - 1234" o "root - admin" cosas así... si no, mira el manual que suele salir xD

Una vez dentro activa el DHCP y déjalo en automático.

De paso activa el Wifi si no lo está y le pones una clave WPA.

Luego guardas los cambios, esperas a que el router se reinicie y pruebas... debería funcionar.

Ten en cuanta que tienes que poner el Protocolo TCP/IP de los PC's en automático o bien configurado (IP: 192.168.1.101 (en el otro PC que acabe en 102 por ejemplo) / Puerta enlace: 192.168.1.1 / DNS: 192.168.1.1)

Está tirado... si todo fuese como eso... xD

« Respuesta #8 en: 11/07/2009 - 12:53 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Ya funciona,el fallo era de lo mas tonto xD
El router ya me lo configuro el de la tienda, poniéndome el nombre de la red y la pass, me puso la pass en la factura, pero me escribió una pass que no era la que tenia el router, he entrado en la ventana de configuración de router y he visto que la pass no coincidía, la he puesto y listo xD

También he instalado ya la tarjeta wirelees en el sobremesa y va bien, el motivo por el que he puesto el sobremesa por wifi es por el problema que tengo con la tarjeta de red...

Gracias por las respuestas y por la explicación KAYK ;)
« Última modificación: 11/07/2009 - 12:54 por samu »

« Respuesta #9 en: 11/07/2009 - 13:28 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pero el de sobremesa no tiene la placabase nueva? quizás tiene dañada la controladora de red, deberías hacer uso de la garantia...

De todos modos en vez de una tarjeta wifi podrías haber comprado una tarjeta de red (cuestan 5€) y siempre es mejor por cable que por wifi...

« Respuesta #10 en: 11/07/2009 - 14:10 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Ya se que por cable va mejor, pero donde compre el router tenia también la tarjeta wifi por 10€ y digo bah venga, para dar el apaño xD

Lo de la garantía lo que pasa es que tendría que llevarlo a PCBOX y si me dan una placa nueva tendría que montar todo el PC yo, porque ellos no me lo montaran. Lo de que no me la detecte puede ser por el Sistema Operativo?